todo sobre gatos

¿Qué vacunas necesitan los gatos de exterior?

Calendario de vacunación para gatos y gatitos al aire libre

¿Por qué el calendario de vacunación de los gatos de exterior es diferente al de los gatos de interior?

El calendario de vacunación para gatos de exterior es diferente del calendario de vacunación para gatos de interior por dos motivos principales:

Los gatos al aire libre están expuestos a una mayor cantidad de patógenos.

Los gatos al aire libre están expuestos a una gama más amplia de patógenos.

Todos los gatos, independientemente de si viven dentro o fuera de casa, deben vacunarse según el mismo calendario. La única diferencia entre los gatos de interior y los de exterior es el calendario de vacunación.

Parte superior de la página

¿Puedo vacunar a mi gato después de que ya haya sido vacunado?

Si. Es seguro volver a vacunar a su gato en cualquier momento. La única vez que no es seguro vacunar es si su gato aún no tiene 12 semanas.

¿Con qué frecuencia se debe vacunar a mi gato?

La Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP) recomienda que los gatos mayores de cuatro semanas se vacunen todos los años. La AAFP recomienda que los gatos menores de cuatro semanas se vacunen cada dos años.

¿Qué vacunas debo usar?

Vacuna contra la rabia

La vacuna contra la rabia se administra en tres dosis a intervalos de dos semanas.

La primera dosis debe administrarse en el momento de la vacunación o después de la primera vacunación.

La segunda dosis debe administrarse en el momento de la próxima vacunación o al comienzo de la segunda vacunación.

La tercera dosis debe administrarse en el momento de la próxima vacunación o al comienzo de la tercera vacunación.

En algunos casos, la vacuna puede administrarse en una sola dosis. Si es así, debe administrarse en el momento de la primera vacunación o después de la primera vacunación.

La vacuna contra la rabia se administra en tres dosis a intervalos de dos semanas. La primera dosis debe administrarse en el momento de la vacunación o después de la primera vacunación. La segunda dosis debe administrarse en el momento de la próxima vacunación o al comienzo de la segunda vacunación. La tercera dosis debe administrarse en el momento de la próxima vacunación o al comienzo de la tercera vacunación. En algunos casos, la vacuna puede administrarse en una sola dosis. Si es así, debe administrarse en el momento de la primera vacunación o después de la primera vacunación. Vacuna contra el Moquillo

La vacuna contra el moquillo se administra en dos dosis. La primera dosis debe administrarse en el momento de la vacunación o después de la primera vacunación. La segunda dosis debe administrarse en el momento de la próxima vacunación o al comienzo de la segunda vacunación.

¿Cuándo debo vacunar a mi gato?

La Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP) recomienda que los gatos mayores de cuatro semanas se vacunen todos los años.

Ver más

Qué esperar después de las vacunas para gatos. Eddy dice que el efecto secundario más común que ve es letargo general el día de la vacunación y el día siguiente. También es posible que sienta algo de dolor en el lugar de la inyección, muy parecido al que sienten las personas después de recibir una vacuna contra la gripe. “Depende de la respuesta inmunológica del individuo a la vacuna”, explica. “El letargo suele ser un signo positivo porque significa que el cuerpo realmente está siendo estimulado para producir anticuerpos contra el organismo que causa la enfermedad”. Leer más

Las razas que tienen abrigos bicolores en sus estándares de razas de gatos incluyen las razas American Shorthair, British Shorthair, Turkish Van, Turkish Angora, Manx y Bombay. Grados de patrones de pelaje bicolor dentro de los estándares de la raza. La Asociación de Aficionados a los Gatos clasifica los pelajes bicolores de los gatos en una escala del 1 al 10 según las manchas blancas. Leer más

¿Cuánto tiempo puede vivir un gato anciano sin comer? El gato promedio técnicamente puede sobrevivir durante una o dos semanas sin comida si tiene suministro de agua. Sin embargo, sin proteína, puede ser de tres a cuatro días, incluso si tienen suficiente agua. Sin agua ni comida, es poco probable que un gato sobreviva más de tres días. Leer más

Bienvenido a mi canal, el hogar de todo lo que es increíblemente asombroso sobre tu gato. Soy el presentador y productor ejecutivo de "My Cat From Hell" de Animal Planet. Sin embargo, no dejes que el nombre te engañe: estoy aquí para desafiar todos los estereotipos negativos que hayas escuchado sobre los gatos y las personas que los aman. Leer más

Comentarios

Z
Zuluzshura
– 5 day ago

¿Qué 'vacunas de estilo de vida' necesitan mis gatos al aire libre? Los gatos que pueden explorar libremente al aire libre están expuestos a más enfermedades y parásitos, lo que significa que es aún más importante que estén bien protegidos.

+1
S
Skech
– 20 day ago

La vacuna contra la leucemia felina (FELV) también es muy recomendable para los gatos que salen al exterior. El virus de la leucemia felina no es estable en el medio ambiente. Por lo tanto, requiere contacto directo e íntimo para ser transmitido (peleas, apareamiento, acicalamiento). Los gatos de interior/exterior, debido a su posible contacto con gatos desconocidos o salvajes, tienen un riesgo mucho mayor de contraer este virus que un gato de interior.

+2
D
Donlia
– 29 day ago

Las vacunas pueden ayudar al estimular el sistema inmunológico de su gato para que produzca anticuerpos contra enfermedades prevenibles, de modo que no sufra innecesariamente ni transmita esas enfermedades a otros gatos. ¿Por qué son importantes las vacunas para los gatos? Hay varias razones por las que se recomiendan ciertas vacunas (y, a menudo, incluso se requieren) para nuestros amigos felinos: son un sustituto seguro y eficaz para la primera exposición de su gato a una enfermedad. Al estar vacunado, tu gato desarrolla su inmunidad a la enfermedad sin tener que enfermarse.

C
cheesesteakskating
– 1 month ago

Bordetella: Es posible que su gato tenga poca interacción diaria con otros animales, pero los gatos que van al peluquero o se quedan en una perrera deben considerar vacunarse contra esta infección que se propaga rápidamente en espacios donde hay muchos animales. Si bien la vacuna no prevendrá la enfermedad, mantendrá su...

+2
N
Nalee
– 1 month 2 day ago

Además, es posible que muchos gatos, en su mayoría o exclusivamente al aire libre, no estén vacunados en absoluto, y tienen una exposición potencialmente alta a zorrillos, mapaches y otros animales salvajes, que pueden transmitir la rabia. Según la recomendación de los CDC, si un gato no vacunado entra en contacto con cualquier animal que se cree que tiene rabia, eso...

C
Cocowgirl
– 1 month 9 day ago

Si tiene un gato solo al aire libre o un gato de interior/exterior, también necesitará inyecciones. Necesitarán la vacuna contra el moquillo felino y la rabia. Para la rabia, creo que deberían vacunarse cada tres años… Ya no hay una razón justificable para vacunar a los gatos que viven al aire libre. Lo más importante, si su gato es mordido y ha pasado más de 1 mes desde su último refuerzo contra la rabia, su gato...

L
Lynnamasya
– 1 month 6 day ago

¿Qué vacunas necesita realmente tu gato? Esta es una pregunta que suelen hacer los amantes de los gatos de todo el mundo. Los amantes de los gatos quieren hacer lo correcto, proteger a su gato pero al mismo tiempo minimizar el riesgo de problemas para su gato y evitar gastos innecesarios. En este artículo, me gustaría abordar esta cuestión.

+2
M
Manlie
– 1 month 8 day ago

Con respecto a esto, ¿Qué vacunas necesitan los gatos a qué edad? Las inmunizaciones se inician a las 6-8 semanas de edad y se repiten cada 3-4 semanas hasta que el gatito tenga 4 meses. Las vacunas de rutina o básicas protegerán a su gatito de las enfermedades más comunes: moquillo felino (panleucopenia), felino

+1
R
Ryyah
– 1 month 15 day ago

Calendario de Vacunación para Gatos: Vacunas Básicas y Complementarias. Al igual que las personas, las mascotas necesitan vacunas. Y las vacunas para mascotas, como las de los humanos, a veces pueden requerir un refuerzo para mantener su eficacia. La mejor forma de mantener el calendario de vacunación de tu perro o gato es seguir las recomendaciones de un veterinario de confianza.

+2
R
Rginessi
– 1 month 20 day ago

Los gatos de interior necesitan la vacuna contra la rabia porque es la ley que la tienen. Los gatitos necesitan vacunarse contra la leucemia felina porque son muy susceptibles y es difícil saber si terminarán saliendo o no cuando crezcan. Los gatos adultos necesitan su moquillo/rinotraqueítis/calicivirus periódicamente por diversas razones. El moquillo es mortal en el gato y se previene fácilmente con vacunas, y cualquier gato que escape por la puerta puede estar expuesto. Además, es mucho más costoso y molesto para el gato tomar muestras de sangre para medir los niveles de anticuerpos que simplemente revacunarlo.

+2
I
Icandra
– 1 month 26 day ago

Hay dos tipos de vacunas disponibles para su gato. Ahora, depende de tu veterinario cuál necesita tu gato. Por eso es necesario consultar con él siempre. Ambos tipos de gatos deben vacunarse: gatos de interior y exterior. Las vacunas protegen a su gato contra las pulgas, la dirofilariosis de la rabia y algunas otras enfermedades.

M
Miana
– 1 month 29 day ago

Los gatos de interior pueden contraer pulgas (y otras plagas, como las garrapatas) al igual que los gatos de exterior. Un hogar no es un entorno sellado: las personas van y vienen, las puertas y las ventanas se abren y cierran. Incluso las pantallas de las ventanas no son garantías completas. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, las pulgas aún pueden ingresar a la casa y, por lo tanto, a sus gatos.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 25 day ago

Aunque soy solo yo. Para la mayoría de las personas, recomiendo que al menos se revisen los títulos. Pero no creo que debamos vacunar todo el tiempo, especialmente a los gatos de interior que no están explorando el mundo de las enfermedades.

L
lucoclomay
– 2 month 5 day ago

Es un mito que los gatos que viven en el interior no necesitan ser vacunados contra enfermedades infecciosas. Si bien vivir un estilo de vida interior es ciertamente más seguro en general que vivir al aire libre, y la vida interior contribuye a una mayor esperanza de vida, las enfermedades infecciosas importantes pueden encontrar gatos de interior.

+2
H
housecavernous
– 2 month 11 day ago

Hay muchos gatos en el mundo que comenzaron como gatitos de interior y luego se convirtieron en gatos de exterior.

+1
O
Owley
– 2 month 17 day ago

Los gatos de interior deben recibir una vacuna FVRCP (5 en 1), ya sea anualmente o cada 3 años, según el tipo de vacuna que use su veterinario. Dada su edad, asumo que recibió las vacunas para gatitos, que son buenas para 1 año de cualquier manera. Según el lugar donde viva, es posible que también se requiera legalmente una vacuna anual contra la rabia.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 16 day ago

Sin embargo, estas vacunas rara vez se recomiendan. ¿Los gatitos de interior todavía necesitan vacunas? Absolutamente sí. Si bien los gatos que solo están en interiores tienen un menor riesgo de contraer estas enfermedades contagiosas que los gatos que también pasan tiempo al aire libre, aún es posible que se infecten. Incluso el gato más tímido puede salir accidentalmente de vez en cuando y podría entrar en contacto con gatos al aire libre o animales salvajes.

+2
S
Sonin
– 1 month 26 day ago

Las enfermedades a las que estas vacunas básicas crean inmunidad tienen una alta probabilidad de causar morbilidad (enfermedad) y mortalidad (muerte) y están ampliamente dispersas en los EE. UU. Además, las vacunas básicas crean de manera confiable un nivel protector de inmunidad. Vacunas complementarias opcionales para perros y gatos.

S
Sharctic
– 1 month 28 day ago

El VGG ha considerado el uso de vacunas en el entorno de los refugios, reconociendo nuevamente las circunstancias particulares de tales establecimientos y las limitaciones financieras bajo las cuales a veces operan. Las pautas mínimas de refugio de VGG son simples: que todos los perros y gatos que ingresen a un...

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 6 day ago

Los virus pueden ser muy peligrosos y, por lo tanto, es muy importante vacunar regularmente a nuestros gatos y protegerlos de las infecciones virales. Consulta con un profesional veterinario sobre el programa de vacunación de tu gato. Ellos le aconsejarán las vacunas recomendadas según su ubicación y el estilo de vida de su gato.

+1
C
Centaura
– 2 month 4 day ago

La panleucopenia, o moquillo, se transmite de gato a gato y es tan común que casi todos los gatos estarán expuestos a ella en algún momento de su vida. Una vez que un gato contrae esta enfermedad, puede morir en 12 horas. Los síntomas incluyen vómitos, diarrea con sangre y fiebre. ¿Qué vacunas necesitan los gatitos según lo exige la ley estatal?

Z
Z(O_o)M
– 2 month 10 day ago

Para brindarle a su amigo felino la mejor protección posible contra FHV, FCV y FPL, su gato debe recibir su primera vacuna FVRCP alrededor de las 6 a 8 semanas de edad y luego recibir una inyección de refuerzo cada tres o cuatro semanas hasta que tenga alrededor de 16 a 20 semanas. . Después de eso, su gatito necesitará otro refuerzo cuando tenga poco más de un año, luego cada 3 años durante toda su vida.

+1
I
Iaailey
– 2 month 12 day ago

La vacunación continua significa que si su gato está expuesto a cualquiera de los virus de las vías respiratorias superiores, es más probable que solo tenga un resfriado leve y no termine realmente enfermo. Todos los virus son altamente contagiosos y difíciles de destruir, esto significa que puedes llevarlos fácilmente a casa en tu ropa o zapatos después de visitar a un nuevo gatito de un amigo, al gato al aire libre de los vecinos o a esos lindos gatitos en adopción en

+1
A
Adelina
– 2 month 7 day ago

Vacunas recomendadas para gatitos. Los gatitos necesitan tener una serie de vacunas en los primeros cuatro meses y medio de vida. FVRCP. La vacunación de los gatitos comienza con una serie de inoculaciones que cubren un grupo de virus extremadamente graves, a los que tu gatito puede estar expuesto fácilmente.

B
BMX
– 2 month 20 day ago

Las vacunas vivas inyectables contra la gripe felina suelen ser cepas del virus moderadamente virulentas. La razón principal por la que normalmente no provocan enfermedades es que se inoculan en un sitio en el que normalmente no crecen bien (debajo de la piel). Sin embargo, si se inhalan accidentalmente (esto puede ocurrir cuando se prepara una vacuna y se aerosoliza en presencia del gato), tendrán acceso a las células del tracto respiratorio (que es su sitio preferido para replicarse y causar enfermedades).

+2
R
Rojakeson
– 2 month 27 day ago

Los debates recientes sobre la seguridad de las vacunas para humanos han dejado a muchos dueños de mascotas preguntándose si sus perros y gatos deben vacunarse. La respuesta corta es: ¡Sí, definitivamente! Las mascotas deben recibir las vacunas básicas, aquellas médicamente necesarias para todas las mascotas, y pueden necesitar otras según su estilo de vida.

O
Oellysonnula
– 3 month 2 day ago

Hable con su veterinario sobre sus planes de viaje y la vacuna contra la rabia de su perro. Crédito de la foto: David Heaberlin, CDC. Date suficiente tiempo para hacer tu tarea antes de tu viaje. Un excelente lugar para comenzar es el sitio web Pet Travelícono de sitio externo del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU.

B
Belyx
– 2 month 28 day ago

El mandato de máscara del estado, así como las restricciones de distanciamiento social, se han levantado para los visitantes vacunados, lo que permite que la mayoría de las empresas reanuden sus actividades normales al aire libre y bajo techo. Los funcionarios de Los Ángeles y el Área de la Bahía están discutiendo actualmente el levantamiento del resto de las restricciones de Covid a medida que la transmisión en sus regiones se desplomó.

+2
J
Joomruk
– 3 month 8 day ago

En lo que respecta a las vacunas, sepa con certeza que las inyecciones NO son "vacunas" [que previenen enfermedades mediante la creación de anticuerpos], sino que son un arma biológica de despoblación de eugenesia experimental que están hechas de nanopartículas de lípidos de ARN mensajero que están compuestas de proteínas de punta. , causando tormentas de citocinas de PRIONES en el cuerpo humano [Los priones causan la enfermedad de las vacas locas en el ganado].

K
Kamiri
– 2 month 25 day ago

Diría que si el gato de su amigo deja de hacer lo que sea que esté haciendo para morder y cepillarse la base de la cola o se rasca mucho alrededor del cuello y detrás de las orejas, vale la pena revisar si hay suciedad de pulgas (pequeñas especificaciones negras) y cajas de huevos (más largas). trozos negros que se desmoronan bajo presión). Si tu amigo encuentra alguno, entonces va a necesitar...

+1
M
Milangstos
– 3 month 2 day ago

El artículo de Swiss Medical Weekly9 también revisa la evidencia de ADE en las infecciones por coronavirus, citando investigaciones que muestran que la inoculación de gatos contra el virus de la peritonitis infecciosa felina (FIPV, por sus siglas en inglés), un coronavirus felino, aumenta la gravedad de la enfermedad cuando se enfrentan con el mismo serotipo de FIPV que en la vacuna

+2
C
Chmema
– 3 month 3 day ago

¿Los perros necesitan ser vacunados todos los años? Sin embargo, tampoco hay evidencia de que la vacunación de refuerzo anual no sea beneficiosa para la mayoría de los perros domésticos. De hecho, abstenerse de algunos refuerzos puede poner en riesgo a su perro. Si quiere asegurarse de que los refuerzos son necesarios para su perro, debe hacer una

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 9 day ago

Los gatos al aire libre deben vacunarse contra la rabia después de las 12 semanas de edad. También hay otras vacunas disponibles y, a menudo, se pueden proporcionar como vacunas únicas o combinadas: solo unos pocos pinchazos y el gato estará protegido contra una variedad de enfermedades. Todas las vacunas están registradas en el certificado de vacunas de su gato: vacuna

+1
L
Lelyn
– 3 month 15 day ago

“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó. A Montagnier se le atribuye ser el primero en descubrir el VIH, por cierto, habiendo advertido la primavera pasada que la gripe de Wuhan contiene ADN empalmado artificialmente del...

T
Tarine
– 3 month 24 day ago

no. ¿Qué gatos deben recibir la vacuna contra la leucemia? gatos al aire libre o en un porche protegido donde puedan ponerse en contacto con otro gato. ¿Contra qué protege la vacuna RCP?

+2
J
Jahna
– 3 month 21 day ago

Para algunos grupos de edad la vacuna es más peligrosa que el virus. También les he informado de los informes oficiales que el mayor porcentaje de casos nuevos están asociados con aquellos que están completamente vacunados. La pregunta es: ¿son estos casos realmente nuevos o son enfermedades asociadas a la vacuna?

A
Anto
– 3 month 26 day ago

Es una buena idea mantener un registro de la correspondencia entre usted y su proveedor de vacunas, como las confirmaciones de citas para vacunas. Es poco probable que se requiera cuando se viaja, pero no está de más tener ese detalle adicional de prueba, por si acaso. No existe un certificado de vacunación estándar para viajar y no existe un único sistema de aerolínea que gestione los diversos...

+1
H
housecavernous
– 4 month 5 day ago

Fuera de Moscú, la situación es algo diferente: no hay estaciones de vacunación en los centros comerciales; todo se hace con cita previa y ha habido interrupciones en el suministro de vacunas. Pero Rusia sigue siendo el país con las vacunas más accesibles del mundo: hasta la fecha, ya tiene tres vacunas registradas que se están produciendo a gran escala: Sputnik V, EpiVacCorona y KoviVak.

D
DopeyFawn
– 4 month 5 day ago

Eso sugiere (pero no prueba) que las personas completamente vacunadas tienen un riesgo cinco veces menor de contraer COVID-19, y se traduce en una efectividad de la vacuna del 96 por ciento. Sin embargo, el estudio no incluyó a personas que dieron positivo por coronavirus pero nunca mostraron ningún síntoma, por lo que no puede probar que la vacuna prevenga la infección.

+1
L
Lebaudya
– 3 month 10 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

+2
E
Elilemober
– 3 month 17 day ago

Conozca qué vacunas para cachorros son necesarias y contra qué enfermedades protegen. Se explica detalladamente el protocolo de vacunación. Todos los cachorros necesitan vacunas.

+2
F
Felitarion
– 3 month 29 day ago

30 dic (Reuters) - Los gobiernos han hecho obligatorias las vacunas contra el COVID-19 para los trabajadores de la salud y otros grupos de alto riesgo, impulsados ​​por un fuerte aumento en las infecciones causadas por la variante Delta y una desaceleración en las vacunas, así como por la nueva variante Omicron. . Un número creciente de países también están haciendo obligatorias las vacunas para los servidores públicos y otros trabajadores. Estos son los mandatos de vacunación de algunos países, enumerados según las categorías de personas afectadas

V
VaDoS
– 4 month 8 day ago

Un panel asesor médico en Francia también recomienda que la vacuna sea obligatoria para ciertas profesiones públicas y para niños en edad escolar. Esto significa que cualquier persona que opte por no vacunarse, ya sea porque ya tiene inmunidad natural contra la enfermedad o porque piense que el riesgo que corre de la enfermedad no vale la pena por los posibles riesgos a largo plazo de recibir una vacuna basada en nuevos métodos experimentales. tecnología – se van a encontrar con opciones limitadas.

P
PerfectMandarin
– 4 month ago

Por lo tanto, según Nina Pierpont (MD, PhD), los mandatos de vacunación; como el que ahora se aplica en el Reino Unido para todo el personal de Care Home, no tienen justificación porque vacunar a las personas no detiene ni ralentiza la propagación de la supuesta variante dominante Delta Covid-19. Lo que lleva al Doctor en Medicina a concluir que la inmunidad natural es mucho más protectora que la vacunación porque todas las gravedades de la enfermedad de Covid-19 producen niveles saludables de inmunidad natural.

+2
G
Gelthnah
– 4 month 3 day ago

A la luz de este documento, cambiarán los mandatos de vacunación para obligarlo a vacunarse todos los meses o lo despedirán de su trabajo. Su próximo paso bien podría ser hacer que sea ilegal no vacunarse. Este parece ser el rumbo de las cosas en base a lo que está sucediendo en otros países donde rápidamente están despojando sus derechos de hacer cualquier cosa sin una vacuna.

+2
E
EXCLUSIV
– 4 month 4 day ago

Los gatos al aire libre tienen muchas más probabilidades de necesitar atención médica de emergencia que los gatos que viven en el interior. Los gatos al aire libre tienden a pelear con otros gatos, causando cortes, heridas por mordeduras e infecciones. También cazan otros animales, lo que puede provocar infecciones y enfermedades. Si tiene un gato al aire libre, debe considerar comprar un seguro de salud para gatos para cubrir los costos médicos asociados con estos incidentes. El seguro para gatos cubrirá el costo de la visita al veterinario y cualquier medicamento o procedimiento médico necesario. También cubre los costos de exámenes regulares y vacunas.

+2
J
Jaganmoyah
– 4 month 5 day ago

Todo el mundo necesita vacunas. Se recomiendan para bebés, niños, adolescentes y adultos. Hay calendarios de vacunación ampliamente aceptados disponibles. Enumeran qué vacunas se necesitan y a qué edad se deben administrar.

B
BMX
– 4 month 12 day ago

El riesgo de problemas cardíacos es mucho mayor después de la infección por COVID-19 que después de la vacunación. Hable con su proveedor de atención médica o llame al 811 si tiene preguntas sobre cómo vacunar a su hijo. ¿Qué vacuna recibirá mi hijo si tiene casi 12 años? Se recomienda que los niños reciban la dosis de vacuna aprobada para su edad en el momento de la administración.

M
Mitekaylee
– 4 month 6 day ago

La mayoría de las personas ya no necesitan una prueba PCR (muestra de nariz y garganta) y pueden hacerse una prueba rápida de antígeno para confirmar que tienen COVID-19.

I
Iaailey
– 4 month 13 day ago

Sin embargo, han llevado a un aumento en las tasas de vacunación en algunos países donde se introdujeron, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Oxford, que se publicó en The Lancet. Francia, Israel, Italia y Suiza tenían tasas de vacunación por debajo del promedio antes de anunciar planes para la certificación de Covid.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario