todo sobre gatos

que raza es mi gato

Muchos gatos son tímidos y tienden a huir cuando se encuentran con personas por primera vez o cuando se sienten amenazados. Los gatos son curiosos y se acercarán a ti cuando se sientan seguros, pero no quieren que los levantes ni los toques. Los gatos suelen ser muy buenos para ocultar sus emociones, pero si tienes un gato que no se comporta como tal, asegúrate de tener cuidado y llévalo al veterinario.

¿Por qué mi gato no puede comer atún?

El atún no es un buen alimento para gatos. El atún tiene un alto contenido de mercurio y estaño, lo que puede ser perjudicial para la salud de tu gato.

¿Cómo sé cuánto atún darle a mi gato?

Es importante que nunca sobrealimentes a tu gato. Alimenta a tu gato solo con la cantidad de atún que comerá en unos minutos.

¿Cuánto atún debo darle a mi gato?

Una buena regla general es alimentar a su gato con alrededor de 1 a 3 cucharaditas de atún por cada 10 libras de peso corporal en forma de un pequeño trozo de atún. Por ejemplo, un gato que pesa 20 libras podría comer unas tres cucharaditas de atún, o podrías darle a tu gato unos 5 trozos pequeños de atún.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar atún?

Guarde su atún en un recipiente hermético. Si guardas el recipiente en el frigorífico, utiliza un recipiente para congelador.

Ver más

Si desea tener la imagen más precisa de la edad y la salud de su gato, deberá contar con la ayuda de un veterinario de confianza. Su veterinario realizará un examen de cuerpo completo de su gato, desde los dientes hasta la cola. Si bien una inspección cuidadosa de todo el cuerpo de su gato ayuda al veterinario a determinar la edad de su bebé peludo... Leer más

Buzón navideño gatos contados patrón punto de cruz de Tereena Clarke para descargar e imprimir online. Descubra miles de patrones más para imprimir en línea al instante en Crosstitch.com. Utilice también nuestras herramientas en línea y el Creador de subtítulos/bordes para trazar su propio texto y palabras. Leer más

O no tienen la forma correcta (como en el caso de la perra que es demasiado joven para reproducirse) o uno de ellos tiene una infección y no puede reproducirse. O supongo que podría ser que el macho sea quisquilloso, pero eso no es muy habitual. Leer más

Nombres de gatos machos Incluso los gatos machos son criaturas varoniles, así que no le pongas a tu amigo un nombre femenino... Nombres de gatas hembras Una gata es la reina de la casa, y estos felinos merecen un nombre digno... Gato azul ruso Nombres No es un gran problema nombrar un gato, pero para nombrar un gato azul ruso debes poner un poco de imaginación. Leer más

Comentarios

S
Smyley
– 11 day ago

Y sí, tu gato bien podría ser de raza pura. No siempre puedes saberlo con solo mirar a tu amigo peludo. ¡Así que ese gato rescatado bien podría ser una de las raras razas de gatos o una mezcla de varias! Sin embargo, siendo realistas, este no es siempre el caso. Las razas de gatos de raza pura suelen ser caras de comprar y no se entregan rápidamente.

+1
D
Dustbunny
– 15 day ago

Ciertas razas de gatos tienen caras planas que parecen casi como si hubieran sido aplastadas desde el frente. Estas razas se conocen como razas braquicefálicas y tienen cráneos más cortos que los típicos de otras razas de gatos. En algunas razas, como los persas, este rasgo se considera deseable y diferencia a la raza de las demás.

M
Miber
– 21 day ago

Las razas de gatos grandes pueden pesar entre 10 y 25 libras. ¡Aunque algunos pueden llegar a pesar hasta 30 libras! No todas las razas de grandes felinos se ven idénticas. Entonces, es posible que pueda responder fácilmente "¿cuál es la raza de mi gato?" Algunas de las razas de gatos domésticos más grandes son

+1
S
StrangePug
– 27 day ago

Acabo de recibir a mi gata hace un par de semanas, tiene 8 o 9 semanas. Ella es una atigrada con blanco en el estómago hasta las patas. Tiene manchas en el costado del estómago pero el resto son rayas. El lugar donde la conseguimos, el vendedor dijo que ella es mitad main coon, pero no creo que lo sea. Ah, y mi gato es muy juguetón y engreído.

+2
R
Rilie
– 1 month ago

¿Qué tipo de gato es un gato de pelo corto? El exótico de pelo corto es la versión de pelo corto de la raza de gato persa. Esta raza se parece al gato persa en muchos aspectos, incluido el temperamento, pero es un poco más activo. Tiene una gran cabeza ovalada con pequeñas orejas redondeadas. Tiene un cuello corto y su cuerpo está cerca del suelo.

G
Gillyearlass
– 17 day ago

El criador debe proporcionarte la documentación de registro para que puedas registrar a tu gatito en una organización oficial de gatos de raza pura. Este papeleo de registro a menudo se denomina "papel azul". También deberá enviar el pedigrí del gato, que indicará los nombres y la raza de los padres del gato, así como también indicará si el gato se vendió o no para ser criado.

J
Jathyjasber
– 19 day ago

Un gato de raza mixta puede ser mucho más difícil de precisar que sus contrapartes de raza pura, debido al nivel de genes dominantes que a menudo dan como resultado colores y patrones de pelaje similares, independientemente de su familia. A diferencia de las razas de perros, que generalmente pueden quedarse con los colores y patrones de los padres, un gato mestizo...

+2
C
Chmema
– 22 day ago

Cómo puedes probar para saber qué tipo de gato tienes. Si desea una respuesta un poco más definitiva, puede considerar realizar una prueba de ascendencia felina. Con base en el ADN de su gato, la prueba de $120, que ofrecen algunos veterinarios y laboratorios de genética veterinaria, puede aislar los marcadores que pueden determinar el tipo de gato de su amigo felino...

+2
J
Joomruk
– 26 day ago

Los gatos domésticos de pelo corto pueden tener una amplia gama de colores y, por lo general, "vuelven al tipo" después de algunas generaciones, o se convierten en lo que se reconoce como un gato atigrado. La razón por la que tus gatos se ven tan diferentes entre sí es que las hembras pueden ser criadas por más de un macho, por lo que lo más probable es que tengan diferentes padres, pero como no sabes con certeza quién es el...

+1
K
Kamiri
– 16 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+1
F
Felitarion
– 21 day ago

Un gato de pura raza es un gato cuya raza estandarizada no solo está registrada en un club, sino que también tiene un pedigrí, es decir, un linaje de ancestros todos pertenecientes a esta misma raza. Sin embargo, alrededor del 98 % de los gatos quedan fuera de la categoría de raza pura. A veces se les llama erróneamente "razas mixtas", lo cual es engañoso ya que estos gatos generalmente no tienen ningún gato de raza pura en sus árboles genealógicos.

+1
M
Miisjolyn
– 18 day ago

Aunque los gatos existen desde hace miles de años, solo en los últimos cientos han evolucionado muchas razas. ¿Adoptaste a tu gato de un refugio? Lamentablemente, muchos pedigríes terminan en refugios, a pesar de su valor. Aunque no se quedan sin hogar tan a menudo como los moggies, aún pueden terminar necesitando nuevos hogares.

+2
U
UglyDuck
– 18 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza. También define las características faciales, incluida la forma del hocico, la ubicación de los ojos y la nariz, el tamaño y el tipo de las orejas, la forma y el color de los ojos. Otros factores pueden incluir la longitud y el tipo de la cola, la longitud del pelaje, la textura, el color y los patrones y, a veces, incluso la personalidad.

+2
B
BONQI
– 21 day ago

Una forma divertida de determinar la raza de tu gato es estudiar sus características físicas y patrones de comportamiento. Esta opción te ofrece tiempo de calidad con tu amigo felino. Por ejemplo, el Maine coon es un gato muy popular, y familiarizarse con su temperamento y rasgos físicos puede llevarte a descubrir...

Q
Qwandyte
– 24 day ago

En general, el pedigrí de un gato debe estar certificado por el registro de razas de gatos antes de que pueda llamarse legítimamente de raza pura. La raza de gatos americanos de pelo corto se llamó originalmente raza doméstica de pelo corto, pero se cambió el nombre para evitar confusiones entre gatos con antecedentes desconocidos, entre otras razones.

+2
Z
ZippO
– 28 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+1
L
Ladroson
– 26 day ago

La gente suele preguntar: "¿De qué raza es mi gato?". Puede sonar extraño, pero es posible responder la pregunta ahora, con un grado razonable de éxito, sin ver al gato o leer un

D
Diely
– 27 day ago

3,3 millones de miembros en la comunidad de gatos. Imágenes, videos, artículos y preguntas sobre gatos.

+2
S
Sharctic
– 28 day ago

El gato bengalí es una raza de gato domesticada creada a partir de híbridos de gatos domésticos, el gato leopardo asiático y el mau egipcio, lo que les da su brillo dorado. El nombre de la raza proviene del nombre taxonómico. Los bengalíes tienen una apariencia salvaje y pueden mostrar manchas. , rosetas, marcas de punta de flecha o marmoleado".

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 5 day ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

+2
Z
Zunos
– 26 day ago

Los mejores artículos sobre gatos. ¿Cuándo cambiar de comida para gatitos a comida para gatos? ¿Qué necesita tu nuevo gatito? ¿Cuándo entran en celo las gatas? ¿Por qué mi gato araña la caja de arena?

B
BattleSaint
– 1 month 5 day ago

Siento que cuando rescatas a un animal como un gato, un perro de cualquier tipo, te hace sentir bien contigo mismo.

+1
S
Spartac
– 1 month 10 day ago

El tipo de gato que es de color leonado con ojos azules parece ser el gato de Bengala. Los bengalíes son una raza de gato doméstico.

+2
M
Mack
– 1 month 12 day ago

Gato con raquetas de nieve © Jan S. /Shutterstock.com. Con su hocico y patas blancas, "puntas" oscuras y ojos azules, el Snowshoe se parece a lo que fue criado: un siamés con "botas" blancas que apareció en la camada de un criador de siameses en Filadelfia en la década de 1960. El aspecto particular de Snowshoe es difícil de criar, por lo que se registró

F
Fackinson
– 1 month 11 day ago

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted.

I
IncredibleHooper
– 1 month 16 day ago

Por el libro que tengo, pensé que podría ser un Maine Coon o un gato del bosque noruego. Su rostro es un poco puntiagudo, por lo que no tiene la cara de un persa, y su cabello no es lo suficientemente largo. Puede que solo sea un americano...

+2
Z
Z1kss
– 1 month 21 day ago

Con algunos registros de gatos y asociaciones de razas que reconocen más de 70 razas de gatos diferentes, es una tarea casi imposible identificar de qué raza podría ser su gato, especialmente si no tiene documentos de raza o más información sobre la paternidad de su gato. Es posible que no podamos identificar exactamente la raza específica de...

+2
Y
Yanie
– 1 month 25 day ago

Las siguientes razas de gatos son excelentes ejemplos de eso. En general, son bastante tranquilos y sencillos, aunque, por supuesto, cada gato será diferente independientemente de su raza. Recuerda: no importa cuán "simple" pueda parecer un gato, aún eres responsable de él, ¡así que trátalo correctamente!

+1
B
Brmaanna
– 1 month 3 day ago

Tengo dos gatos que roncan muy fuerte, cuando están completamente relajados. Esto puede ser bastante normal, pero en algunos casos podría ser un signo de una infección de las vías respiratorias superiores o una masa o un cuerpo extraño en las vías respiratorias superiores. Si tu gato siempre ha roncado, y si no es una condición reciente y no tiene secreción por la nariz, no me preocuparía.

+2
L
Laserpent
– 1 month 6 day ago

Un nativo de Nueva Inglaterra, el Maine Coon se distingue por sus habilidades para cazar ratones, su adaptabilidad al clima frío extremo del noreste de los EE. UU. y sus grandes orejas con mechones, cola esponjosa y pelaje peludo. Sin embargo, este gran animal tiene una disposición amable y es muy inteligente. Se sabe que algunos Maine Coon pesan más de 20 libras.

A
ArchLizard
– 1 month 14 day ago

El gato de la derecha está harto del gato de la izquierda y esto es una advertencia medio seria. Las rayas de este gato atigrado estándar lo ayudan a esconderse en la hierba alta y los arbustos. Es una especie de camuflaje. Los gatos son carnívoros activos, lo que significa que en la naturaleza cazan presas vivas. Su principal presa son los pequeños mamíferos (como los ratones).

+2
S
Snowman
– 1 month 9 day ago

El ser humano elige que le gusten las cosas en base a sus diferentes razones. Lo mismo es aplicable a los animales. Algunos eligieron diferentes categorías de animales como sus favoritos a propósito por lo que ven en ellos. Me gustaría hablar de que el perro es mi animal favorito.

+2
J
Joah
– 1 month 17 day ago

Prueba de imagen de raza de perro. El último concurso de animales salvajes. ¿Qué animal feliz eres?

+2
M
mixasurg
– 1 month 15 day ago

Selector de razas de perros. Presentado por. Elegir un perro puede ser emocionante y angustioso al mismo tiempo. ¡Después de todo, te estás comprometiendo a cuidar a un ser que vive y respira y que dependerá de ti toda su vida! Al elegir un nuevo perro, muchas preguntas pasan por tu mente: "¿Qué tipo de perro debo tener?"

B
Brokolly
– 1 month 15 day ago

En el mundo occidental, los gatos se están convirtiendo en la mascota más deseada. Sus necesidades encajan perfectamente con estilos de vida ocupados. Los gatos requieren poco tiempo y esfuerzo, y son relativamente baratos por la amistad que ofrecen. Son independientes pero cariñosos, una combinación que atrae a muchas personas. "Al final de un largo día, mi gato está allí, listo para acurrucarse en mi regazo", dice Sue Hall, una agente de bienes raíces.

+2
P
Phlauson
– 1 month 17 day ago

De todos modos, los ciervos son mi animal favorito porque se ven claramente hermosos con algunas de sus características únicas. ¡También son mi animal favorito porque nunca son violentos con nosotros, los humanos o, de hecho, con cualquier otro animal! De hecho, son muy sociales, con un grupo de ellos cuidando a otro, pero criaturas tímidas y muy cautelosas, características que los hacen parecer muy "adorables".

+2
A
AiwA
– 1 month 20 day ago

Sus formas dicen que es una raza mixta; pero te preguntas de que razas eran sus padres? En este artículo, hemos reunido algunos consejos importantes para ayudarlo a descubrir de qué raza es su perro y brindarle las habilidades para reconocer a la mayoría de los perros que caminan por la calle. Si bien necesitará una prueba de ADN real para identificar con precisión el origen y la raza de su perro, estos prácticos consejos lo ayudarán a identificar a la mayoría de los perros a simple vista.

F
fletchingconvince
– 1 month 28 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen

+1
A
Ance
– 1 month 24 day ago

@BAPSavedMyLifeMerp Quiero saber cuánto tiempo necesitan los criadores para crear un nuevo tipo de raza (¿carrera de gatos?) desde el primer cruce hasta inscribir a un gato en CFA (por ejemplo, el tiempo dedicado a criar un muñeco de trapo, el tiempo necesario para reproducir de la nada, no para criar un gato de pura muñeca de trapo) No soy nativo de inglés, así que no me importa la gramática.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 25 day ago

La información provista en este gráfico de barras es sobre diferentes mascotas con las que a las personas les gusta vivir. Como es evidente en el gráfico, la mayoría de las personas, que representan más de las dos cuartas partes, tienen gatos y perros. Los siguientes tipos populares son las aves y los hámsteres. Las cifras son 45% y 40% respectivamente. El cuadro indica claramente que solo unas pocas personas tienen caracoles, solo el 10%.

+1
G
GuardianG
– 2 month ago

¡Haz este test para descubrir qué animal eres! ¿Todos ustedes se ven a sí mismos como leones orgullosos, reyes de los animales o tigresas fatales? ¿No tienes miedo de verte en un nuevo rol? ¡Quizás no eres como un gato esponjoso, sino un peligroso lince depredador! O algo aún más inesperado: ¡un cocodrilo sediento de sangre!

+2
I
IronVampire
– 2 month 9 day ago

Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

+2
J
Juya
– 1 month 28 day ago

Todas las razas de perros. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de AKC durante 2020

+1
P
Panda
– 2 month 1 day ago

En los 10 años desde que Chris Torres creó Nyan Cat, un gato volador animado con un cuerpo Pop-Tart que deja un rastro de arcoíris, el meme ha sido visto y compartido en la web cientos de millones de veces. El jueves, puso a la venta una versión única en Foundation, un sitio web para comprar y vender

+1
F
Fredo
– 2 month 12 day ago

Las razas específicas de perros y gatos tienden a mudar menos pelo o podrías optar por una mascota que no muda nada, como una iguana o una serpiente (bueno, al menos no pelo). En última instancia, al elegir una mascota, sea honesto consigo mismo sobre el estilo de vida que disfruta y el tipo de mascota que le gustaría cuidar. Si tiene dudas sobre el cuidado de un

+1
P
PlayWombat
– 2 month 20 day ago

Los animales domesticados son animales que han sido criados selectivamente y adaptados genéticamente durante generaciones para vivir junto a los humanos. Son genéticamente distintos de sus ancestros o primos salvajes. La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales de granja

+1
P
PerfectMandarin
– 3 month ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
A
Anto
– 2 month 6 day ago

Si está pensando en tener un gato, lo cual supongo que es porque, bueno, está aquí, ¿por qué no elegir una raza tranquila que sea conocida por vivir felizmente en el interior? Prepárate para el éxito, ¿sabes? Si me preguntas, todos los gatos son iguales, pero en el espíritu del periodismo de servicio, he investigado las 15 mejores razas de gatos que, gracias a su comportamiento tranquilo y personalidades tiernas, son perfectos tanto para los dueños de mascotas primerizos como para los experimentados. señoras de los gatos.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 15 day ago

4. Tiene... terrible... dolor de cabeza. 5. Tienen... perro y dos... gatos. 6. Mi... primo dice que va a ser... gerente algún... día.

+2
W
WriterCaptain
– 2 month 20 day ago

D. con quizás la voz de canto más hermosa? Segunda parte (más difícil). 1. ¿Qué miembro de la familia de los gatos es este? un. guepardo b. pantera c. león. 2. ¿Cuál de estas no es una criatura fabulosa?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario