todo sobre gatos

¿Qué raza de gato tiene la personalidad más dulce?

http://www.rescuedpaws.org/category/cats/

Estoy pensando en el Birmano.

“Hoy es un día más. Mañana es otro día. El pasado mañana nunca está aquí”.

Cita de: catabung el 03 de diciembre de 2009, 13:37:33 Estoy pensando en Birmania.

¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo?

Me gustaría ver los gatos de Birmania. Tengo una en casa que se llama Kitty. Ha existido desde 1965. Me gustaría ver los gatos de Birmania. Tengo una en casa que se llama Kitty. Ha existido desde 1965.

Cita de: Katluver el 3 de diciembre de 2009, 14:03:37 Me gustaría ver los gatos de Birmania. Tengo una en casa que se llama Kitty. Ha existido desde 1965.

Acabo de llegar a casa y encontré algunas fotos de los cinco gatos birmanos en mi computadora, y tenía que compartirlas. Todos se ven felices y saludables. ¿Quién no querría un gato birmano como regalo de Navidad? :)

Me gustaría ver los gatos de Birmania. Tengo una en casa que se llama Kitty. Ha existido desde 1965. Acabo de llegar a casa y encontré algunas fotos de los cinco gatos birmanos en mi computadora, y tenía que compartirlas. Todos se ven felices y saludables. ¿Quién no querría un gato birmano como regalo de Navidad? :)http://www.rescuedpaws.org/category/cats/

Cita de: njn el 3 de diciembre de 2009, 14:05:06 Me gustaría ver los gatos de Birmania. Tengo una en casa que se llama Kitty. Ha existido desde 1965.

¿Dónde está Kitty? ¿Dónde está Kitty?

Cita de: katluver el 3 de diciembre de 2009, 14:05:14 ¿Dónde está Kitty?

Ella esta en casa. Ella esta en casa.

Cita de: njn el 3 de diciembre de 2009, 14:05:21 Ella está en casa.

¡Así es! Tengo una gata de 12 años que se llama Kitty. Es tan dulce y le encanta sentarse sobre mí y frotarme la cara y el cuello. Me gustaría ver un gato birmano. Siempre he querido un gato birmano. ¡Así es! Tengo una gata de 12 años que se llama Kitty. Es tan dulce y le encanta sentarse sobre mí y frotarme la cara y el cuello.

Ver más

Si bien la mayoría de la gente cree que puede convertir la edad de un gato en edad humana con un simple factor de 7, que a menudo se usa para perros, el cálculo de la edad de un gato es en realidad más complejo que eso y se ha debatido e investigado durante varios años. Nuestra calculadora de la edad de los gatos se basa aproximadamente en la investigación y la información de Tracie Hotchner, que se encuentra en su popular libro, Cat Bible. Leer más

Hughes dice que Mars Petcare no publica su metodología de prueba por razones de propiedad. Sin embargo, dice que la empresa ha realizado sus propios estudios internos y ha descubierto que la identificación de razas en animales de razas mixtas tiene una precisión del 93 %. ¿Cómo puedes saber de qué raza es tu perro? Leer más

Muchas razas vienen en una variedad de colores y longitudes de pelaje, por ejemplo, el bobtail americano, por lo que en muchos casos estas preferencias no eliminarán a todos los gatos de una raza determinada.[5] X Trustworthy Source Cat Fancier's Association El registro de gatos con pedigrí más grande del mundo y una organización dedicada al bienestar de todos los gatos Ir a la fuente. Leer más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Leer más

Comentarios

J
Jilananatol
– 11 day ago

Esta es una pregunta difícil de responder, en parte dependiendo de lo que definas como comportamiento amistoso del gato y en parte porque los gatos individuales, incluso de la misma raza, pueden tener personalidades muy diferentes. En general, hay algunas razas de gatos que son conocidas por tener mucho cariño a sus dueños o son muy fáciles...

Z
Zum1k~
– 12 day ago

Esta suposición equivocada tiene sus raíces en la creencia de que los gatos no disfrutan de la compañía de los humanos. Y aunque, sí, algunos gatos pueden ser solitarios y tal vez incluso un poco gruñones, en realidad hay un montón de razas que aman (¡e incluso prosperan!) la atención humana. Quiero decir, según Scientific American, los gatos literalmente se enseñaron a maullar en un cierto tono para que, en un esfuerzo por lograr que los humanos los cuiden, ¡suenen como bebés!

E
Etlosnie
– 19 day ago

Esta raza tiene la capacidad de ser independiente por un tiempo, entreteniéndose, pero cuando estén listos para un poco de afecto, te buscarán y te harán saber que es hora de un poco de amor. Los birmanos son buenos con los niños, otras mascotas y con gente nueva. Son gatos flexibles que desarrollan personalidades completas en un

+1
H
HauntedRam
– 22 day ago

También conocido cariñosamente como uno de los gatos de "cara aplastada", el gato iraní o el gato Shiraz (llamado así por una ciudad en Irán), los persas tienen hermosos abrigos de piel largos. Pueden venir en casi cualquier color y tener una cara plana en comparación con la mayoría de las otras razas de gatos. Los persas aparecen en muchas películas, obras de arte y comerciales y han sido...

I
Istijasnity
– 23 day ago

Reconocido por su pelaje largo y sedoso, ojos expresivos y cara aplastada, el persa es también una de las razas de gatos más antiguas. Tranquilo y dulcemente cariñoso, a este gato le encantan los hábitos y los ambientes serenos (lo que significa que probablemente no sea el mejor gatito para familias con niños pequeños o mascotas).

+1
J
Jatholine
– 22 day ago

Los gatos con personalidades dominantes pueden hacer que un hogar con varios gatos sea frustrante y estresante. Los gatos dominantes pueden acaparar los recursos del hogar, como la comida, los juguetes e incluso la caja de arena. Si tiene problemas con un gato dominante que se queda con todos los productos, asegúrese de que cada gato tenga sus propios tazones de comida y agua, así como también

+2
C
Carsaanna
– 25 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas.

+1
M
mole
– 1 month 1 day ago

El gato más dulce y cariñoso con diferencia. Definitivamente una buena opción si tienes alergias a los gatos y quieres un perro gato.

+2
J
Jajesley
– 17 day ago

Los rasgos de personalidad del color del gato también se los damos a los gatos los humanos. Hay muchos cuentos folclóricos e historias transmitidas a lo largo de la historia que se han filtrado en la cultura general. Estas percepciones son simplemente eso, rasgos de personalidad percibidos que ponemos en el gato. A menudo tienen poca base en la realidad.

+2
K
kostikupizda
– 17 day ago

Aunque cada gato tiene su propia personalidad, todos los gatos tienen algunas características que algunas personas encuentran entrañables y otras desagradables. Los gatos pueden ser curiosos, amigables, juguetones, activos, cariñosos e independientes.

+1
M
Miabriren
– 18 day ago

Se destacan por sus rostros abiertos como pensamientos y su lujoso cabello largo. Además, tienen una personalidad amable y dulce y pueden adaptarse fácilmente a un hogar ruidoso. Los gatos persas son juguetones por naturaleza y sus ojos expresivos les dan una mirada linda y encantadora. Sin embargo, debe ser complejo y minucioso en su...

D
Dieley
– 24 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

H
Hnhayry
– 1 month ago

Ciertas razas de gatos tienen caras planas que parecen casi como si hubieran sido aplastadas desde el frente. Estas razas se conocen como razas braquicefálicas y tienen cráneos más cortos que los típicos de otras razas de gatos. En algunas razas, como los persas, este rasgo se considera deseable y diferencia a la raza de las demás.

+2
B
Beauty-Rex
– 19 day ago

Estos gatos han sido valorados por sus patrones únicos y personalidades francas durante siglos. Un símbolo de estatus durante mucho tiempo, los gatos siameses se han entregado a dignatarios como obsequios. Hicieron su debut en los Estados Unidos en 1878 cuando un cónsul estadounidense le entregó uno al presidente Rutherford B. Hayes y su esposa.

+1
H
Hyena
– 27 day ago

“Tiene papeles, vino de un criador y fue una crianza intencional”. Si tienes un gato de raza mixta, en su mayoría solo estás adivinando si un antepasado era de una raza única, señala Johnson. Aún así, eso no impide que muchas personas, entre ellas los clientes de Johnson, se pregunten: "¿Qué tipo de gato tengo?"

+1
S
Savik
– 28 day ago

¿Has estado investigando razas de gatos e imaginando traer a casa el gatito de tus sueños? Tal vez haya comenzado a investigar las condiciones genéticas de salud que pueden afectar a algunas razas y prefiera centrar su búsqueda en razas sanas con una larga esperanza de vida y una menor probabilidad de desarrollar una enfermedad.

B
Boxer
– 1 month 1 day ago

La belleza de los gatos salvajes siempre ha sido atractiva para las personas, por lo que se hicieron esfuerzos para cruzar uno de los gatos salvajes con un gato doméstico para tener un gato doméstico de apariencia salvaje pero de temperamento apacible. Con este fin, la primera hibridación del gato leopardo asiático y los gatos atigrados domésticos se llevó a cabo a principios de la década de 1960 en los Estados Unidos.

+2
A
– 1 month ago

Descendiente de felinos que navegaron en The Mayflower, el American Shorthair ha sido valorado durante siglos por su dulce personalidad y su talento para atrapar ratas. Criado específicamente por su disposición, hermoso rostro y colores llamativos, la raza fue renombrada en los años 60 para diferenciarla de otras razas de gatos de pelo corto.

A
Anielxa
– 1 month 10 day ago

Hay muchos tipos de razas de gatos para elegir que se pueden encontrar después de que un refugio los haya llevado para reubicarlos, sin embargo, muchas personas también eligen traer a casa un gato "chucho" que es una raza desconocida. Estas son algunas de las razas de gatos más comunes, y a menudo puedes encontrar a uno de estos amigos peludos buscando amor en un refugio de rescate como

+2
L
Leo
– 1 month 14 day ago

Entre las razas de gatos más tranquilas, los persas tienen una personalidad dulce y gentil. Pixie Bob: parecido a un gato montés en miniatura con una cola corta y un pelaje manchado, los Pixie-Bobs no son aceptados por todas las asociaciones y son una nueva raza. Ragdoll: esta raza de color azul, chocolate, lila y punto de foca es tranquila

+1
B
Bemnla
– 1 month 15 day ago

Con el tiempo, los humanos han seleccionado rasgos muy específicos para crear razas que puedan adaptarse a todo tipo de personalidad. Por ejemplo, algunos gatos han sido criados para tener pelajes más largos o caras más planas para intensificar su factor lindo, mientras que otros han sido criados para mantener su lado activo para adaptarse a dueños más animados.

S
Saddlewitch
– 1 month 15 day ago

La misión de CFA es preservar y promover las razas de gatos con pedigrí y mejorar el bienestar de TODOS los gatos. CFA promueve la educación, la tenencia responsable de gatos y el cuidado adecuado de los dueños de millones de gatos en todo el mundo. CFA y sus clubes afiliados trabajan a nivel nacional con refugios locales para ayudar a reducir humanamente las poblaciones de gatos salvajes y sin hogar y para fomentar la esterilización/esterilización voluntaria de gatos domésticos.

Z
Zuluzahn
– 1 month 14 day ago

Los pliegues escoceses son felinos raros, apreciados por su buena apariencia y su dulce personalidad. Luciendo cabezas redondas con orejas dobladas apretadas y mirando hacia adelante y ojos grandes, los pliegues escoceses siempre llaman mucho la atención. Los gatos escoceses son una raza de gato de tamaño mediano que pesa entre 6 y 12 libras.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 14 day ago

Los gatos Ragdoll son leales y, a menudo, saludan a sus humanos en la puerta. También son geniales con perros y niños, lo que los hace perfectos para familias. Con un temperamento dulce y gentil, los Ragdolls son súper relajados con los extraños y buscarán un poco de amor de todos. Esta es una de las razas de gatos caras más amigables.

Z
Zurn
– 1 month 15 day ago

Investigadores en Australia han estado estudiando los rasgos de personalidad felina haciendo que sus dueños completen encuestas de 52 preguntas en línea. Un sofisticado programa de computadora ha estado analizando los datos y ha llegado a 5 personalidades generales de gatos. Esto es especialmente interesante porque muchos psicólogos creen que

+1
Q
quttro
– 1 month 21 day ago

Personalidad. El persa digno y dócil es conocido por ser tranquilo y dulce. Ella es un adorno para cualquier hogar donde puede disfrutar sentada en un regazo, seguramente el lugar que le corresponde, siendo acariciada por aquellos que son lo suficientemente perspicaces para reconocer sus cualidades superiores y jugando a la casita con niños amables que la peinarán suavemente...

+1
Q
quebec
– 1 month 25 day ago

Algunas razas (generalmente las razas híbridas más grandes) tendrán facturas de veterinario más caras durante su vida. Entonces, si bien su costo inicial puede ser menor, podrían costarle más después de una década. Muchos, como Bengals, Savannahs y Asheras, prefieren comer carne cruda. Si crees que puedes salirte con la tuya criando a uno de estos gatos en

L
Loshanline
– 2 month 4 day ago

Sé que ninguna raza es la mejor raza, pero me gustaría decir que una raza doméstica, aleatoria o un perro callejero es prácticamente la mejor raza porque tienen una amplia gama de personalidad y apariencia y casi cualquier gato que sea No un pura raza encajará en una de estas categorías y es bastante...

+1
N
Nirenanna
– 2 month 11 day ago

¿Qué tipo de gato tiene cola corta o no tiene cola? Dato curioso: la raza American Bobtail es conocida por adorar andar en grandes camiones; sí, este gato es un felino inusual. Las razas de gatos con colas largas y esponjosas incluyen el gato del bosque noruego, el Maine Coon, el persa, el muñeco de trapo y el gato siberiano.

P
piecolor
– 2 month 18 day ago

Lo que necesita saber sobre la salud persa. Todos los gatos tienen el potencial de desarrollar problemas de salud genéticos, al igual que todas las personas tienen el potencial de heredar una enfermedad en particular. Cualquier criador que afirme que su raza no tiene problemas genéticos o de salud está mintiendo o no conoce la raza.

+1
D
Dessosydson
– 2 month 24 day ago

Los gatos braquicéfalos tienen ojos grandes y saltones. Cuando parpadean, sus párpados a menudo no se cierran por completo, lo que resulta en una mayor exposición de la córnea. Estos gatos pueden desarrollar queratitis (inflamación de la córnea) y puede predisponer a los persas a una condición llamada secuestro corneal, en la cual

K
KillerMan
– 2 month 10 day ago

Al igual que las razas de perros más caras, las razas de gatos más caras provienen de criadores de renombre que dedican tiempo

+1
V
VaDoS
– 2 month 18 day ago

Estos gatos tienen cabezas redondas que se estrechan hacia el hocico, lo que le da al gato la apariencia de una sonrisa perpetua.

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 26 day ago

¿Alguna vez te has preguntado qué animal eres? ¡Este quiz te dirá la respuesta! ¿Tu personalidad coincide con algo doméstico, como un gato o un perro, o algo salvaje como un león? Hay muchos animales divertidos, adorables e interesantes por ahí. ¡Haz este test para descubrir a cuál te pareces más!

+1
C
Coyoteerex
– 2 month 29 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
P
Patinjn
– 1 month 28 day ago

La raza de gato, considerada un símbolo de prosperidad en su tierra natal, es rara porque existe un acervo genético relativamente pequeño en su Tailandia natal. 17. Selkirk Rex ($500-$800). Elkirks Rexes son maravillosas mascotas familiares y estos gatos tienen un alto precio porque esta raza es relativamente nueva y rara Thomas Leirikh/Getty Images.

J
Jaganmoyah
– 2 month 7 day ago

Si bien la historia de la raza es incierta, los expertos en gatos creen que su ascendencia se remonta a los EE. UU. en la década de 1960. Los gatos con raquetas de nieve tienen personalidades variadas que pueden variar desde tímidos y distantes hasta ferozmente leales y afectuosos. La personalidad dominante de un Snowshoe no es necesariamente adecuada para todos los dueños de gatos, pero según Cat Fanciers'...

+2
I
Iaailey
– 2 month 10 day ago

Si cría gatos munchkin, alrededor del 25% no sobrevivirá al nacimiento. Además, la estructura corporal comprimida provoca serios problemas en los órganos internos, la columna vertebral y las caderas. Puedes criar un gato normal con un munchkin, que es lo que hacen los criadores de renombre. Sin embargo, solo tienes un 25% de posibilidades de conseguir otro munchkin.

+2
R
RobbingHood
– 2 month 18 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
J
Jahxa
– 2 month 13 day ago

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos.

+2
S
shark
– 2 month 23 day ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

+1
L
Lelyn
– 3 month 2 day ago

El Test de Personalidad para Gatos de IDRlabs fue desarrollado por IDRlabs. El Cat Personality Test se basa en el trabajo de Carla Litchfield y sus colegas de la Universidad de Australia Meridional. IDRlabs no está asociado con ningún investigador específico en el campo de la psicología de la personalidad, la psicología del asesoramiento ni con ninguna institución de investigación afiliada.

P
Patrio
– 3 month 2 day ago

Cada uno de nosotros también tiene un cierto perfil de personalidad que nos diferencia. En conjunto, nuestros rasgos y características específicas forman nuestro perfil de personalidad completo. ¿Quieres saber TU perfil de personalidad? Simplemente realice las pruebas y cuestionarios que se encuentran aquí.

+1
M
Mineonn
– 2 month 13 day ago

Como veterinarios y dueños de mascotas, sabemos que algunas de estas cosas pueden ser frustrantes, particularmente la eliminación fuera de la caja de arena. Muchos dueños de gatos han recibido el "regalo" de la defecación en la cama, en un zapato o en una prenda de vestir. Es importante recordar que esto no es necesariamente un signo de comportamiento rencoroso, pero a menudo puede significar que tu gato está buscando mezclar su olor con el tuyo.

S
Sydcoan
– 2 month 13 day ago

Comportamiento del gato explicado. Los gatos son criaturas fascinantes con las que convivir, pero a veces su comportamiento intriga, deja perplejos e incluso frustra a los dueños. Aquí hay algunas ideas sobre la mente y el comportamiento de los gatos y por qué hacen lo que hacen. Orinar en objetos personales.

+2
J
Jilananatol
– 2 month 23 day ago

Si viste al gato primero, eres la persona a la que no le gusta hablar mucho y algunas personas pueden pensar que eres tímido. La verdadera razón es que prefiere mirar desde la distancia y analizar lo que ve en lugar de estar en medio de la acción. Sinceramente, no te importa lo que la gente a tu alrededor piense de ti y preferirías que otros hicieran lo mismo contigo.

A
Anto
– 3 month ago

Elija una reina (hembra) con cuidado. Además de gozar de buena salud y tener una edad apropiada para reproducirse (al menos 18-24 meses [2] X Fuente de investigación), aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta: ¿Muestra las características estándar de su raza? ¿Tiene la documentación correcta que detalla su...

L
Lebaudya
– 3 month 4 day ago

Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo.

+1
N
Nahfer
– 2 month 21 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener tu mente alerta si eres mayor...

+2
F
Felitarion
– 3 month ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario