todo sobre gatos

¿Qué vacunas necesita un gato de interior?

La mayoría de los gatos de interior no necesitan vacunas, pero dado que la mayoría de los gatos de interior están expuestos a otros gatos y personas, a veces se recomienda una vacuna. En los Estados Unidos, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda vacunas para gatos que están en contacto con otros gatos, gatos al aire libre y gatos de interior que pueden deambular. La vacuna no es un requisito, pero se recomienda.

¿Qué vacunas necesita mi gato?

Su veterinario podrá ayudarlo a determinar qué vacunas debe recibir su gato y cuándo. Solo tenga en cuenta que algunas vacunas se pueden administrar anualmente, mientras que otras se recomiendan cada 3 años.

¿Cuáles son los beneficios de las vacunas para gatos?

Las vacunas para gatos pueden proteger a tu gato de enfermedades como la leucemia felina, el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), el virus del herpes felino y el calicivirus felino. Una vacuna no es una garantía de que su gato no se enferme, pero puede evitar que el gato se enferme. Las vacunas para gatos también pueden evitar que su gato contraiga leucemia felina y moquillo felino, que pueden causar enfermedades graves y la muerte.

¿Cómo funcionan las vacunas para gatos?

Las vacunas para gatos contienen un virus o una bacteria debilitados o muertos. Una vez que se inyecta la vacuna en el gato, el sistema inmunitario del gato puede combatir la enfermedad.

¿Cuáles son los riesgos de las vacunas para gatos?

Las vacunas para gatos son seguras. Los riesgos incluyen:

Infección en el lugar de la inyección

Panleucopenia felina (moquillo felino)

Infección de la articulación

Infección del corazón

Infección del cerebro

Anafilaxia

leucemia felina

¿Cómo pongo las vacunas para gatos?

Administre vacunas para gatos de acuerdo con las instrucciones de su veterinario. Algunas vacunas se pueden administrar mediante una inyección y otras se pueden administrar en forma de gotas.

Las vacunas para gatos son seguras y efectivas.

Las vacunas para gatos son seguras y efectivas. Los riesgos incluyen:

Las vacunas para gatos son seguras y efectivas.

Ver más

Hago lo que quiero Humor adulto divertido del dedo medio del gato un gran regalo para los amantes de los gatos amantes de los animales y cualquier persona que ama los memes, el humor adulto. Leer más

Los gatos diagnosticados en las primeras etapas de la enfermedad son muy buenos candidatos para la cirugía. ¿Por qué mi gato tiene flujo? El flujo vaginal maloliente (sangre, pus o mucosidad) es el primer signo de un útero infectado. Puede ver esta secreción en la piel de su gato, en el pelo debajo de la cola o en cualquier lugar donde se haya acostado. Leer más

¿Qué es un convertidor de gato? Anterior Siguiente 1 / 34. Leer más

Si alguien te preguntará de dónde viene la masa de un árbol, ¿qué dirías? ¿Alguna vez ha pensado realmente en ello mientras trepabas por las ramas de los árboles o caminabas por un bosque? ¿Es el suelo en el que está enraizada la planta, la atmósfera sobre ella, qué piensas? Leer más

Comentarios

U
Uncle Sam
– 16 day ago

Los gatitos o gatos no vacunados se vacunan una vez cada tres o cuatro semanas hasta que cumplen las 16 semanas de edad. En este punto, su nivel de anticuerpos maternos disminuye a un nivel lo suficientemente bajo como para permitirle responder a la vacuna. La siguiente línea de tiempo de arranque varía de uno a tres años dependiendo de si o...

F
FarmSatyr
– 22 day ago

Esta enfermedad es una de las principales causas de muerte felina con una tasa de mortalidad de casi el 90%. El virus de la inmunodeficiencia felina, también conocido como SIDA felino, es una enfermedad grave y de por vida transmitida por gatos no vacunados. ¿Qué vacunas necesitan los gatos de interior precio? El costo promedio de las vacunas para gatos es de alrededor de $20 por...

+1
E
Evil
– 1 month ago

El Panel Asesor de la Academia Estadounidense de Profesionales Felinos recomienda que todos los gatos menores de 1 año se vacunen contra FeLV y reciban una vacuna de refuerzo un año después. Después de 1 año de edad, la necesidad de una vacunación posterior está determinada por factores de riesgo individuales, como si el gato sale al aire libre con regularidad o pelea con gatos desconocidos o infectados.

+1
J
Jellyfists
– 1 month 7 day ago

¿Los gatos de interior necesitan la vacuna contra la leucemia felina? Aunque la vacuna FeLV no se considera una vacuna básica en gatos adultos de interior, es muy recomendable para gatos que pasan tiempo al aire libre. Su veterinario puede discutir los pros y los contras de vacunar a su gato contra esta enfermedad, en función de su estilo de vida específico y

+1
F
ForestNestling
– 1 month 10 day ago

Los gatos necesitan ciertas vacunas e inyecciones para inmunizarse contra ciertas enfermedades. Hay dos vacunas principales que necesita un gato de interior. FVRCP: rinotraqueítis viral felina (herpes), calici, panleucopenia (moquillo felino) cada 3 años. Rabia: según lo exija la ley. ¿Por qué mi gato de interior necesita vacunas? Es un mito que los gatos que viven en el interior no necesitan ser vacunados contra enfermedades infecciosas. Si bien vivir un estilo de vida interior es ciertamente más seguro en general que vivir al aire libre, y la vida interior contribuye a una mayor esperanza de vida, las enfermedades infecciosas importantes pueden encontrar gatos de interior.

+2
C
Ckah
– 26 day ago

Si el virus de la leucemia felina (FeLV) requiere contacto directo de gato a gato, ¿por qué mi gato de interior necesita vacunarse? Las recomendaciones actuales de vacunas para gatos de la AAHA y la AAFP incluyen vacunar a todos los gatitos contra el FeLV después de un análisis de sangre negativo.

+2
M
Miana
– 1 month 6 day ago

Mi gato no ha sido vacunado desde que era un gatito. Tiene 10 años, solo en interiores. Tampoco vacuno a mis perros cuando son adultos, solo contra la rabia... Las vacunas IMO son efectivas por mucho más tiempo de lo que dice el fabricante de todos modos.

+2
S
sendrich
– 1 month 13 day ago

¿Qué vacunas necesitan realmente los gatos? Esta es la respuesta. Depende de la edad y los factores de riesgo de un gato. Te diré lo que pienso e incluso te diré cómo vacuno a mis propios gatos. Los gatos que son solo gatos adultos de interior con un riesgo mínimo de exposición a enfermedades infecciosas tienen muy poco riesgo y solo deben recibir vacunas con poca frecuencia.

+2
H
Hung
– 1 month 19 day ago

El cuidado oral adecuado puede prevenir muchas condiciones de salud a medida que su gato envejece. También ayuda a los gatos a disfrutar de su comida y su tiempo de tranquilidad porque no tienen dolor dental. ¿Qué vacunas necesita mi gato de exterior? Autor:Fecha:2020-09-01. Pocas cosas son más adorables que un gato. Ya sea un gatito o un adulto, tienen personalidades únicas, generalmente con un toque cómico.

+1
T
Techgnome
– 26 day ago

¿Por qué los gatos de interior necesitan vacunas y preventivos de parásitos? Los gatos son susceptibles a una variedad de enfermedades. Si bien los gatos de interior pueden estar menos expuestos a algunos virus y otras enfermedades, aún existen algunos riesgos. Se recomiendan vacunas y tratamientos de rutina para parásitos como gusanos redondos y pulgas incluso para gatos que viven únicamente en el interior. Las vacunas contra la rabia son requeridas por ley para TODOS los gatos en Pensilvania, ya sea que vivan adentro o afuera. Los gatos de interior pueden estar expuestos a la rabia si accidentalmente salen o si un animal, como un murciélago o un mapache, entra en la casa.

+2
R
Reesee
– 29 day ago

¿Por qué necesita vacunas?”. Parece contradictorio, ¿no? Si los gatos no corren el riesgo de contraer enfermedades, ¿por qué necesitan vacunas básicas (o títulos) cada tres años? Aquí hay media docena de buenas razones por las que su veterinario quiere que mantenga a su gato al día con sus vacunas.

J
Jahna
– 1 month 3 day ago

En gatos realmente jóvenes que no tienen inmunidad contra él, los efectos pueden ser más severos y, en ocasiones, provocar daños permanentes en la cavidad nasal, lo que provoca que los gatos tengan secreción nasal crónica o enfermedad crónica de bajo grado. Las mascotas mayores también corren un mayor riesgo ya que su sistema inmunológico es menos capaz de lidiar con infecciones menores y un "resfriado de gatito" en ellas puede convertirse rápidamente en neumonía o

+2
P
Panda
– 1 month 9 day ago

Mi gato también es un gato de interior, pero siempre existe la posibilidad de que rastreemos cosas dentro de la casa (él consiguió...

+2
J
Juya
– 1 month 9 day ago

Hay dos grupos principales de vacunas para gatos: vacunas básicas y vacunas complementarias. Las vacunas básicas protegen contra afecciones graves comunes que pueden ser mortales para un gato. En el Reino Unido, las vacunas principales protegen contra la panleucopenia felina (enteritis infecciosa) y la gripe felina (calicivirus y herpesvirus felinos).

+1
M
MorningLemon
– 1 month 12 day ago

Al vacunar a su gato, no solo tiene la tranquilidad de saber que su mascota está protegida, sino que ayuda a prevenir la propagación de enfermedades. Compartimos nuestras preguntas frecuentes sobre vacunación de gatos para proporcionar información a propietarios nuevos y existentes. ¿Qué es una vacuna? Una vacuna es una inyección diseñada para hacer inmune a un gato

+2
A
actoracclaimed
– 1 month 12 day ago

Los gatos necesitan ciertas vacunas para ayudar a prevenir una serie de enfermedades felinas. Las vacunas felinas se dividen en dos categorías: básicas y no básicas. Las vacunas básicas son las recomendadas para todos los gatos, mientras que las no básicas se recomiendan para gatos específicos de "categoría de riesgo". Es decir, de forma individual.

A
Ahra
– 1 month 2 day ago

Me indigna que, por ley, según me han dicho, se espera que un gato de interior reciba una inyección para una enfermedad que no tendría forma de contraer. ¿Cuál es su opinión sobre esto? MH, Bethesda. DF: Lamento enterarme de la muerte de su gato por fibrosarcoma en el lugar de la inyección. Comento este y otros efectos adversos

P
PerfectMandarin
– 1 month 10 day ago

FVRCP se administra todos los años. pero si su gato es estrictamente un gato de interior sin ningún contacto con el exterior, es su elección si quiere que lo vacunen o no, ya que las posibilidades de contraer cualquiera de... 1 Persona encontró útil esta respuesta.

+1
F
FD GOD
– 1 month 9 day ago

¿Cómo sé si mi gatito tiene ascáride? Como Toxocara cati se transmite a los gatitos a través de la leche de mamá, podemos suponer que todos los gatitos ya están infectados. Los síntomas de la infección pueden incluir falta de apetito, barriga, molestias gastrointestinales (que incluyen vomitar una gran cantidad de gusanos adultos, que pueden ser 10

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 14 day ago

Estas pautas de vacunación de WSAVA NO sirven como un conjunto de reglas aplicables a nivel mundial para la administración de vacunas a perros y gatos. Simplemente no es posible producir un conjunto de pautas que se apliquen por igual a cada una de las 80 naciones miembros de WSAVA, ya que existen grandes diferencias entre países y...

+2
N
Never
– 1 month 14 day ago

A pesar de todas las precauciones, las mascotas a veces se enferman o incluso mueren en un avión. Los funcionarios de salud pública deben asegurarse de que un animal no muera de una enfermedad que pueda propagarse a las personas. Es posible que tengan que hacer una autopsia animal o realizar otras pruebas, a su cargo, para determinar la causa de la muerte.

+1
M
Melemorke
– 1 month 20 day ago

Por lo general, se inserta un microchip debajo de la piel entre los omóplatos de un gato. Puede migrar con el tiempo, por lo que cuando se usa un escáner para buscar un chip, se debe escanear todo el cuerpo. ¿Por qué un gato de interior necesita un microchip? Todos sabemos que los gatos tienen mente propia.

+1
D
Dobbi
– 1 month 21 day ago

Las personas que lleguen deben presentar un certificado de vacunación que demuestre que recibieron la última versión de una vacuna aprobada al menos 14 días antes de viajar a Turquía o que se recuperaron del virus en los últimos seis meses. Sin embargo, debido a preocupaciones sobre la propagación de la variante Omicron, dicho beneficio aún no se aplica a todos.

+2
L
Lary
– 1 month 21 day ago

Porque los gatos positivos para FeLV no obtienen ningún beneficio de la vacunación, aunque no sería dañina. Si no está seguro de si su gato tiene FeLV antes de la vacunación y luego se infecta, no sabrá si la vacuna ha fallado. Y si su gato está vacunado, pero no ha sido probado, no será seguro introducirlo...

+2
M
mitrandir_92
– 1 month 16 day ago

Sí, un gato de interior necesita la vacuna contra la leucemia felina. El virus se transmite de los gatos infectados al acicalarse unos a otros, al pelear o por cualquier medio en el que la saliva pueda transmitirse y también de las pulgas que han estado en un gato infectado. Las pulgas viven en el interior y solo necesitan estar en el gato durante unos minutos para transferir el virus al gato.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 20 day ago

El artículo de Swiss Medical Weekly9 también revisa la evidencia de ADE en las infecciones por coronavirus, citando investigaciones que muestran que la inoculación de gatos contra el virus de la peritonitis infecciosa felina (FIPV, por sus siglas en inglés), un coronavirus felino, aumenta la gravedad de la enfermedad cuando se enfrentan con el mismo serotipo de FIPV que en la vacuna

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 23 day ago

¿Los perros necesitan ser vacunados todos los años? Sin embargo, tampoco hay evidencia de que la vacunación de refuerzo anual no sea beneficiosa para la mayoría de los perros domésticos. De hecho, abstenerse de algunos refuerzos puede poner en riesgo a su perro. Si desea asegurarse de que los refuerzos son necesarios para su perro, debe realizar una serie de análisis de sangre para medir la cantidad de anticuerpos en su perro.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 3 day ago

¿Los gatos necesitan vacunas anuales? Las pautas de vacunación actuales de la AAFP (Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos) recomiendan que los gatos adultos de bajo riesgo que recibieron la serie completa de vacunas de refuerzo cuando eran gatitos pueden vacunarse cada tres años para las vacunas "básicas" (rinotraqueítis viral felina

S
St0ne
– 1 month 18 day ago

Le pregunté a Mylo cuál es el efecto del segundo y tercer disparo y los refuerzos y cómo cambia la tabla de fin de ciclo. Mylo respondió: "Todo se puede medir a través de pruebas hematológicas. Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio, y más rápido se convertirán en fertilizante".

I
Ianandren
– 1 month 21 day ago

Los gatos que viven o al menos pasan tiempo al aire libre tienen muchas más probabilidades de ser impregnados por gatos machos en el área. Tenga en cuenta, sin embargo, que solo en interiores significa solo en interiores. Algunas personas piensan que un "gato de interior" es un gato que pasa "la mayor parte de su tiempo" en el interior. Que no es.

+2
L
Leshiy
– 1 month 21 day ago

** ITALIA: se requiere vacunación para sentarse en el interior de bares, restaurantes, visitar museos, cines, clubes, asistir a eventos deportivos; pase sanitario verde básico obligatorio para todos los transportes públicos leer más. ** KENIA: el tribunal detuvo temporalmente el requisito de vacunación antes del 21 de diciembre para acceder a los servicios públicos, incluidos

Z
Zunos
– 1 month 25 day ago

¿Dónde todavía necesito usar una máscara? Las pautas de los CDC dicen que las personas completamente vacunadas aún deben usar una máscara en entornos de atención médica, centros de transporte como aeropuertos y estaciones, y transporte público. Eso incluye aviones, autobuses y trenes que viajan hacia, dentro o fuera de los EE. UU. como parte de un mandato federal de máscara que

+2
M
Mack
– 1 month 26 day ago

No hay absolutamente ninguna justificación para obligar a alguien a vacunarse, ya sea para viajar o de otra manera. Este mantra que se dice que todos tienen que hacer su parte y disparar para proteger a los demás es una tontería total. La prueba está en la falta de confianza que los propios gobiernos están mostrando este verano al exigir que incluso los vacunados al completo se hagan pruebas de Covid.

+2
S
Spartac
– 2 month 3 day ago

“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó. A Montagnier se le atribuye ser el primero en descubrir el VIH, por cierto, habiendo advertido la primavera pasada que la gripe de Wuhan contiene ADN empalmado artificialmente del...

+2
B
Blonde
– 2 month 3 day ago

El virus que causa el COVID-19 parece transmitirse de las personas a las mascotas, según la FDA, aunque esto es poco común. La investigación ha encontrado que los gatos y los hurones tienen más probabilidades de infectarse que los perros. Si se enferma de COVID-19, es mejor restringir el contacto con sus mascotas, tal como lo haría con...

F
Fackinson
– 2 month 2 day ago

Ella escribe que dado que la razón principal de un mandato es proteger a otros de la infección, y estos estudios demuestran sin lugar a dudas que no hacen esto, aquellos que ordenan las inyecciones de Covid-19 pueden buscar asesoramiento legal con respecto a su culpabilidad y responsabilidad por posibles daños duraderos a aquellos a quienes presionan para que se vacunen.

+1
Y
Yanie
– 2 month 4 day ago

Fuera de Moscú, la situación es algo diferente: no hay estaciones de vacunación en los centros comerciales; todo se hace con cita previa y ha habido interrupciones en el suministro de vacunas. Pero Rusia sigue siendo el país con las vacunas más accesibles del mundo: hasta la fecha, ya tiene tres vacunas registradas que se están produciendo a gran escala: Sputnik V, EpiVacCorona y KoviVak.

+2
Z
Z1kss
– 2 month 4 day ago

Las anécdotas nos dicen lo que los datos no pueden: las personas vacunadas parecen contraer el coronavirus a una tasa sorprendentemente alta. Pero exactamente con qué frecuencia no está claro, ni es seguro qué tan probable es que transmitan el virus a otros.

+1
J
Jariquen
– 2 month 6 day ago

Las vacunas contra el coronavirus siguen siendo muy eficaces para prevenir enfermedades graves, independientemente de la variante. "La gran mayoría de la transmisión, la gran mayoría de enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes ocurren casi exclusivamente entre personas no vacunadas", dijo Walensky. El CDC estimó la semana pasada que las personas no vacunadas representan alrededor del 97% de los casos de COVID-19 hospitalizados en los EE. UU. Las vacunas también reducen siete veces el riesgo de una infección Delta sintomática, dijo Walensky. Y el riesgo de hospitalización y muerte por Delta se reduce veinte veces después de que alguien ha sido vacunado, agregó.

B
Brmaanna
– 2 month 16 day ago

P: ¿De qué manera las personas que no han sido vacunadas contra el COVID-19 representan un riesgo para las personas que sí lo han sido? R: Una persona no vacunada que está infectada con COVID-19 representa un riesgo mucho mayor para otras personas que tampoco están vacunadas. Pero las vacunas no son 100% efectivas, por lo que existe la posibilidad de que una persona no vacunada pueda infectar a una persona vacunada, particularmente a las personas vulnerables, como los ancianos y las personas inmunodeprimidas. PREGUNTA COMPLETA.

+2
P
Pati maker
– 2 month 12 day ago

En los ensayos de vacunas, los anticuerpos son más altos en los participantes que eran seropositivos al inicio del estudio que en los que

+2
A
ArchLizard
– 2 month 21 day ago

Existen varias vacunas seguras y eficaces que evitan que las personas se enfermen gravemente o mueran a causa de la COVID-19. Esta es una parte del manejo de COVID-19, además de las principales medidas preventivas de mantener una distancia segura de los demás y evitar aglomeraciones, usar una mascarilla bien ajustada que cubra su boca y nariz, mantener los espacios interiores bien ventilados, lavarse las manos regularmente y cubrirse la tos y los estornudos. Al 12 de enero de 2022, la OMS ha evaluado que las siguientes vacunas contra el COVID-19 cumplen los criterios necesarios de seguridad y eficacia

+1
M
mixasurg
– 2 month 23 day ago

Llame a Service NSW de 7 a. m. a 7 p. m., de lunes a viernes y de 9 a. m. a 5 p. m. los fines de semana y días festivos al 13 77 88. Llame a la línea de ayuda nacional de vacunas contra el coronavirus y el COVID-19 al 1800 020 080 (24/7).

A
Aserwiniab
– 3 month ago

Todos deben dejar de escuchar a los CDC ahora y comenzar a escuchar a las personas que han estado diciendo que abandonen las vacunas y promuevan agresivamente el tratamiento temprano con medicamentos reutilizados. Toda la pandemia terminará tan pronto como los CDC dejen de ignorar los protocolos de tratamiento temprano existentes que han estado disponibles desde marzo de 2020 (el protocolo de Fareed y Tyson estuvo disponible por primera vez en ese entonces).

+2
S
Snaiper
– 3 month 5 day ago

Aparentemente, muchas vacunas, incluidas las vacunas COVID, no evitan por completo que un virus se multiplique dentro de alguien, aunque estas vacunas previenen enfermedades graves”. En resumen, al igual que las bacterias mutan y se vuelven más fuertes para sobrevivir al ataque de los agentes antibacterianos, los virus pueden mutar en los individuos vacunados que contraen el virus, y en esos, mutará para evadir el sistema inmunológico.

+2
B
Brokolly
– 3 month 1 day ago

Deja muy claro que las autoridades se equivocaron y que no hay esperanza de que las vacunas sean la respuesta. Deja en claro que la variante delta se extenderá a través de la población y ninguna cantidad de vacunas, máscaras y bloqueos pueden hacer nada al respecto.

F
fletchingconvince
– 3 month 9 day ago

Incluso con vacunas que usan virus vivos debilitados, podría experimentar síntomas leves similares a la enfermedad. Pero en realidad no tienes la enfermedad. Todavía necesitamos vacunas en los EE. UU., aunque las tasas de infección son bajas. Muchas enfermedades son poco comunes en los EE. UU. debido a nuestra alta tasa de vacunación.

+1
A
AiwA
– 3 month 11 day ago

El profesor Andrew Pollard, que dirigió los ensayos clínicos de la vacuna Oxford-AstraZeneca, dijo que era "moralmente incorrecto" dar prioridad a los niños. La profesora Eleanor Riley, inmunóloga de la Universidad de Edimburgo, dijo: "Hay un caso para ello y si hubiera un suministro ilimitado de vacunas podríamos seguir con la...

D
Daemonk
– 2 month 13 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 13 day ago

Si recibió una vacuna de 2 dosis, o una combinación de ambas, debe haber recibido ambas dosis para que se le considere completamente vacunado para viajar al Reino Unido. Esto se aplica en todos los casos, incluso si se ha recuperado recientemente de COVID-19 y tiene inmunidad natural.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario