todo sobre gatos

a que edad se vacunan los gatos

6. ¿Cuánto tiempo se tarda en esterilizar a mi gato?

7. ¿Qué pasa si quiero esterilizar a mi gata?

8. ¿Puedo arreglar a mi gato antes de encontrarle un hogar?

9. ¿Hay refugios/refugios para gatos en mi zona?

10. ¿Cómo encuentro un hogar para los gatos que quiero salvar?

11. ¿Cómo encuentro un hogar para los gatos que quiero adoptar?

12. ¿Cuándo castro a mi gato?

Ofrecemos un descuento especial a nuestros voluntarios que están activos en la comunidad. Si desea recibir una tarifa de inscripción con descuento, comuníquese con nosotros al (843) 975-2050 o envíenos un correo electrónico a [email protected]

1. ¿Por qué necesito una licencia para mi gato?

Los gatos son considerados "animales de compañía". Según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, los animales de compañía se definen como cualquier animal que es cuidado y protegido como miembro de la familia. Los animales de compañía incluyen gatos domésticos, perros, conejos, hámsteres, conejillos de indias y otras especies. Los animales de compañía están protegidos por numerosas leyes, incluida la Ley Federal de Bienestar Animal, el Código Municipal de Chicago y el Código de Control de Animales del estado de Florida.

2. ¿Cuáles son los requisitos para obtener una licencia?

Se requiere una licencia para tener un gato en la ciudad de Jacksonville a fin de ayudar a proteger la salud y la seguridad de la comunidad. La licencia es válida por un año y debe renovarse cada año.

3. ¿Dónde puedo obtener mi licencia?

Las licencias están disponibles en el Centro de Servicios para Animales en 1400 N Main Street en Jacksonville.

4. ¿Cuál es el costo de la licencia?

El costo de la licencia es de $25.00 por un (1) año.

5. ¿Con qué frecuencia puedo renovar mi licencia?

Las renovaciones de licencia son válidas por un año. Puede renovar su licencia presentando una solicitud en persona o por correo al Centro de Servicios para Animales en 1400 N Main Street.

6. ¿Qué es una licencia de gatito?

Se requiere una licencia de gatito para todos los gatitos menores de 4 meses de edad. Las licencias están disponibles en el Centro de Servicios para Animales.

7. ¿Qué pasa si quiero esterilizar o castrar a mi gato?

Todos los gatos, a menos que estén catalogados como especies exóticas, deben estar esterilizados o castrados a la edad de 6 meses o antes de ser vendidos.

Si está interesado en adoptar un gato, es una buena idea arreglarlo antes de pasar por el proceso de encontrarle un hogar.

Ver más

Los cachorros entre las edades de tres y seis meses son más susceptibles a la enfermedad, aunque los perros mayores y otros mamíferos carnívoros también pueden contraer el moquillo. Las vacunas contra el moquillo, el gusano del corazón, el parvovirus y la tos de las perreras son imprescindibles. Se supone que esta cita confirma a Thatcher como una antisocial... Leer más

7 ¿Los gatos pueden tener moquillo? 8 Preguntas y respuestas para dueños de mascotas. 9 Resumen. La mayoría de los dueños de perros han oído hablar del moquillo canino cuando van al veterinario con su cachorro recién adoptado para vacunarlo. Las vacunas contra el moquillo son vacunas básicas y protegen a su perro contra esta grave infección viral. Leer más

No hay forma de estar seguro de si un gatito todavía tiene anticuerpos maternos, por lo que se necesitan refuerzos. La verdadera inmunidad es incierta hasta alrededor de las 16 a 18 semanas de edad, o hasta que se completen todos los refuerzos para gatitos. ¿Qué vacunas necesitan los gatitos? En general, los gatitos necesitarán vacunas básicas como la FVRCP (feline... Leer más

o Hacer coincidir el nombre y la fecha de nacimiento para confirmar que el pasajero es la misma persona reflejada en el comprobante de vacunación; o Determinar que el registro fue emitido por una fuente oficial (p. ej., agencia de salud pública, agencia gubernamental) en el país donde se administró la vacuna; o Revise la información esencial para determinar si el pasajero cumple con la definición de los CDC para estar completamente vacunado, como un producto de vacuna... Leer más

Comentarios

A
apparentlytoucan
– 17 day ago

Por lo general, depende de su edad, salud general y estilo de vida. El veterinario también pensará en cuánto tiempo se supone que duran las vacunas y qué probabilidades hay de que su gato entre en contacto con una determinada enfermedad. Además, muchos gobiernos locales y estatales tienen leyes sobre vacunas como la rabia.

+1
I
ImpossibleApple
– 24 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos? El Panel Asesor de Vacunación Felina evalúa e investiga regularmente los avances en vacunación de gatos para hacer recomendaciones basadas en la ciencia. El panel está compuesto por científicos y veterinarios felinos dedicados y se considera una fuente confiable de

I
innocent
– 27 day ago

El calendario de vacunación de los gatos contra la rabia depende de la vacuna utilizada, pero todos comienzan no antes de las 12 semanas de edad. Hay un refuerzo en aproximadamente un año, después del cual se puede administrar anualmente o cada tres años, según el tipo de vacuna. Vacuna FVRCP (rinotraqueitis viral felina, calicivirus y panleucopenia).

+1
N
Norange
– 1 month 3 day ago

Los gatos con una inmunidad más débil, causada por la edad o la enfermedad, también son buenos candidatos para la vacunación anual. Esto se debe a que el cuerpo de un gato puede volverse frágil y la enfermedad puede tener un costo a largo plazo. Los gatos de interior sanos pueden esperar hasta tres años entre vacunas.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 9 day ago

Vacuna combinada contra el moquillo canino y el sarampión Esta vacuna se ha utilizado entre las 4 y las 12 semanas de edad para proteger a los perros contra el moquillo frente a los anticuerpos maternos dirigidos contra el CDV. La protección ocurre dentro de las 72 horas posteriores a la vacunación. Está indicado solo para uso en hogares/perreras/refugios donde CDV es un problema reconocido.

+1
G
Ggiersonni
– 1 month 15 day ago

Aunque es posible que no crea que su gato de interior requiere vacunas, por ley, los gatos deben tener ciertas vacunas en muchos estados. Por ejemplo, una ley común requiere que los gatos mayores de 6 meses sean vacunados contra la rabia. A cambio de las vacunas, su veterinario le proporcionará un certificado de vacunación, que deberá guardar en un lugar seguro.

R
Rtmolly
– 29 day ago

Si su gato pasa toda su vida solo en el interior y usted vive en una región donde no hay animales portadores de la rabia, entonces podría argumentar que no tiene mucho sentido vacunarlo. Su veterinario probablemente no estaría de acuerdo. Si su gato tiene problemas de salud que hacen que la vacunación sea más riesgosa de lo que es para...

B
Baisa
– 1 month 8 day ago

Independientemente de la edad, un veterinario debe ver a su nuevo gatito lo antes posible. Es importante contar con un plan de atención médica preventiva que incluya vacunas, desparasitación y control de pulgas. Además, dedicaremos tiempo a discutir el entrenamiento conductual para asegurarnos de que tu gatito desarrolle buenos comportamientos y se convierta en una gran mascota.

+2
P
Patinjn
– 28 day ago

Las vacunas para gatos son un componente común de la atención preventiva felina y, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA), han evitado la muerte y la enfermedad en millones de gatitos. ¿Cómo lo hacen? Trent Eddy, DVM, de Ironhorse Veterinary Care en Leawood, Kansas, describe las vacunas como sustancias que estimulan el sistema inmunológico del cuerpo para combatir organismos particulares que causan enfermedades...

+1
M
mizantropka
– 1 month 5 day ago

La rabia es una enfermedad viral fatal, que se transmite a través de mordeduras o arañazos de otro animal infectado. ¿Los gatos necesitan inyección contra la rabia en Australia? – Afortunadamente, Australia está clasificada como libre de rabia. Sin embargo, si está considerando mudarse o viajar al extranjero con su gatito, entonces la vacuna contra la rabia puede ser recomendada u obligatoria (dependiendo del lugar al que viaje).

+2
G
Gtonicest
– 1 month 9 day ago

Es importante esperar hasta las 9 semanas de edad antes de vacunar a los gatitos, ya que antes de eso los niveles de MDA seguirán siendo altos y pueden destruir la vacuna antes de que tenga la oportunidad de funcionar. Aproximadamente 3 semanas después de la segunda vacunación, los niveles de protección en la sangre serán lo suficientemente altos como para proteger al gatito de...

+2
C
Carla
– 1 month 10 day ago

Las vacunas para gatos juegan un papel vital para mantener a las mascotas felices y saludables, y todos los gatos deben recibir las vacunas correspondientes. Si bien las vacunas para gatos y gatitos no son un procedimiento de emergencia, sí previenen varias enfermedades infecciosas que pueden llevar a una visita a una clínica de emergencia para mascotas, como la gripe felina, la enteritis infecciosa felina, la clamidofilosis felina y

+1
W
Wallishi
– 1 month 16 day ago

La vacuna contra la rabia generalmente se administra a las 12 semanas de edad o más tarde, según las leyes locales. Para mantener la protección, estas vacunas deben administrarse nuevamente un año después de la última fecha de vacunación. Después de este punto, las vacunas generalmente se administran cada tres años, a menos que las leyes locales exijan una administración más frecuente de la vacuna contra la rabia.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 10 day ago

Al considerar un programa de vacunación alternativo para perros y gatos adultos con una dosis de vacuna atrasada, se aplican los mismos principios para un paciente atrasado durante la serie inicial: el tiempo transcurrido desde la vacuna anterior y el tipo de vacuna (recombinante, atenuada o inactivada) deben ser considerado.

+2
X
Xiua
– 1 month 18 day ago

La vacunación para gatos protege a tu gato de varias enfermedades causadas por bacterias y virus a los que está expuesto. Las vacunas para gatos son importantes para mantener la salud general y la longevidad de su gato. A pesar de que está científica y médicamente probado que previene la transmisión de enfermedades fatales en felinos, algunos dueños de gatos están preocupados por las vacunas para gatos y sus efectos secundarios.

+2
O
Omega
– 1 month 19 day ago

¿Qué son las vacunas para gatos? Las vacunas (también llamadas inmunizaciones o inyecciones) ayudan a evitar que un gato contraiga enfermedades infecciosas contagiosas. Las vacunas están hechas de virus o bacterias que han sido atenuadas (modificadas para que no causen enfermedades) o eliminadas para que sean seguras de administrar pero aún capaces de desencadenar un

B
Bederva
– 1 month 19 day ago

El curso de la vacuna FIV es de 3 inyecciones y se puede administrar cada 2 semanas o una vez al mes. La adición de clamidia y leucemia en el régimen de vacunación de su gatito depende de muchos factores, como la exposición a otros gatos al aire libre, la presencia de enfermedades en el área local y el historial de gatos.

+1
A
Ahra
– 1 month 13 day ago

Para las vacunas básicas, después de un "refuerzo" de 26 semanas, no se necesitaría otra vacuna básica durante al menos otros 3 años. Esta nueva recomendación para la vacunación a los 6 meses de edad como alternativa a la vacunación alrededor del año de edad ciertamente no es mutuamente excluyente y no excluye, una 'primera vacuna anual' de 1 año o 16 meses...

P
PerfectMandarin
– 1 month 15 day ago

Texas requiere una vacuna contra la rabia a los 4 meses de edad, luego un refuerzo 12 meses después de la vacunación inicial. A partir de ese momento, su gato necesita la vacuna contra la rabia, ya sea anualmente o cada tres años, según la vacuna que reciba. Llevamos la vacuna contra la rabia de un año por $10 en todas las clínicas.

R
Rtmolly
– 1 month 19 day ago

Tus gatos no están vacunados si no reciben sus vacunas, y creemos que las vacunas son cruciales para prevenir enfermedades terribles. Así que no queremos que te falte ninguna vacuna. Si aún tiene otras preguntas y desea comunicarse con nosotros, puede llamarnos directamente al (760) 456-9556, puede enviarnos un correo electrónico o

+2
S
SummerTime
– 1 month 27 day ago

A partir de las nueve semanas, los gatitos requieren un ciclo de dos vacunas. A los gatitos se les administra una serie inicial de vacunas, seguidas de una segunda serie unas tres semanas después. La inmunidad tarda un tiempo en desarrollarse; por lo tanto, te recomendamos que no dejes salir a tu gatito hasta al menos una semana...

C
Cougarfield
– 1 month 22 day ago

Es posible que los gatos adultos deban tener un programa de vacunación anual o trienal (cada tres años). Su veterinario determinará el mejor plan según las leyes locales, la edad y la salud de su gato. Por ejemplo, si está adoptando un gato adulto que nunca antes ha sido vacunado, el plan de su veterinario será diferente al de un gato adulto...

N
Norange
– 2 month 1 day ago

Los gatos de interior deben recibir una vacuna FVRCP (5 en 1), ya sea anualmente o cada 3 años, según el tipo de vacuna que use su veterinario. Dada su edad, asumo que recibió las vacunas para gatitos, que son buenas para 1 año de cualquier manera. Según el lugar donde viva, es posible que también se requiera legalmente una vacuna anual contra la rabia.

J
Jathyjasber
– 2 month 5 day ago

¿Los gatos de interior necesitan ser vacunados? Hay varias enfermedades animales graves que los gatos de interior pueden adquirir. Las vacunas básicas correctas pueden ser un paso importante para proteger a su gato de los riesgos para la salud asociados con estas enfermedades. ¿Tienes un gato de interior? Estamos listos para discutir qué vacunas debe tener tu gatito para quedarse...

Z
Zutar Black
– 1 month 21 day ago

Los requisitos de vacunación de gatos del estado de Nueva York exigen que todos los gatos residentes estén al día con las vacunas contra la rabia, lo que incluye refuerzos oportunos. Específicamente en la ciudad de Nueva York, su gato debe recibir su primera vacuna contra la rabia a más tardar a los cuatro meses de edad, más una segunda dentro del año posterior a la primera vacunación y refuerzo.

+1
G
girl
– 1 month 29 day ago

¿Cuánto cuestan las vacunas para gatos? Las vacunas para gatos y gatitos diferirán según el tipo de vacunación y el veterinario. Además de eso, las vacunas iniciales pueden ser más costosas que los refuerzos de seguimiento. Al recibir múltiples vacunas a la vez, o dentro de un período corto, puede estar pagando hasta un par de cientos de dólares. La RSPCA señala que las vacunas iniciales para los gatitos podrían costar entre $170 y $200, y los chequeos anuales de vacunación cuestan aproximadamente $80,4. NB: estas cifras son una guía y los costos veterinarios variarán según las necesidades de atención médica de su mascota y...

P
perfectiphone
– 2 month 5 day ago

Para la seguridad del gato y de nuestro personal, TCAP no podrá vacunar, volver a controlar ni brindar servicios de bienestar para gatos con una punta para oídos sin una cita para la sedación por un costo adicional de $20 y si se cumplen los factores de calificación para la sedación ( como la edad, la salud, etc.).

+2
D
demon
– 1 month 27 day ago

Ha expresado su desdén por los "educadores infecciosos" que promueven la teoría crítica de la raza, y confía en que la "vacuna" pondrá fin al "cáncer humano sobre la Tierra". El Dr. Canderian es un ferviente partidario del Deber y la Obligación de la Francmasonería de librar al mundo de la "Plaga de la Humanidad".

+1
T
Truthand
– 1 month 27 day ago

Los gatos no están obligados a tener prueba de vacunación contra la rabia para la importación a los Estados Unidos. Sin embargo, algunos estados exigen la vacunación de los gatos contra la rabia, por lo que es una buena idea consultar con las autoridades sanitarias estatales y locales en su destino final. Todos los gatos domésticos que llegan al estado de HawáiExterno.

+1
B
Bederva
– 2 month 6 day ago

Todos los que reciban un pinchazo por el virus chino morirán, según se informa, declaró durante una entrevista reciente, que puede ver a continuación en Brighteon.com. “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó.

+1
B
Briber
– 2 month 11 day ago

Estos virus comparten algunas características comunes, como la replicación preferencial en macrófagos, la capacidad de establecer persistencia y diversidad antigénica. Para algunos virus, la ADE de la infección se ha convertido en una gran preocupación para el control de enfermedades mediante la vacunación". Los esfuerzos anteriores para vacunar contra el coronavirus han fracasado.

+2
X
Xiua
– 2 month 15 day ago

Las vacunas consisten simplemente en usar una aguja y una jeringa para inyectar un líquido particular en el ganado para ayudar a estimular su sistema inmunológico contra una enfermedad particular o que es común en el área donde viven. Los tipos de vacunas y cómo vacunar dependen de las vacunas individuales necesarias y de su área, así que visite a su veterinario local de animales grandes para obtener las vacunas necesarias para sus animales.

Z
Z0ltan
– 2 month 27 day ago

Las leyes de vacunación contra la rabia varían según el estado, y los requisitos de licencia para perros también varían según el estado. El incumplimiento de estos requisitos al mudarse con mascotas podría resultar en una multa u otras sanciones. Si se pregunta qué estados requieren vacunas contra la rabia para gatos o si su perro necesita una licencia, los investigadores de MYMOVE están aquí para ayudarlo. Hemos simplificado el proceso de investigación con una lista de las leyes por estado para mudarse con perros, gatos, pájaros, conejos, hurones y caballos. Los datos provienen de información de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense.

+1
E
Eahunleyelle
– 3 month 6 day ago

Vacunas para gatos. Enteritis infecciosa felina, FeLV, gripe felina, clamidofilosis felina. ¿Cuántos dientes tienen los gatos y los gatitos? 26 gatito 30 gato. ¿Contra qué gusanos se desparasitan los gatos? Gancho, látigo, cinta, redondo. ¿Cuándo desparasitar a los gatos? Mínimo 2 semanas de edad, cada 3 meses para gatos de riesgo.

+1
?
Аnna
– 2 month 16 day ago

Para algunos grupos de edad la vacuna es más peligrosa que el virus. También les he informado de los informes oficiales que el mayor porcentaje de casos nuevos están asociados con aquellos que están completamente vacunados. La pregunta es: ¿son estos casos realmente nuevos o son enfermedades asociadas a la vacuna? Siguiendo las conclusiones de un premio Nobel de medicina y otros expertos de primer nivel, he atribuido lo que el establecimiento médico llama nuevos casos, avances, variante delta, a respuestas adversas a la vacuna en sí, cuestionando así la existencia de la variante delta.

+1
S
ScienceDragonfly
– 2 month 22 day ago

Un gato de primera puede beneficiarse de los suplementos tempranos de apoyo para las articulaciones para mantener sus caderas y rodillas funcionando como deberían, necesitará controles veterinarios anuales con vacunas regulares y puede experimentar un problema de salud ocasional, pero en general, este período de edad suele ser saludable .

+2
T
Thereyya
– 3 month 2 day ago

Sobre esa base, estos datos muestran que cada porcentaje de vacunación aumenta la tasa de mortalidad en alrededor de 6 muertes por millón. Estos datos muestran que un segundo jab no ofrece un beneficio significativo sobre un primer jab. La conclusión ineludible de todos los datos que tenemos hasta el 31 de octubre es que las vacunas aumentan el número de casos en...

+2
G
GuardianG
– 3 month 4 day ago

La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere que la vacunación previene entre 2 y 3 millones de muertes cada año.2 Sin embargo, aunque estamos seguros de que las vacunas han salvado millones de vidas, es imposible calcular un número exacto. Además, el número citado de la OMS es, de manera importante, una estimación muy baja.

+1
E
EXCL USIVE
– 3 month 6 day ago

"Afortunadamente, una de las pocas cosas buenas de esta pandemia es que los niños rara vez se ven gravemente afectados por esta infección", dijo el profesor Adam Finn, miembro del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización del Reino Unido. Las infecciones en los niños son casi siempre leves o asintomáticas, lo que contrasta fuertemente con los grupos de mayor edad que han sido priorizados por...

A
Ananjuca
– 3 month 16 day ago

Mi gata que tuvo gatitos amamantó durante unos 6 meses y medio, y solo se negó un par de veces a permitir que sus gatitos amamantaran, y eso fue casi al final de ese tiempo. Ella tampoco los golpeaba, simplemente se ponía de pie y se alejaba. Pero por lo demás, casi siempre se mostraba complaciente, aunque tanto para ella como para los gatitos era prácticamente pro forma cerca del final.

+2
I
impossible
– 3 month 19 day ago

mezcle 2 tipos diferentes de vacunas de la lista anterior, por ejemplo Oxford/AstraZeneca y Sinopharm Beijing. tener las 2 vacunas bajo 2 programas aprobados diferentes, por ejemplo, Australia y Japón, Reino Unido y EE. UU., Francia y Canadá. Vacunas de dosis única. Si recibió una vacuna aprobada de una dosis (la vacuna Janssen), está completamente vacunado.

+1
E
Edrae
– 3 month 7 day ago

La campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 en Rusia está en marcha desde el pasado mes de diciembre, pero hasta el momento solo se ha vacunado al cuatro por ciento de la población. El centro comercial insignia del país en la Plaza Roja fue la primera estación de vacunación en Rusia que se abrió fuera de una institución médica. Los carteles de dirección colocados entre los escaparates indican que la estación está situada en el segundo piso, en las instalaciones de una antigua librería. Por megafonía se emiten recordatorios de que todo el que quiera puede vacunarse, sin cita previa.

+1
A
Anandra
– 3 month 17 day ago

Es importante que las vacunas se administren a tiempo para obtener la mejor protección, pero si usted o su hijo no recibieron una vacuna, comuníquese con su médico de cabecera para ponerse al día. Importante: actualización de Coronavirus (COVID-19). Las vacunas de rutina para bebés, niños en edad preescolar y adultos continúan con normalidad.

+2
E
Echo
– 3 month 17 day ago

Hay algunas personas que no pueden o no deben recibir vacunas. Estos incluyen bebés pequeños (menores de 2 meses) y personas con ciertos problemas médicos. También hay un pequeño número de personas que no responden a una vacuna en particular. Debido a que estas personas no pueden vacunarse, es muy importante que todos los demás se vacunen.

+1
E
Ellagail
– 3 month 17 day ago

FOTO DE ARCHIVO: Vacunación contra la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en San Nicolás de los Garza, México © Reuters / Daniel Becerril. Los principales medios de comunicación y la ortodoxia médica insisten en que todos deben recibir el pinchazo, o enfrentar la exclusión de las libertades cotidianas y ser rechazados por la sociedad. ¿No se dan cuenta de lo fascista que es esta visión? Esto no es una diatriba contra las vacunas. Es una discusión sobria sobre el tema de las libertades civiles. Desde marzo de 2020, nos hemos visto obligados a usar máscaras.

+2
Z
Zetta
– 3 month 21 day ago

Consulte el sitio web de los CDC para obtener más detalles. A partir del 6 de diciembre, antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos, los viajeros aéreos de dos años o más, independientemente de su nacionalidad o estado de vacunación, deben mostrar documentación de un resultado negativo de la prueba viral realizado dentro de un día de la salida del vuelo.

+1
N
Ndseymonar
– 3 month 25 day ago

En los ensayos de vacunas, los anticuerpos son más altos en los participantes que eran seropositivos al inicio del estudio que en los que eran seronegativos. 24 Sin embargo, Memoli cuestiona la importancia: “No sabemos si eso significa que es una mejor protección”. El exdirector de los CDC, Tom Frieden, un defensor de la vacunación universal, se hace eco de esa incertidumbre: "No sabemos que el nivel de anticuerpos es lo que determina la protección". Gandhi y otros han estado instando a los reporteros a que se alejen de los anticuerpos como la métrica definitoria de la inmunidad. “Es cierto que sus anticuerpos disminuirán” después de una infección natural, dice, así es como funciona el sistema inmunológico.

+2
E
Elchanie
– 3 month 26 day ago

16 ago (Reuters) - Un fuerte repunte en las infecciones debido a la variante Delta y una desaceleración en las vacunas han empujado a los gobiernos a hacer que las vacunas contra el COVID-19 sean obligatorias para los trabajadores de la salud y otros grupos de alto riesgo. Un número creciente de países también estipulan que una vacuna o una prueba negativa serán

+2
V
Venturead
– 3 month 27 day ago

Carlson argumentó que la propuesta de Biden se trataba de controlar a los estadounidenses, no de la salud pública, y cuestionó por qué era necesario proteger a los vacunados. “Prácticamente cada oración del discurso reforzó un solo punto una y otra vez. Y fue esto: Sus compatriotas estadounidenses son peligrosos para...

C
CarefulQuail
– 3 month 27 day ago

! Las tasas de mortalidad estandarizadas por edad (ASMR, por sus siglas en inglés) pueden verse afectadas por las diferentes características de la población en los grupos de estado de vacunación y el cambio en la tasa de infección por COVID-19. Por lo tanto, los ASMR no muestran vínculos causales entre las vacunas y el riesgo de mortalidad. Volver a la tabla de contenido.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario