todo sobre gatos

que tosen los gatos

Un gato tose bolas de pelo.

Es muy importante que limpies las bolas de pelo que tu gato haya expulsado al toser.

Los gatos generalmente vomitan bolas de pelo al menos una vez a la semana, pero a veces las vomitan más de una vez a la semana.

¿Cómo puedo evitar que mi gato tosa bolas de pelo?

Puede evitar que su gato tosa con bolas de pelo manteniendo el entorno de su gato lo más limpio posible.

Los gatos necesitan ser cepillados regularmente, cepillando el pelo del cuerpo de su gato y no dejando el pelaje de su gato sucio.

Si su gato está tosiendo bolas de pelo, es posible que deba bañarlo. Si no es factible bañar a su gato, puede usar un producto para eliminar las bolas de pelo.

Proteja a su gato de la ropa de cama y otros materiales que puedan acumular bolas de pelo.

¿Qué puedo hacer si mi gato está tosiendo bolas de pelo?

Si tienes un gato que está tosiendo bolas de pelo, debes llevarlo al veterinario para que lo revise.

Hay una serie de cosas diferentes que pueden ocurrir con un gato que está tosiendo bolas de pelo, por lo que es importante que revisen a su gato.

¿Qué puede toser un gato?

Un gato puede expectorar una serie de cosas diferentes, incluidas las bolas de pelo.

Las bolas de pelo son pelos que el gato ha acumulado en sus pulmones.

Un gato toserá bolas de pelo si no ha podido deshacerse de la bola de pelo en su estómago.

Su gato también puede expectorar bolas de pelo si se ha tragado un objeto extraño o si se le ha alojado un objeto extraño en el estómago.

Si tu gato está tosiendo bolas de pelo, debes llevarlo al veterinario para que lo revise.

¿Cómo puedo evitar que mi gato tosa bolas de pelo?

Los gatos que están tosiendo bolas de pelo a menudo seguirán tosiendo y vomitando bolas de pelo por el resto de sus vidas.

Desafortunadamente, no hay forma de evitar que un gato tosa bolas de pelo.

Hay una serie de cosas diferentes que pueden ocurrir con un gato que está tosiendo bolas de pelo.

Las bolas de pelo son una parte normal de la vida de un gato, y no debes intentar evitar que tu gato tosa con bolas de pelo.

No debes intentar obligar a tu gato a vomitar las bolas de pelo.

¿Qué debo hacer si mi gato tose bolas de pelo?

Los gatos que tosen bolas de pelo a menudo se tratan con un producto de remedio para bolas de pelo para ayudar a deshacerse de las bolas de pelo.

Debes llevar a tu gato al veterinario para que lo revise si crees que está tosiendo bolas de pelo.

Ver más

Rimas cercanas al final. Rimas puras: 148 rimas. Palabras que tienen sonidos de rima basados ​​en vocales idénticos en la sílaba tónica. Además, esa sílaba tónica debe comenzar con un sonido consonántico diferente. en. Leer más

Hay alimentos para gatos diseñados para el control de bolas de pelo como Hills Science Diet Hairball Control y Purina ONE® Advanced Nutrition Hairball Formula. Un remedio casero seguro y efectivo es (a) vaselina blanca. Media cucharadita una o dos veces por semana o (b) aceite mineral agregado a la comida para gatos una o dos veces por semana en una dosis de 1 cucharadita por cada 5 libras de peso corporal. Leer más

¿Cómo se ve cuando un gato vomita una bola de pelo? Las bolas de pelo pueden ser asquerosas, pero se desarrollan como resultado de la rutina de aseo saludable y meticulosa de su gato. Leer más

Los gatos negros aparecen en las supersticiones de muchos países, pero varían si significan buena o mala suerte. En la Edad Media se pensaba que eran los asistentes de las brujas, y en los EE. UU. todavía se cree que traen la desgracia. Pero en Gran Bretaña e Irlanda es una suerte ver un gato negro, como lo es en Alemania, siempre que se cruza en tu camino de izquierda a derecha. Y si un gato camina hacia alguien se dice que trae buena fortuna, pero mala suerte si el gato se aleja, ya que “se lleva la suerte” con ellos. De hecho, los escoceses tienen la superstición de que si llega un extraño gato negro a un hogar, esto significa prosperidad. Leer más

Comentarios

A
Alligator
– 7 day ago

No hay duda: las bolas de pelo en los gatos son desagradables. Y no solo son desagradables para la persona que tiene que limpiarlos, sino que pueden causar obstrucciones intestinales, lo que puede ser un grave problema de salud para tu gato. Se da por sentado que los gatos se van a acicalar solos, entonces, ¿qué puedes hacer para mantener las bolas de pelo al mínimo?

+2
J
Jellyfists
– 14 day ago

Los gatos pueden toser por una variedad de otras razones, incluida la presencia de material extraño (como hierba inhalada) dentro de las vías respiratorias o irritación por líquidos o gases inhalados. “En los gatos, la tos suele ser un signo de un problema inflamatorio que afecta el tracto respiratorio inferior, especialmente algún tipo de bronquitis”.

+2
E
Evil
– 22 day ago

Ver a tu gato toser y toser puede ser muy perturbador. Aunque la tos no siempre es algo de lo que preocuparse (como cuando un gato está tratando de expulsar una bola de pelo), es importante distinguir cuándo su gato requiere atención médica. Si bien a menudo se cree que las bolas de pelo son la causa de la tos de los gatos, es normal que los gatos solo tosan una bola de pelo un par de veces al mes.

K
Kegnome
– 22 day ago

Los gatos tosen cuando algo irrita los "receptores de la tos" que recubren la faringe (el área detrás de la nariz y la boca), la laringe (caja de la voz), la tráquea (tráquea) y las vías respiratorias más pequeñas (bronquios). La tos de gato poco frecuente generalmente no es motivo de preocupación en un gato sano. Presta atención a las toses más crónicas o severas, o aquellas asociadas con otros síntomas. Si su gato tiene una tos severa o persistente, haga una cita con su veterinario. ¡El diagnóstico y el tratamiento tempranos son esenciales para una recuperación rápida! Aquí hay algunas posibles razones por las que su gato está tosiendo y qué...

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 5 day ago

Algunas de las causas de la tos de los gatos son fáciles de tratar, mientras que otras son potencialmente mortales. Por eso es importante reconocer los síntomas de los diferentes tipos de tos de los gatos y buscar tratamiento si es necesario. Primero, ¿cómo suena la tos de gato?

A
Aletonley
– 1 month 6 day ago

Al toser, los movimientos del pecho y el vientre de un gato son dramáticos, ya que la tos es un fuerte empujón de aire. Los gatos no jadean ni mantienen la boca bien abierta cuando tosen, y la tos no es muy rápida; es probable que cada tos tenga al menos uno o dos segundos entre cada tos. Hay dos tipos de tos de gato: tos seca o tos

+2
J
Jober
– 1 month 12 day ago

Los gatos pueden experimentar una serie de síntomas similares a los humanos que indican que hay algún problema con su cuerpo, desde indigestión hasta diarrea desagradable. Y una de las muchas similitudes que tienen los felinos con los seres humanos es el reflejo sensible de la tos. El acto de toser muestra que hay algo problemático en el cuerpo de tu amada mascota esponjosa.

+2
A
Ahbeelle
– 1 month 13 day ago

Mi gato está tosiendo, pero esto no es una bola de pelo. ¿Suena familiar? Hay una serie de razones por las que los gatos tosen, pero desafortunadamente (para los gatos) los humanos tendemos a pensar que no es más que una garganta peluda y simplemente lo ignoramos y seguimos con nuestras vidas. No es un espectáculo agradable, ver al pobre gatito machacando como si no hubiera un mañana.

+1
M
Meird
– 1 month 17 day ago

Los gatos tosen como nosotros, y por muchas de las mismas razones. La tos es un reflejo; cuando algo irrita la parte posterior de la garganta, las vías respiratorias o los pulmones, el cuerpo responde, expulsando lo que sea que esté causando la irritación. Es un mecanismo importante para proteger los pulmones y las vías respiratorias de

G
GiantPandaisy
– 1 month 23 day ago

Dado que la tos es algo poco común en los gatos, es posible que se pregunte, ¿cómo suena la tos de los gatos? Eso puede depender del tipo de tos que tenga tu gato. La tos de los gatos puede ser húmeda (que suena húmeda y con flema) o seca (que puede sonar como una tos seca). Los gatos que tosen pueden sonar como si estuvieran atragantándose o vomitando, y un gato que tose podría incluso toser una sustancia espumosa

+2
D
Disathsa
– 1 month 26 day ago

Casi todos los gatos han tosido una bola de pelo alguna vez en su vida, incluso si no lo has presenciado. Es posible que encuentre una pila de cabello húmedo que parece vómito en algún lugar de su casa. Por supuesto, es posible que se haya secado para cuando lo encuentre. Sin embargo, una tos de bola de pelo es solo un breve ataque de tos que termina con uno o dos montones de pelo de gato mojado y viscoso.

+1
K
Keluriaya
– 1 month 21 day ago

¿Te preocupa que tu gato se atragante? Aprende cómo saber si tu amigo felino solo está tosiendo o si está experimentando una falta de aire más peligrosa (y qué hacer en casa en caso de emergencia).

O
OpinionPegasus
– 1 month 23 day ago

En cuanto a la tos, esta podría ser una enfermedad respiratoria grave que los gatos tienden a tener y necesita ser tratada por un veterinario. Si tiene suerte, una inyección y antibióticos podrían ayudar enormemente a un gato. Además, las bolas de pelo harán que un gato tosa hasta que la bola de pelo se atragante, lo cual no es un espectáculo agradable.

L
Lestodonan
– 1 month 27 day ago

Todos los gatos tosen naturalmente de vez en cuando y esto puede indicar que algo está irritando la garganta, las vías respiratorias o los pulmones. Sin embargo, una tos persistente puede ser un síntoma de una afección médica subyacente más grave, pero no siempre es así. Hay muchas causas comunes que pueden hacer que tu gato tosa.

R
random
– 1 month 27 day ago

La tos es el resultado de la expulsión de aire de los pulmones para despejar las vías respiratorias. Los sonidos de arcadas se producen cuando la garganta se contrae y se suelta en un intento de despejar algo que está atascado. Las arcadas son quizás las más fáciles de identificar, ya que a menudo se manifiestan con arcadas y vómitos.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 1 day ago

Los gatos pueden ser difíciles de entender, especialmente su comportamiento y acciones. Sin identificar correctamente sus acciones, un diagnóstico preciso es un desafío, así que veamos la diferencia entre tres comportamientos que comúnmente se confunden. Tos: Esfuerzo espiratorio que produce una expulsión repentina y ruidosa de aire de los pulmones.

+2
L
Luancary
– 2 month 3 day ago

La tos de los gatos es un síntoma de un problema, más que un problema en sí mismo. Cuando los receptores de la tos en la laringe (el área en la parte posterior de la garganta), la tráquea (tráquea) o el árbol bronquial (vías respiratorias más pequeñas) se estimulan o irritan, se producirá una tos. Hay muchas razones por las que esto puede ocurrir y debe hacer revisar a su gato por

+1
M
mutualguarantee
– 2 month 3 day ago

Los gatos que tosen son relativamente raros, así que si tu gato comienza a toser, busca cualquier fuente obvia de irritación. Los aerosoles en el aire (desodorantes, ambientadores, lacas para el cabello y perfumes) son muy irritantes para las delicadas vías respiratorias de su gato y pueden provocarle tos.

+2
B
BathSlingshot
– 2 month 4 day ago

Y no siempre se trata de pelos, a veces los gatos más traviesos intentan tragar o tragar objetos no digeridos haciéndoles sufrir dolor de estómago o incluso quedarse atascados a mitad de la garganta. Por ello insistimos en que si tras varios intentos no consigues vomitar y acabas con tu rara tos deberíamos...

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 28 day ago

tos ¿Los gatos tosen? Esfuerzo espiratorio que produce una expulsión brusca y ruidosa de aire de los pulmones. Suele ser estimulada por una irritación o esfuerzo por expulsar algún material extraño o secreción o exudado inflamatorio acumulado. Los episodios de tos pueden terminar con arcadas e incluso con la expulsión del contenido del estómago. ¿Qué causa la tos en los gatos? En los gatos, la tos suele ser un signo de un problema inflamatorio que afecta el tracto respiratorio inferior, especialmente alguna forma de bronquitis. Esta inflamación a menudo se debe a una infección, particularmente con virus como la rinotraqueítis viral felina o...

C
Ckah
– 2 month 12 day ago

Bolas de pelo en gatos Por Jean Hofve, DVM Tos con bolas de pelo: prevención de las bolas de pelo en gatos y cómo tratarlas. ¡No hay nada como la gloriosa sensación de salir de tu cálida cama a una bola de pelo fría, blanda y viscosa! Tal vez deberíamos sentirnos halagados de que nuestra amada compañera felina haya dejado un pedazo de sí misma como un regalo especial para nosotros, pero, francamente, ¡la mayoría de nosotros preferiría vincularnos con nuestros gatos de otra manera!

+2
N
Naca
– 2 month 18 day ago

Si la tos comienza repentinamente, es intensa, se combina con otros síntomas (como pérdida de peso) y no es típica de su gato, ¡la mejor opción es ver a un veterinario de inmediato! Causas comunes de tos en gatos. Infección o virus (estos pueden incluir infecciones del tracto respiratorio superior, rinotraqueítis viral felina o la bacteria Bordetella).

+1
I
Istijasnity
– 2 month 28 day ago

Los gatos pueden toser por muchas razones y tienden a toser de manera un poco diferente a los perros. A menudo parece que están tratando de cortar una bola de pelo, con sus pequeños cuellos estirados frente a ellos. Si bien en última instancia pueden necesitar que se realicen algunas pruebas veterinarias, hay algunas cosas que puede hacer en casa para

C
CandidMango
– 3 month 4 day ago

El cabello se compone principalmente de queratina, una proteína que es difícil de digerir. El pelo a menudo se acumulará alrededor de la comida no digerida en el sistema digestivo del gato y no pasará por completo. Luego, el gato toserá la bola de pelo de su cuerpo. ¿Por qué los gatos tosen bolas de pelo? Si las bolas de pelo no se regurgitan, pueden obstruir la digestión del gato.

+2
O
Orgusta
– 3 month 12 day ago

Muchos dueños de mascotas confunden toser con toser una bola de pelo, sin embargo, la tos a menudo tiene mucho más...

T
Tonisnalie
– 3 month 17 day ago

Aunque vomitar de una a tres veces al mes se considera normal, un gato que vomita varias veces en un período breve puede necesitar atención médica. Cuando analices el comportamiento de tu mascota, busca también otros síntomas: los gatos que presenten síntomas como diarrea o pérdida de apetito además de vómitos siempre deben ser llevados al veterinario.

M
Miana
– 3 month 20 day ago

En algunos casos, las bolas de pelo se vuelven demasiado grandes para que tu gato las pase naturalmente o las vomite. Esto puede causar obstrucciones internas que, en última instancia, pondrán en peligro la salud de tu gato, así que definitivamente consulta a tu veterinario cuando veas que tu gato lucha por expulsar una bola de pelo o cuando tu felino se vuelve letárgico y estreñido.

+2
I
interest
– 3 month 18 day ago

Una vez que hemos determinado que el gato está tosiendo, el siguiente paso es localizarlo en un área del tracto respiratorio. Luego, una lista de diagnósticos diferenciales ayudará a determinar la siguiente ronda de pruebas de diagnóstico a realizar. Se indica una base de datos mínima para todos estos gatos, incluido un CBC y un perfil bioquímico.

+2
W
WeNdeTa
– 3 month 20 day ago

Adopté un gato mayor durante el verano y siempre ha tenido problemas para vomitar su comida al menos una vez al día. Ha estado comiendo comida para gatos mayores últimamente, pero todavía vomita. Mi novio es emetofóbico, por lo que controlar el estómago débil de mi gato es muy importante y ha sido un proceso continuo.

+2
G
Gramm
– 3 month 28 day ago

Aunque esta suele ser una enfermedad autolimitada, lo que significa que generalmente desaparece por sí sola con mucho descanso, es importante que un veterinario revise a su mascota si nota algún síntoma. Una de las razones es que los casos graves pueden requerir tratamiento con antibióticos para evitar que la afección progrese.

B
Bemnla
– 4 month 1 day ago

EDITAR: también, tenemos un sistema de calefacción extraño/antiguo en nuestra casa que podría estar causando esto. Nuestro calor sale muy seco y, a veces, me despierto en medio de la noche con dolor de garganta seca, así que esta es una de las cosas que pensé que lo estaba causando. Sin embargo, nuestro otro gato no tiene este problema (pero eso no significa que el problema del calor no lo esté causando).

+2
S
Smyley
– 3 month 7 day ago

Nuestros gatos son parte de nuestra familia y queremos lo mejor para ellos. Lo que significa que cuando están haciendo algo fuera de lo común, como toser pero no expulsar bolas de pelo, queremos llegar al fondo del asunto lo antes posible. Para ayudarnos a aprender más sobre este tema, POPSUGAR se conectó con dos expertos.

+1
A
Anielxa
– 3 month 9 day ago

De hecho, podría ser mejor evitar despertarlos. Necesitan ese sueño REM. Además, pueden estar confundidos, molestos e incluso arremeter si se despiertan sobresaltados. Si siente que debe despertar a su mascota de un sueño, no la toque ni la sacuda. Usa una voz amable para convencerlos de que regresen de la Tierra de Nod.

I
Ianandren
– 3 month 19 day ago

Tos - Una enfermedad que es como un resfriado humano. Los síntomas son solo tos y estornudos, aunque puede ser peligroso para los cachorros o gatos jóvenes. El mejor tratamiento es Tansy. Tos verde: una enfermedad similar a la neumonía que a menudo prolifera entre los clanes en hojas desnudas.

+2
W
WIKTOR
– 3 month 27 day ago

Los gatos no comen bolas de pelo, las tosen. Esto se debe a que cuando se lavan se lamen el pelaje, y como no lo escupen, el pelaje se acumula y tosen los pelos. Mi gato se baña para que no tosa bolas de pelo.

+2
R
Rginessi
– 3 month 28 day ago

En Hacia rutas salvajes, se menciona una enfermedad llamada tos de gatito.[5] Nariz que moquea habla de una hierba que se usa para curarla, aunque ha desaparecido desde que Dos Patas llegó al bosque.[5] En Moonrise, Mothwing menciona la tos negra como una forma de infección en el pecho.[6]. En Moth Flight's Vision, Micah menciona que la tos roja era una enfermedad en la granja donde un gato tosió sangre.[7] Eso...

R
Rebelf
– 3 month 9 day ago

mi gato estuvo tosiendo durante unos 30 segundos seguidos. Nunca lo había visto antes y al principio pensó que solo iba a vomitar una bola de pelo, pero la tos era más agresiva que un vómito típico. hola… Leer más.

+1
B
Burns
– 3 month 14 day ago

Esta es la cosa más divertida que he visto. Me estoy riendo tanto a las 4 am que tuve que levantarme de la cama porque estaba despertando a mi esposo.

+2
D
Daemonk
– 3 month 22 day ago

Gato tosiendo se refiere a una imagen retocada con Photoshop de un gato que se volvió viral después de que se comparara con la cara que hacen los niños pequeños cuando tosen.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 3 month 19 day ago

El apoyo inmunológico (ver más abajo), el vapor o el aire vaporizado y el descanso son los mejores remedios. Use un vaporizador para ayudar a humedecer el aire o empañe el baño si no tiene un vaporizador. Mantenga a su perro aislado durante esta enfermedad, ya que puede transmitirse fácilmente a otros perros y, a veces, incluso a gatos y humanos.

+1
I
ilyha_Pro
– 3 month 19 day ago

El cuerpo produce mucho moco, alrededor de 1 a 1,5 litros por día. No tendemos a notar mucosidad en absoluto a menos que su producción aumente o la calidad de la mucosidad haya cambiado, como puede suceder con diferentes enfermedades y condiciones. Tos con mucosidad. La tos es una expulsión rápida de aire de los pulmones, típicamente para despejar las vías respiratorias de los pulmones.

+2
F
FurryDrake
– 3 month 20 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

+2
C
Ckleytha
– 3 month 22 day ago

El exceso de lágrimas en los ojos de tu gato no es normal. Echaremos un vistazo a algunas de las razones comunes para esto. ¿Los gatos lloran por los irritantes oculares? Al igual que en los humanos, las cosas que entran en los ojos de su gato pueden causar lagrimeo. Esto incluye polvo, cabello, insectos, semillas de césped, alérgenos, productos químicos fuertes y cualquier otra partícula extraña.

M
Milangstos
– 4 month ago

A algunos gatos no les gusta el sabor "dulce", pero si a tu gato le gusta, ¡puedes preparar golosinas divertidas con frutas! La fruta también puede ayudar si tu gatito tiene problemas digestivos.

+2
C
Chmema
– 4 month 4 day ago

Sin embargo, tenga en cuenta que los niños pequeños, las personas con sistemas inmunitarios debilitados y las personas mayores de 65 años tienen más probabilidades de enfermarse a causa de otros gérmenes que pueden transportar los animales. Para proteger a su mascota del virus COVID-19, no permita que su perro o gato interactúe con personas o animales fuera de su hogar.

R
Rilie
– 4 month 13 day ago

Exprime medio limón en una taza de agua hervida. Agrega de 1 a 2 cucharaditas de miel. Beba mientras aún está caliente (no le dé bebidas calientes a los niños pequeños). El limón caliente con miel tiene un efecto similar al de los medicamentos para la tos. Un farmacéutico puede ayudarlo si tiene tos.

G
Gillyearlass
– 4 month 18 day ago

En la mayoría de los casos, los gatos ronronearán cuando estén en un ambiente relajado, enviando ondas de calma. Esto también puede ocurrir cuando lo acaricias, y si es así, tu amigo felino se siente feliz o sociable. Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una suposición informada al considerar la situación.

M
Miber
– 4 month 22 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

C
CuddlyRat
– 5 month 2 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

S
Smyley
– 5 month 7 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario