todo sobre gatos

A que edad les empiezan a salir bolas de pelo a los gatos

La mayoría de los gatos comienzan a recoger pelo suelto cuando son gatitos jóvenes. Incluso los gatitos a veces mudan su pelaje al mismo tiempo que están aprendiendo a caminar, por lo que es importante cepillar a tu gato con regularidad. Esto ayudará a eliminar el pelaje suelto y a mantener el pelaje de tu gato en buenas condiciones.

Su gato puede comenzar a tener bolas de pelo desde los cuatro meses o desde los 12 años. La edad media para que un gato empiece a tener bolas de pelo es entre los 6 y los 8 años.

Debido a que los gatos atrapan y tragan sus propias bolas de pelo, las bolas de pelo son más comunes en gatos a los que se les ha quitado las uñas, pero el riesgo de bolas de pelo aumenta con la edad.

¿Por qué a algunos gatos les salen más bolas de pelo que a otros?

Hay varias razones por las que algunos gatos desarrollan bolas de pelo con más frecuencia que otros, incluida su raza, su dieta y su edad.

Los gatos con pelaje largo y fino tendrán una mayor tendencia a desarrollar bolas de pelo que los gatos con pelaje corto y denso.

La mayoría de los gatos comen comida seca, que es menos probable que provoque bolas de pelo. Sin embargo, la comida seca no es la razón por la que muchos gatos desarrollan bolas de pelo. Los gatos con comida seca en su dieta seguirán desarrollando bolas de pelo.

Los gatos mayores y con sobrepeso son más propensos a desarrollar bolas de pelo.

¿Cómo puedo evitar que a mi gato le salgan bolas de pelo?

Si tu gato es propenso a desarrollar bolas de pelo, debes controlar su dieta y asegurarte de que no tenga sobrepeso. Los gatos con exceso de peso tienen más probabilidades de desarrollar bolas de pelo que los gatos con un peso saludable.

Cepillar a tu gato con regularidad ayudará a eliminar el exceso de pelo y evitará que se forme una bola de pelo.

Si tu gato tiene un pelaje largo y fino, cepíllalo regularmente y córtale las uñas regularmente.

Si tienes un gato mayor que es propenso a desarrollar bolas de pelo, debes limitar la cantidad de tiempo que dedica a acicalarse.

También debe limitar la cantidad de tiempo que su gato dedica a acicalar a otros gatos y perros.

Si tienes un gato de pelaje largo, debes cortarle las uñas regularmente y cepillarlo regularmente para ayudar a prevenir la formación de bolas de pelo.

¿Cuándo debo llevar a mi gato al veterinario?

Si crees que a tu gato le están saliendo bolas de pelo, llévalo al veterinario. Esto es especialmente importante si hay síntomas como vómitos o si tu gato se niega a comer.

Su veterinario debería poder ayudar a determinar si su gato está desarrollando una bola de pelo y, de ser así, será posible evitar que ocurra.

¿Por qué mi gato no vomita sus bolas de pelo?

Si tu gato vomita bolas de pelo, es señal de que no puede digerirlas.

¿Por qué es importante cepillar a mi gato regularmente?

El cepillado regular de tu gato eliminará el exceso de pelo y evitará que se formen bolas de pelo.

Ver más

Los collares de aromaterapia para perros son naturales y no utilizan productos químicos para calmar a los perros; también son menos populares y no se han estudiado bien, pero muchos dueños de mascotas encuentran que algunos han sido muy efectivos. Nuestra primera selección a continuación es un collar calmante natural para perros con una composición de hierbas. Leer más

Gatos solo de interior: haga una búsqueda física minuciosa de su propiedad y la de sus vecinos cercanos. Su gato probablemente se esté escondiendo cerca, demasiado asustado para responder a su llamada. Consulte la discusión sobre "El factor del silencio" en el texto debajo de los recuadros de colores (#1A Gatos solo para interiores). Deje abierta la puerta o la ventana por la que escapó el gato, ya que es posible que intente volver a entrar de la misma manera, especialmente a altas horas de la noche y temprano a.m., digamos entre la medianoche y las 4:30 a.m. Leer más

A algunos gatos no les gusta el sabor "dulce", pero si a tu gato le gusta, ¡puedes preparar golosinas divertidas con frutas! La fruta también puede ayudar si tu gatito tiene problemas digestivos. Leer más

Sabes que a los gatos les salen bolas de pelo después de acicalarse, pero ¿sabes por qué sucede eso? Es porque sus lenguas están dentadas de tal manera que les es imposible escupir ciertas cosas de sus bocas, por ejemplo, cuerdas, cabello o piel. Los perros no tienen la misma lengua aserrada que los gatos, pero esto no significa que los perros no ingieran Leer más

Comentarios

P
Pperesces
– 15 day ago

Las bolas de pelo en los gatos tienen más probabilidades de aparecer en razas de pelo largo, como los persas y los Maine Coon. Los gatos que mudan mucho pelo o que se acicalan compulsivamente también son más propensos a tener bolas de pelo, porque tienden a tragarse mucho pelo. Es posible que hayas notado que tu gato no tenía bolas de pelo cuando era un gatito, pero las desarrolló a medida que...

+1
I
Ianandren
– 21 day ago

Se debe tener en cuenta la edad, el sexo, la raza, el nivel de actividad y la salud general de su gato. Hable con su veterinario, luego lea las recomendaciones del fabricante. Los alimentos premium como los alimentos para gatos IAMS son más ricos en nutrientes que muchas dietas no premium, así que no se sorprenda si las cantidades recomendadas parecen bajas.

+1
K
Kamiri
– 1 month ago

Depende del gato. Los gatos que son cepillados y cepillados por sus dueños tendrán menos bolas de pelo. Los gatos que se lamen y se limpian más debido a condiciones médicas o como una reacción al estrés pueden tenerlos con más frecuencia, porque ingieren más pelo con más frecuencia. El cabello no puede ser digerido (por nadie) y si lo hace

+2
C
Cougarfield
– 1 month 10 day ago

¿A qué edad los gatos empiezan a vomitar bolas de pelo? Las bolas de pelo son el resultado de hábitos de aseo excesivos. Cuando un gato se lame el pelaje con frecuencia, sus posibilidades de ingestión accidental aumentan mucho, y es comprensible que así sea. Según la ASPCA, los gatitos comienzan a cepillarse el pelaje regularmente cuando tienen aproximadamente 4 semanas de edad.

+2
P
PerCik
– 1 month 1 day ago

Los gatos se limpian a sí mismos lamiendo, por lo que cualquier pelaje suelto termina en el sistema digestivo, que se acumula en una bola en el estómago. Algunas bolas de pelo se digieren, pero otras finalmente se rechazan y el gato las vomita de nuevo. La única manera de prevenir esto es cepillando/cepillando con frecuencia, o dándole a un gato...

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 4 day ago

Otros signos de que las bolas de pelo pueden ser un problema de salud que debe discutir con su veterinario incluyen estreñimiento, una cantidad extraordinaria de pelo en las heces, pérdida de apetito y letargo. Además, si comienza a ver que aumenta la cantidad de bolas de pelo, o si ve que su gato se acicala con más frecuencia de lo normal, podría ser un signo de una afección cutánea más grande de la que debe hablar con su veterinario.

V
VaDoS
– 1 month 7 day ago

Ver a tu gato luchar para toser una bola de pelo es desconcertante. Parece y suena como si se estuvieran asfixiando, pero las bolas de pelo son inofensivas, ¿verdad? No siempre, dice Lynn Paolillo, CFMG, instructora del National Cat Groomers Institute. Aunque es común que a los gatos les salgan bolas de pelo, también puede ser una señal de problemas.

D
Dillecole
– 1 month 14 day ago

¿Con qué frecuencia los gatos tienen bolas de pelo? Algunos dueños de gatos piensan que su mascota saca una bola de pelo todos los días, pero esto no es cierto. Los gatos solo deben tener bolas de pelo ocasionalmente, generalmente menos de una vez al mes. La mayoría de los pelos tragados por el aseo pasarán por el sistema digestivo y saldrán a la caja de arena...

+1
M
Mathva
– 1 month 24 day ago

En realidad, los gatos no “escupen” bolas de pelo. Debido a que las bolas de pelo son expulsadas del estómago a través del esófago, el término correcto es vómito. Las bolas de pelo, también conocidas en la comunidad científica como tricobezoares, contienen cabello y fluidos digestivos no digeridos, incluida la bilis, lo que podría explicar su color amarillento.

+2
Q
Queli
– 1 month 7 day ago

“Solíamos pensar que las bolas de pelo eran bastante inocuas, pero hemos aprendido que los gatos que experimentan dificultades con las bolas de pelo pueden ser gatos que tienen problemas intestinales”, dice Lund. Porque si bien ese sonido de pirateo puede hacer que los padres de mascotas piensen que su gato tiene alergias o asma, las bolas de pelo no se originan en los pulmones.

+2
T
TTpopoI
– 1 month 10 day ago

¿Por qué exactamente los gatos tienen bolas de pelo? Las bolas de pelo se producen porque cuando tu gato se acicala, pequeños ganchos en su lengua recogen el pelo suelto. Obviamente, tu gato se traga estos pequeños hilos que eventualmente crearán una bola de pelo, médicamente conocida como tricobezoar. Para los gatos de pelo largo, son más susceptibles a estas condiciones comunes de los gatos naturalmente debido a todo ese pelaje largo y glorioso que tienen. Si tiene un gato de pelo largo, es imperativo para su salud y bienestar que haga del aseo una prioridad en sus vidas juntos. Necesitan la ayuda extra, no la extra...

+2
B
Brmaanna
– 1 month 10 day ago

Los gatos se acicalan con sus lenguas ásperas, que tienen pequeñas púas en forma de gancho que atrapan el pelo suelto y los cuerpos extraños en sus abrigos, como un cepillo. Este pelo se traga, y gran parte pasa por el tubo digestivo y se elimina por las heces.

Z
Zussigu
– 1 month 18 day ago

¿No estás seguro de si tu gato tiene problemas con las bolas de pelo? Las bolas de pelo de los gatos pueden ser muy comunes y no son motivo de alarma. Obtén más información sobre las experiencias que tienen los gatos con las bolas de pelo y obtén respuestas a las preguntas más frecuentes. ¿Funciona el medicamento para las bolas de pelo? Respuestas a esta pregunta y más en este artículo de CareCredit.

+2
B
Blahayloe
– 1 month 23 day ago

Cuando tu gato descuartiza una bola de pelo con forma de salchicha de pelo viscoso, es posible que te disguste o te moleste (especialmente si estás descalzo o si se trata de una alfombra favorita). También puede preguntarse si eso es normal.

R
Recyclops
– 2 month 3 day ago

Las bolas de pelo generalmente son inofensivas a menos que su gato las tosa con frecuencia. Es posible que el pelo se haya endurecido y causado un bloqueo del tracto intestinal, y esta condición puede ser fatal para tu amigo peludo. Es común que tu gato se trague pelo durante el proceso de acicalamiento. El cabello generalmente pasa a través del cuerpo y se elimina, pero hay momentos en que el cabello no puede atravesar el tracto intestinal. Su gato podría vomitar lo que se conoce como bola de pelo o tricobezoar.

+2
F
Fackinson
– 1 month 12 day ago

A todos los gatos les salen bolas de pelo, independientemente de si tienen el pelaje corto o largo. Pasar una bola de pelo puede ser una experiencia desagradable para los gatos y, a veces, necesitan ayuda. Para ayudar a su gato a expulsar una bola de pelo de forma segura, asegúrese de que tenga suficiente fibra en su dieta. En lugar de dos comidas grandes al día, aliméntalo poco y con frecuencia.

N
Nirenanna
– 1 month 13 day ago

Las bolas de pelo van a suceder. No podemos detenerlos, pero podemos vigilar la frecuencia con la que se producen y si a nuestros gatos les cuesta criarlos. Ignorar el problema podría provocar problemas médicos invisibles con soluciones simples. En el peor de los casos, los problemas de bolas de pelo ignorados podrían provocar la impactación e incluso la muerte.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 22 day ago

Una cosa que puede intentar es acicalar a su gato usted mismo. Ayudarlos con su aseo no solo puede mejorar su vínculo con su pantera mascota, sino que también puede resultar en una menor acumulación de cabello en su estómago, lo que reduce la frecuencia y la gravedad de sus bolas de pelo. También puede probar una dieta especializada.

Y
Yaya
– 1 month 29 day ago

Mantén a tu gato hidratado. Bolas de pelo de gato: si alguna vez has vivido con un gato, lo más probable es que en un momento u otro te hayas encontrado (o incluso pisado) una de estas masas pegajosas y tubulares de asquerosidad. No hace falta decir que preferimos pasar nuestro tiempo acurrucados con nuestros gatitos que limpiando sus bolas de pelo de nuestros pisos o pies.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 3 day ago

Pero, ¿puede ser un problema a medida que tu gato envejece? El veterinario de Petplan, Brian Faulkner, responde a nuestras preguntas sobre la bola de pelo

+2
A
anyoneparkour
– 2 month 11 day ago

Los gatos de pelo largo tienden a tragar más pelo simplemente porque tienen más, pero las razas de pelo corto también tienen bolas de pelo. Si la bola de pelo no se regurgita, puede crear una obstrucción en el estómago o el intestino delgado. Si no se tratan, los bloqueos intestinales crean problemas graves e incluso potencialmente mortales para el gato. En casos severos, puede ser necesaria una cirugía para eliminar el bloqueo. Si sospecha que su gato tiene problemas para expulsar una bola de pelo, debe consultar a su veterinario local, especialmente si las arcadas continúan durante más de un día, si su gato está estreñido o comienza a rechazar la comida.

Z
Z1ppi_Old
– 2 month 21 day ago

Cómo prevenir las bolas de pelo en los gatos. La mejor manera de evitar que a tu gato le salgan bolas de pelo es cepillarlo regularmente para reducir la cantidad de pelo potencial que ingiere. Los cortes de pelo también pueden ayudar, especialmente si tu gato tiene el pelo largo. Si su gato todavía experimenta bolas de pelo después de tomar estas medidas preventivas, los suplementos orales a base de petróleo pueden ayudar a que las bolas de pelo pasen a través de su gato de forma natural.

+1
R
Ronahphia
– 2 month 22 day ago

Si su gato vomita más de 2 bolas de pelo reales en el transcurso de un año, debe consultarlo con su veterinario y si encuentra líquido vomitado con mechones de pelo en el piso, debe llevar a su gato a su veterinario para investigar la causa. vómitos Busque atención médica inmediata si su gato muestra alguno de estos síntomas.

+2
G
GoldenToad
– 2 month 9 day ago

De hecho, las bolas de pelo tienen forma cilíndrica y al principio pueden parecerse bastante a las heces de los gatos. Si bien es asqueroso y es posible que desee evitar acercarse demasiado, una forma de distinguir entre las bolas de pelo y las heces es olerlas.

B
blairearly
– 2 month 18 day ago

A medida que un gato envejece, se vuelve un experto en el aseo. En consecuencia, esta limpieza conduce a más pelos en el intestino. Además, a medida que los gatos envejecen, su pelo puede volverse seco y quebradizo, lo que hace que se caiga más fácilmente. Ambos factores hacen que sea más probable que los gatos mayores desarrollen bolas de pelo.

J
Jenitya
– 2 month 24 day ago

Aunque los gatos de pelo largo tienen muchas más probabilidades de tener bolas de pelo porque es más fácil que sus largos mechones de pelo se enganchen entre sí, también es posible que los gatos de Bengala tengan bolas de pelo. Si tu gato bengalí se limpia en exceso, es más probable que le salgan bolas de pelo porque será...

C
colonysilver
– 2 month 25 day ago

Hemos establecido que las bolas de pelo son normales y no hay que preocuparse, siempre y cuando se traten con prontitud. Sin embargo, puede ser problemático cuando los episodios tienden a ocurrir con bastante regularidad. Afortunadamente, los síntomas de las bolas de pelo son bastante obvios, por lo que probablemente notará si las cosas comienzan a parecer inusuales.

+1
D
Denry
– 3 month 5 day ago

Todas las especies de gatos, salvajes o no, tienen bolas de pelo, dice Letitia Fanucchi, especialista en comportamiento animal de la Universidad Estatal de Washington, por correo electrónico. El aseo no solo es relajante para los gatos domésticos, sino que los mantiene suaves y elegantes. "Tienen que ser astutos e indetectables para las presas, por lo que mantenerse limpios ayuda".

E
Exla
– 2 month 26 day ago

Si su gato no está acostumbrado a que lo cepillen, comience gradualmente dándole solo un par de caricias con un cepillo y aumente lentamente hasta darle a su gato sesiones de cepillado breves pero regulares. Con tiempo y paciencia, la mayoría de los gatos permitirán que sus dueños les den sesiones regulares de aseo. Hay productos en el mercado destinados a prevenir las bolas de pelo o diseñados para ayudarlas a pasar por el sistema, pero siempre debes hablar primero con tu veterinario antes de probarlos.

+2
P
Phlauson
– 2 month 28 day ago

Para tratar las bolas de pelo desde el principio, puede alimentar a los gatos con estos suplementos de control de bolas de pelo con sabor a pollo y queso a partir de las seis semanas de edad. Los suplementos que contienen aceite de pescado pueden contribuir aún más a la reducción de las bolas de pelo. El aceite de pescado, incluido el aceite de salmón y sardina, puede ayudar a nutrir el pelaje de su gato y disminuir...

G
Giannery
– 3 month 7 day ago

Cepillar el pelaje de tu gato a diario reducirá significativamente la incidencia de bolas de pelo. Además, es una excelente manera de pasar un tiempo extra de vinculación con tu amigo. Si aún no tiene implementos para el cuidado de mascotas, le sugerimos una herramienta para quitar el pelo y un kit de aseo como una excelente manera de comenzar.

+1
B
BoOoM*
– 3 month 9 day ago

Podemos ver fácilmente que a los gatos viejos les salen más bolas de pelo. Las razones son que regularmente cepillan su pelaje profesionalmente, y su salud también es más débil que la de los gatos sanos. Cuanto más cabello arreglan, más bolas de pelo obtienen. Un gato mayor es un mejor peluquero, por lo que a menudo le salen bolas de pelo.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 18 day ago

¿Por qué a los gatos les salen bolas de pelo? La notoriedad de los gatos en el aseo excesivo hace que se traguen demasiado pelo en el proceso. La bola de pelo ocasional es típica de los gatos. Le sucede a los gatos de pelo largo y corto y puede ocurrir desde la etapa de gatito hasta la vejez. Cuando los moggies se acicalan, ingieren pequeñas cantidades de pelo a través de la lengua que recogen el pelo suelto o muerto. La lengua del gato está enganchada, lo que facilita enganchar las cosas para tragar. Esto no deja sorpresa de que su gato ingiera una gran cantidad de pelo en el transcurso del aseo. El problema comienza cuando estas pieles se acumulan. Ser el objeto desconocido bola de pelo es...

+2
L
Lanlia
– 2 month 27 day ago

¿Qué causa las bolas de pelo de gato? Cuando tu gato se acicala, pequeñas estructuras en forma de gancho en su lengua, llamadas papilas, atrapan el pelo suelto y muerto, que luego se traga. La mayoría de este cabello pasa por el tracto digestivo sin problemas y termina en la caja de arena. Pero parte del cabello puede permanecer en el estómago o el esófago, acumulándose gradualmente en un mechón húmedo que se convierte en una bola de pelo. La bola de pelo puede irritar el revestimiento del estómago y, en última instancia, tu gato vomitará para deshacerse de ella.

+2
P
pandarate
– 3 month 3 day ago

El cabello se compone principalmente de queratina, una proteína que es difícil de digerir. El pelo a menudo se acumulará alrededor de la comida no digerida en el sistema digestivo del gato y no pasará por completo. Luego, el gato toserá la bola de pelo de su cuerpo. ¿Por qué los gatos tosen bolas de pelo? Si las bolas de pelo no se regurgitan...

+1
A
an attitude
– 3 month 5 day ago

¿Tu gato es un poco vanidoso porque siempre está arreglándose y acicalándose, asegurándose de que luzca lo mejor posible sin importar la ocasión o la hora del día? Si es así, el hecho de que tu gato quiera verse bien no es necesariamente algo malo. Quiero decir, como dueños de un gato, ciertamente nos encanta tener el gato más hermoso de la cuadra y no dudamos por un momento en tomar todo el crédito cuando

+2
N
Nahmasa
– 3 month 10 day ago

Mito 2: Los gatos de pelo corto no pueden tener bolas de pelo. El cabello más corto significa menos cabello, lo que significa menos bolas de pelo, ¿verdad? Incorrecto. Las bolas de pelo tienen menos que ver con la longitud del cabello y más con la forma en que se mueve a través del sistema digestivo. En otras palabras, tanto los gatos de pelo corto como los de pelo largo pueden tener bolas de pelo.

B
BattleEmu
– 3 month 14 day ago

Son "provocados por la acumulación de pelo en el estómago de su gato debido al cepillado regular", explica Hyunmin Kim, DVM, gerente de personal veterinario de medicina comunitaria en ASPCA. "La mayoría de las veces, el pelo pasará por el tracto digestivo de tu gato sin problemas". A veces, esas bolas de pelo...

+2
V
Venna
– 3 month 22 day ago

Sin embargo, las bolas de pelo son menos comunes en los perros porque la mayoría de los perros no se lamen todos los días como lo hacen los gatos. Para los perros que ocasionalmente se acicalan, la formación de bolas de pelo puede ser peligrosa: si la bola de pelo es demasiado grande para vomitarla, podría causar un bloqueo en el sistema digestivo de su perro.

N
Ndseymonar
– 3 month 23 day ago

La espalda de tu gato se arquea, los hombros se contraen y comienzan las arcadas, arcadas y arcadas. Esto puede continuar durante lo que parece mucho tiempo si está escuchando esos sonidos perturbadores, pero por lo general solo toma unos segundos. Y luego, de repente, aparece la bola de pelo. Ambos pueden respirar aliviados, excepto...

+1
N
name
– 4 month 1 day ago

Los gatos son conocidos por ser animales limpios, y parte de esto se debe a su fastidioso acicalamiento. Sin embargo, cada vez que tu gato se lame, se traga el pelo suelto. Los pelos no son digeribles, pero por lo general solo pasan por el estómago y los intestinos de su gato. A veces, en los gatos de pelo largo durante los períodos de gran cantidad de muda, o en los gatos que se acicalan excesivamente a otros gatos o a sí mismos, el gato traga suficiente pelo para formar un bulto en su estómago.

+1
G
GuendKeno
– 4 month 4 day ago

Los gatos pueden sentirse incómodos con las bolas de pelo. Es posible que los notes toser o atragantarse tratando de levantarlos. También se les puede ver comiendo hierba para tratar de enfermarse y tratar de sacar la bola de pelo.

T
Thenna
– 4 month 8 day ago

Las bolas de pelo son un problema relativamente común en los gatos, aunque, por lo general, tu gato solo debe sacar una por semana aproximadamente.[1] X Fuente de investigación Si su gato parece tener problemas con una bola de pelo, puede probar un remedio casero, como una pasta para bolas de pelo o incluso vaselina. Sin embargo, si su gato muestra signos de obstrucción digestiva, debe consultar a un veterinario.

+1
X
Xenophildemo
– 3 month 29 day ago

Evite darle demasiada comida a su gato, ya que los gatos son propensos a comer en exceso. Si tu gato está recibiendo todos los nutrientes que necesita en su dieta. Estarán menos inclinados a perder mucho cabello, lo que puede provocar la acumulación de bolas de pelo. Además, mantener una dieta saludable ayuda a que su sistema digestivo funcione bien para eliminar las bolas de pelo de su cuerpo de manera rápida y eficiente.

D
Dimambo
– 4 month 6 day ago

Una sugerencia sería empezar a jugar con su juguete favorito cuando lo vea acicalarse en exceso. Con suerte, esto los distraerá de arreglarse y hará que quieran venir a jugar contigo. Como beneficio adicional, también harán algo de ejercicio de esta manera y podrás pasar más tiempo con tu gato.

+1
C
Chrybasah
– 3 month 26 day ago

El ejercicio también estimulará el sistema digestivo de tu gato y hará que todo avance. Esta es la forma más natural de hacer que el pelo del estómago de tu gato fluya fuera del sistema como se supone que debe hacerlo. ¿Son peligrosas las bolas de pelo? En su mayor parte, la extraña bola de pelo de vez en cuando es más una molestia que algo por lo que entrar en pánico.

+2
S
Sadanlian
– 4 month 6 day ago

Los perros obtienen bolas de pelo principalmente por el aseo personal. Sin embargo, también pueden contraerlos lamiendo otros artículos cubiertos de pelo. Si las bolas de pelo se presentan junto con otros síntomas, querrá consultar a su veterinario. Esto incluye cosas como letargo, estreñimiento o pérdida de apetito. ¿Qué es una bola de pelo, exactamente? Aquellos que nunca han visto a su perro toser una bola de pelo pueden estar más que sorprendidos al ver la primera. Las bolas de pelo son, como su nombre lo indica, esencialmente mechones o bolas de cabello. Pero no se parecen a los mechones de pelo que parecen plantas rodadoras que cubren los sofás y los suelos. Porque surgen de tu...

+1
C
colonysilver
– 4 month 14 day ago

Muchos dueños de gatos piensan que las bolas de pelo son un hecho de la vida, pero puedes evitar que ocurran con un remedio casero. Asegúrese de hablar con su veterinario antes de probar las técnicas a continuación, especialmente si su gato es anciano o tiene una enfermedad crónica. 1. Cepillado. El desprendimiento es la causa subyacente de la formación de bolas de pelo, así que...

G
Gajesca
– 4 month 16 day ago

¿Por qué a los gatos les salen bolas de pelo? Los gatos tienen un buen aspecto. Pasan hasta la mitad de sus horas de vigilia acicalándose. En el proceso, sin darse cuenta, se tragan gran parte de su propio pelaje, parte del cual vuelve a aparecer más tarde. Los gatos de pelo largo y los gatos peluqueros muy activos tienden a tener más bolas de pelo.

+2
S
silkcapon
– 4 month 15 day ago

Si una bola de pelo crece sin ser liberada, podría causar molestias graves e incluso un bloqueo potencialmente mortal en el estómago o los intestinos. Por eso es importante reducir la gravedad y la frecuencia de las bolas de pelo que tendrá tu gato a lo largo de su vida. Hemos compilado una lista de 8 formas de prevenir las bolas de pelo en...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario