todo sobre gatos

Que trata panacur en gatos

Categorias relacionadas

La mejor manera de averiguarlo es hacer que el veterinario examine a su gato. Si se trata de pulgas o garrapatas, el tratamiento con panacur se puede iniciar de inmediato.

Panacur es seguro para usar en gatas gestantes, pero no debe usarse durante un período prolongado. Los gatos deben ser vistos por su veterinario después de completar el tratamiento para asegurarse de que no haya efectos secundarios.

¿Qué contiene panacur?

Panacur contiene el ingrediente activo fipronil. Este es un insecticida que controla pulgas, garrapatas y piojos.

Panacur funciona?

Sí, puede matar pulgas y garrapatas en tu gato.

¿Cuánto tardará en funcionar?

Si abre la botella, solo tardará de 3 a 5 horas en matar pulgas y garrapatas.

¿Tengo que dárselo a mi gato todos los días?

No, puedes dárselo a tu gato cada 3 semanas o cada mes para mantener alejados a los mosquitos y pulgas.

¿El ingrediente activo fipronil tiene efectos secundarios?

No, panacur es seguro para su uso en gatos. Si un gato no es tratado con panacur, será portador de pulgas y garrapatas.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el principio activo?

No, panacur es seguro para su uso en gatos.

Ver más

Pasado (Nuez moscada, Puck y Jazzy) y presente (Media pinta) Historia de mis gatos con EPI: Nuez moscada: EPI es una condición muy cercana a mí debido a que perdí mi primer gatito EPI en 2006, sin saber qué le pasaba. hasta que fue demasiado tarde para salvarla. Nutmeg era un gato en parte Manx y se convirtió en diabético poco menos de 12 años. Leer más

Criar gatos salvajes de Bengala con gatos domésticos no es tarea fácil. Es un gran desafío porque los gatos de Bengala tienen diferentes requisitos, necesidades y actividades. Aunque los criadores de gatos más avanzados han desarrollado métodos ejemplares para los bengalíes, el cruce inicial es raro. Leer más

Además, hay varios ensayos clínicos disponibles para gatos y perros con cualquier tipo de tumor para el que su mascota pueda calificar. Inoltre, ci sono diversi studi clinici disponibili per cani e gatti con qualsiasi tipo di tumore di cui il vostro animale domestico. Puntero láser para mascotas Puntero láser para mascotas 5.0 5 (99) Puntero láser... Leer más

¿Qué es la vida útil de los gatos Maine Coon y cómo puede asegurarse de que su esperanza de vida no se vea afectada por una dieta deficiente o la falta de ejercicio? ¡Descúbrelo en nuestra guía! Leer más

Comentarios

F
Fackinson
– 19 day ago

¿Cuánto dura el panacur? 6 días de Panacur matarán los protozoos giardia y luego una repetición de 6 días de Panacur después de 21 días para asegurar que no se vuelvan a multiplicar nuevos quistes. ¿Con qué frecuencia desparasitas a un cachorro con panacur? Por esta razón, los cachorros deben ser desparasitados temprano en su vida, con mayor frecuencia a las 2, 4, 6, 8 y 12 semanas de edad. Una vez que su cachorro alcance las 12 semanas, puede continuar tratándolo cada tres meses de por vida con un antiparasitario efectivo. ¿Con qué frecuencia debo darle panacur a mi gato? Administre este medicamento según las indicaciones de su veterinario. El fenbendazol a menudo se administra una vez al día durante 3...

A
AmusingOx
– 22 day ago

Panacur se usa para tratar muchos tipos diferentes de gusanos parásitos en gatos, así como en perros. Los efectos secundarios son leves y raros, y Panacur es muy seguro para su uso en gatos. Como con cualquier medicamento, Panacur solo debe administrarse bajo la supervisión de un veterinario.

+2
Z
Zuraa
– 22 day ago

Panacur Para Gatos El Mejor Tratamiento Para Gusanos En Gatos. Hace 8 horas Kittyexpert.com Mostrar detalles. El líquido Panacur se utiliza para el tratamiento de gusanos intestinales parásitos para que su gato vuelva a estabilizarse. Panacur cana también viene en forma de gránulos y pasta. A veces, el panacur también se conoce como Fenbendazol o Safeguard.

B
Bemnla
– 27 day ago

El líquido Panacur se utiliza para el tratamiento de gusanos intestinales parásitos para que su gato vuelva a estabilizarse. Panacur cana también viene en forma de gránulos y pasta. A veces, el panacur también se conoce como Fenbendazol o Safeguard. Cuando use Panacur para gatos, se librará de lombrices intestinales, anquilostomas, tricocéfalos y Giardia.

+1
R
Rigamarole
– 1 month ago

Panacur, o fenbendazol, ha sido una forma eficaz de tratar la giardia. Panacur pertenece a una clase de medicamentos llamados antihelmínticos y se usa para eliminar una variedad de parásitos gastrointestinales del estómago y los intestinos. No solo se usa para giardia, sino que panacur se puede usar para eliminar anquilostomas, ascárides, tricocéfalos y ciertos...

Y
Yaya
– 1 month 1 day ago

Si su gato está infectado con el parásito Giardia, Panacur suele ser el fármaco elegido por los veterinarios. No solo es seguro y efectivo, también es económico. Aunque está disponible sin receta, su veterinario debe diagnosticar Giardia en Kitty y recomendar la dosis actual para deshacerse de este protozoo.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 5 day ago

Incluso si solo uno de sus gatos presenta síntomas de Giardia, debe tratar a todos los felinos y caninos de su familia. Numerosos gatos infectados con el parásito no muestran signos, pero aún pueden eliminar quistes. Debido al hecho de que los quistes de Giardia pueden permanecer en el pelaje de Kitty después del tratamiento con Panacur, debes ofrecerle un baño a él y a tus otros gatos.

J
Jenitya
– 1 month 7 day ago

Me doy cuenta de que al estar en el Reino Unido, el problema de aprobación podría ser diferente, sin embargo, cuando Lily tenía algún tipo de malestar estomacal que se sospechaba giardia (aunque la prueba resultó negativa), el veterinario recomendó un tratamiento intensivo con Panacur durante un período de 5 días como el siguiente paso en su protocolo para tratar de curar a Lily.

G
GoldenToad
– 1 month 7 day ago

El canal de YouTube de salud natural de las mascotas del Dr. Andrew Jones, Veterinary Secrets, comparte breves videos educativos e instructivos sobre problemas comunes de salud de las mascotas, nuevos descubrimientos y actualizaciones en medicina veterinaria convencional y holística, así como consejos, técnicas y remedios caseros. para ayudar a su perro y gato.

R
Ronahphia
– 1 month 17 day ago

Las células de cáncer de pulmón de células no pequeñas transfectadas transitoriamente con un plásmido de expresión que codifica pd1EGFP y tratadas con FZ mostraron una acumulación de la proteína fluorescente verde en las células debido a un aumento en su vida media. Se encontró que varias proteínas reguladoras de la apoptosis que normalmente se degradan por la vía de la ubiquitina-proteosoma, como las ciclinas, p53 e IκBα, se acumularon en las células tratadas con FZ.

B
Brokolly
– 1 month 23 day ago

Panacur C se ha asociado con varios efectos secundarios según lo determinado por estudios clínicos estadounidenses. Los estudios encontraron que aproximadamente el 1% de los perros tratados con Panacur C experimentaron vómitos relacionados con el uso del producto. Para algún contexto, se debe tener en cuenta que un síntoma causado por cada uno de estos gusanos parásitos

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month ago

Reacciones adversas. En estudios clínicos de EE. UU., 3 de 240 perros (alrededor del 1 % de los perros tratados) presentaron vómitos asociados con el uso del producto. Al usar este producto: Panacur® C es seguro para usar en cachorros de 6 semanas o más y perros adultos, incluidas las perras embarazadas. No desparasitar a un perro o cachorro que esté enfermo.

+1
S
SilentOrangutan
– 1 month 19 day ago

Este tratamiento efectivo elimina lombrices intestinales, anquilostomas, tricocéfalos y tenias. Además, el producto también elimina formas inmaduras de ascárides y tenias. Panacur también reduce las infecciones prenatales de Toxocara canis en gatas gestantes.

+2
M
Machda
– 1 month 23 day ago

¿Alguien sabe si esto es lo mismo? Sé que la chica del veterinario me dijo que puedo darle Panacur a mis cabras, pero nunca he comprado este producto en particular para mis cabras (los alterno con Ivermectin inyectable administrado por vía oral, Valbazon y Eprinex pour-on cuando estoy ordeño porque no hay extracción de leche).

+2
L
Lelyn
– 1 month 12 day ago

¿Cómo funciona Panacur? Los medicamentos antiparasitarios funcionan de diferentes maneras para eliminar los parásitos. Algunos se dirigen a etapas específicas de la vida, mientras que otros atacan los procesos biológicos del parásito. El fenbendazol mata a los parásitos al unirse a la tubulina (un tipo de proteína), lo que interfiere con la capacidad de los parásitos para formar microtúbulos, que se combinan para formar

+2
E
Everday
– 1 month 15 day ago

¿Con qué frecuencia usa panacur? El tratamiento debe repetirse de 2 a 4 veces al año, ya que puede volver a producirse una reinfección natural con gusanos. Se recomienda un tratamiento más frecuente a intervalos de 6 a 8 semanas para perros en perreras. Cada paquete contiene una jeringa que contiene 5 g de pasta antiparasitaria Panacur.

D
Dark horse
– 1 month 15 day ago

Se recomienda un tratamiento más frecuente a intervalos de 6 a 8 semanas para perros en perreras. Lo que dice nuestro veterinario. "Panacur es una marca confiable de tratamiento contra las lombrices que se administra por vía oral a perros y gatos. También se puede mezclar con su comida si es más fácil. Puede usar esto con cachorros y gatitos, solo verifique primero las recomendaciones de dosificación".

+1
Q
Queli
– 1 month 19 day ago

PANACUR® POWERPAC (fenbendazol 10 mg/kg al día durante 5 días) trata la mayoría de los parásitos internos más comunes que afectan a los caballos. Está etiquetado para el control de estróngilos grandes y pequeños (incluidas las larvas migratorias), lombrices intestinales y ascáridos (lombrices intestinales).

R
Reyelle
– 1 month 25 day ago

¿Esto trata los oxiuros? Este producto está destinado al tratamiento y control de lombrices intestinales (Toxocara canis, Toxascaris leonina), anquilostomas (... 27 de junio de 2020... El metronidazol se ha utilizado tradicionalmente para tratar Giardia, pero ha habido resistencia. Además, ¿con qué frecuencia se debe administrar panacur? administrado a los perros? Por ejemplo, la apomorfina, un agonista del receptor de dopamina D2, es un agente emético potente en el perro, pero no induce fácilmente la emesis en el gato. Este hallazgo tiene dos implicaciones importantes: 1. CRTZ D2... 1 de septiembre de 2015… ¿Cómo puede un refugio tratar y controlar los parásitos intestinales…

J
Jahliyanie
– 1 month 15 day ago

No, la perra no requiere un tratamiento de 3 días, se le recomendaría una dosis única para adultos de Panacur Liquid o Drontal Tablets. Cachorros/Gatitos menores de 6 meses = 0,5ml por 1kg, durante 3 días consecutivos.

+1
M
Mack
– 1 month 20 day ago

También es importante tratar a todos los animales de la casa al mismo tiempo. Este producto proviene de un mayorista veterinario genuino en los Países Bajos. Por este motivo, es posible que este artículo se entregue en un embalaje holandés.

+1
O
Oliry
– 1 month 24 day ago

Consejos útiles: La desparasitación requiere que un veterinario diagnostique, prescriba, trate y ayude en el control a largo plazo. El programa de administración se basará en el nivel de actividad de su perro y el entorno en el que vive. Por lo general, los perros necesitan 3 tratamientos diarios. Los cachorros se suelen desparasitar a los 6, 8, 10...

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 21 day ago

La propiedad antihelmíntica de este componente proporciona un remedio rápido para las infecciones gastrointestinales y del tracto respiratorio. El fenbendazol también funciona como un ovicida que mata los huevos de nematodos. Aparte de los perros, el medicamento también se usa en gatos, cachorros y gatitos.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 22 day ago

Compré panacur para mi perro para Giardia. No tenía síntomas cuando se realizó la primera prueba fecal. 2 nuevas pruebas después de eso fueron negativas. La hice tratar pero el veterinario usó flagyl. No hay grandes resultados según las revisiones de Internet. Luego me dijeron que obtuviera panacur, tratara 3 días y luego nuevamente 3 semanas después.

+1
S
Sadanlian
– 1 month 25 day ago

Nuestro equipo de expertos ha seleccionado los mejores antiparasitarios para gatos entre cientos de modelos. Según nuestra investigación, hemos reducido la lista a modelos de Hartz, Bayer, Durvet, HomeoPet, WormKill, Herbavet y Excel.

A
Ance
– 2 month 4 day ago

1. use medicamentos que estén indicados para la especie que está tratando 2. administre el tratamiento completo (generalmente dos tratamientos) 3. alterne entre los medicamentos indicados 4. trate en umbrales definidos 5. controle los niveles de parásitos en las poblaciones de pacientes/rebaño. ¿Qué trata el fenbedazol (panacur) en perros?

+1
S
Snake
– 1 month 24 day ago

El tratamiento de animales adultos debe realizarse de forma rutinaria de 2 a 4 veces al año, en los casos en que el riesgo de infección sea mínimo. El tratamiento debe repetirse cuando se produzca una reinfestación natural con gusanos parásitos. Para perros en perreras, se recomienda tratar con mayor frecuencia, en intervalos de 6 a 8 semanas.

R
Rasemalie
– 2 month 1 day ago

Panacur Granules 22,2% no causó toxicidad cuando se administró a cachorros destetados en dosis iguales a 5 veces la dosis diaria recomendada y durante 2 veces la duración del tratamiento. Efectos secundarios. En estudios realizados en una variedad de animales cautivos, se han informado heces blandas en pumas, osos negros y rumiantes.

+1
Z
Zurn
– 2 month 3 day ago

Lo traté con panacur y metronidazol al mismo tiempo durante 5 días. ¿Se revisó una muestra de heces en 1 perro después de 7 días de tratamiento? Resultó negativa. Le pregunté a mi veterinario si deberíamos revisar las heces de los otros 2 perros. Ella dijo que no, si no había caca líquida, incluso si todavía tenían giardia. es caca que moquea es esto correcto gracias.

A
Aitelle
– 2 month 7 day ago

Panacur C (fenbendazol) es un parasiticida de amplio espectro que se usa para tratar anquilostomas, lombrices intestinales, tenias y tricocéfalos en perros. También lo utilizan los veterinarios para tratar otros parásitos. Para: Perros (6 semanas de edad o mayores). Beneficios: se puede agregar a alimentos aprobados por la FDA para su uso en perros. Los efectos secundarios son raros. ¿Cómo funciona Panacur C? El fenbendazol es un miembro del grupo de benzimidazol de medicamentos antiparasitarios, lo que lo convierte en un medicamento de espectro relativamente amplio. Se une a las proteínas parasitarias, lo que daña la integridad y la función de transporte de las células en los parásitos.

B
Bodya
– 2 month 2 day ago

Favoritos de Panacur para gatos. Desparasitar gatos NO es el trabajo más fácil, especialmente si tienes gatos GRANDES. En los últimos años, he optado por tomar la opción más fácil y usar gránulos que se mezclan con la comida; sin embargo, esto puede causar algunos problemas cuando, como yo, tienes varios gatos, ya que uno puede ignorar la comida y otro puede servirse varias porciones. . Cuando me di cuenta de que había una nueva opción en el mercado, naturalmente me interesé mucho, especialmente porque era Panacur, que he estado...

J
Joah
– 2 month 3 day ago

“La giardia se trata con fenbendazol, metronidazol o una combinación de ambos”, dijo el Dr. Burch. “Recetaré Panacur con el ingrediente activo de fenbendazol y metronidazol genérico”. (Puede pedirle a su veterinario directamente el medicamento Panacur para gatos).

+2
P
Piniss
– 2 month 4 day ago

Estos parásitos son comunes en los gatos al aire libre y son altamente contagiosos (aunque no suelen afectar a los humanos). Por lo general, no ponen en peligro la vida, pero los ácaros del oído pueden hacerle la vida imposible a su mascota. Los ácaros del oído pueden causar infecciones en el canal auditivo de un animal y, a veces, pueden hacer que su mascota se rasque tanto que los vasos sanguíneos del oído se rompan, lo que puede requerir cirugía.

+1
G
Ganellara
– 2 month 12 day ago

Sin embargo, algunos veterinarios creen que el panacur tratará los coccidios (no lo sabemos con certeza). Por lo tanto, es posible que deseen continuar con estos medicamentos y hacer otro excremento en un par de semanas más o menos para ver si necesita un medicamento adicional.

+1
F
Friman
– 2 month 23 day ago

El principio activo de Panacur AquaSol, el fenbendazol, es un conocido antihelmíntico, una sustancia activa contra los helmintos (gusanos parásitos). Actúa interfiriendo con la formación de estructuras tubulares llamadas "microtúbulos" dentro de las células del gusano que son necesarias para realizar funciones vitales como el crecimiento y la división celular.

T
Tiber
– 2 month 5 day ago

Estoy bastante seguro de que tengo dos gatos de casi un año con giardiasis. Sus heces son sueltas (no líquidas, pero lo suficientemente sueltas como para que no se puedan sacar fácilmente), huelen MUY mal y en un momento estaban un poco verdes y viscosas. He usado Panacur en el pasado pero al leer el empaque lo dice...

E
EXCL USIVE
– 2 month 7 day ago

Panacur es un antiparasitario de amplio espectro ampliamente utilizado y muy popular. Usando el fenbendazol altamente activo, Panacur trata y controla las etapas migratorias de larvas y adultos de todas las especies principales de gusanos redondos, además de destruir los huevos de gusanos. Administrado como una dosis única o durante cinco días para obtener los mejores resultados contra las larvas migratorias y enquistadas, Panacur ofrece resultados confiables y está disponible en forma de pasta sin sabor.

+2
G
GuardianG
– 2 month 15 day ago

Proporcione a su gato alimentos fáciles de digerir. Es importante que los gatos continúen comiendo alimentos saludables durante la recuperación. A diferencia de los perros, los gatos no necesitan evitar la comida y no necesitan consumir una dieta baja en grasas. La comida enlatada es tu elección ideal, si tu gato la come.[8] X Fuente de investigación Proporcionar alimento para gatos que

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 17 day ago

Asegúrate de que no haya ningún cuerpo extraño en la nariz de tu gato. No es raro que objetos extraños como semillas, briznas de hierba o guijarros se atasquen en las fosas nasales de un gato. Esto puede causar congestión nasal que a menudo ocurre junto con manosear la cara y/o estornudos excesivos.

+1
J
Juya
– 2 month 8 day ago

Los antibióticos pueden ser una opción para tratar a tu gato cuando una infección está causando estos problemas estomacales. El metronidazol (Flagyl) es un antibiótico común que se usa para gatos con diarrea y otros problemas digestivos. Debido a que este medicamento se usa con mayor frecuencia en humanos, es posible que le preocupen sus efectos en su mascota.

+2
T
Tonanie
– 2 month 11 day ago

El metronidazol o flagyl es nuestro fármaco de primera elección; panacur o fenbendazol administrados durante cinco días consecutivos también funcionarán. Estos medicamentos matan la forma activa de giardia, los trofozoítos, pero es posible que no eliminen la forma latente...

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 16 day ago

¿Se van las lágrimas? Esa capa en los ojos de tu gato juega un papel importante para mantenerlos saludables. Conocida como la película lagrimal, esta capa elimina los desechos. Mantiene sus ojos húmedos y proporciona nutrientes. También combate las bacterias. A veces, esa secreción acuosa es una señal de que los ojos de tu gato están en modo de lucha total contra

+2
E
Erambel
– 2 month 26 day ago

La mayoría de nosotros alimentamos al gato antes que a nosotros mismos, lo que demuestra cuán efectiva es su comunicación”. En última instancia, la búsqueda para definir el significado de un ronroneo puede beneficiarse de conocer mejor el lenguaje corporal de los gatos, desde la cola de periscopio de un gato amistoso en un estado de ánimo sociable hasta los ojos muy abiertos y los bigotes doblados hacia atrás de un gato en modo de pelea.

A
Aidiebella
– 3 month 4 day ago

La pancreatitis en gatos se divide en dos pares de categorías: aguda (repentina) o crónica (continua), y leve o grave. La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales señala que existe una disparidad entre la cantidad de gatos que viven con pancreatitis felina y la cantidad que en realidad son diagnosticados y tratados.

F
FarmSatyr
– 2 month 26 day ago

Todos los gatos del estudio de Elizabeth von Muggenthaler podían ronronear entre 25 y 150 hercios. Veremos por qué esa frecuencia es importante en un momento. ¿Cómo ronronean los gatos? El ronroneo es generado por la laringe o laringe del gato. Pero la vía compleja de señales neurológicas que genera el ronroneo se comprende menos.

+2
M
mister
– 2 month 28 day ago

Ahora me pregunto como la última vez que definitivamente tenía presión o dolor de algún tipo porque no quería recostar la cabeza y he tenido un gato con úlcera en el ojo que terminó perdiendo el ojo. Si mal no recuerdo, el esteroide empeora la úlcera. Pero, ¿qué tiene que ver el virus del herpes con esto?

+1
T
TiTiKaKa
– 2 month 28 day ago

¿Panacur tratará los coccidios? La primera línea de tratamiento es el fenbendazol (Panacur® o Safeguard®) durante 3 a 5 días; aunque en algunos animales puede ser necesario un curso de 10 días. Una combinación de febantel-‐pirantel-‐praziquantel (Drontal plus®) también puede ser efectiva durante 3 a 5 días en perros o 5 días en gatos.

+2
D
demon
– 3 month 9 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
D
Dobbi
– 3 month 15 day ago

Los gatos domésticos ronronean a una frecuencia de unos 26 Hertz, en un rango que favorece la regeneración de tejidos. Eso no es tan loco como parece: el ejercicio de alto impacto promueve la salud ósea por la misma razón, porque los huesos responden a la presión haciéndose más fuertes. En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos.

+2
L
Lary
– 3 month 19 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario