todo sobre gatos

¿Cuáles son las vacunas de rutina para los gatos?

Los gatos deben recibir una vacuna combinada contra la rabia, el moquillo y la leucemia felina. "Rutinaria" significa que estas vacunas se administran a casi todos los gatos cada año. (Ver: ¿Cuál es el protocolo de vacunación adecuado?)

Vacuna contra la rabia

La vacuna contra la rabia se administra anualmente para proteger contra la rabia en los gatos. En los Estados Unidos, se administra a los gatos como parte de sus vacunas "básicas" anuales. (Ver: ¿Cuál es el protocolo de vacunación adecuado?)

vacuna contra el moquillo

El moquillo es una enfermedad viral altamente contagiosa que afecta los pulmones y el sistema nervioso de los gatos. La vacuna se administra anualmente para prevenir el moquillo en los gatos. En los Estados Unidos, se administra a los gatos como parte de sus vacunas "básicas" anuales. (Ver: ¿Cuál es el protocolo de vacunación adecuado?)

Vacuna contra la leucemia felina

La leucemia es un cáncer de las células productoras de sangre que puede ser causado por varios virus diferentes, incluido el virus de la leucemia felina (FeLV). La vacuna se administra anualmente para prevenir la leucemia felina en gatos. En los Estados Unidos, se administra a los gatos como parte de sus vacunas "básicas" anuales. (Ver: ¿Cuál es el protocolo de vacunación adecuado?)

¿Cuáles son las vacunas de rutina para los perros?

Los perros deben recibir una vacuna combinada contra la rabia, el moquillo y la Bordetella (los perros también pueden recibir una vacuna contra la enfermedad de Lyme). "Rutinaria" significa que estas vacunas se administran a casi todos los perros cada año. (Ver: ¿Cuál es el protocolo de vacunación adecuado?)

La vacuna antirrábica se administra anualmente para proteger contra la rabia a los perros. En los Estados Unidos, se administra a los perros como parte de sus vacunas "básicas" anuales. (Ver: ¿Cuál es el protocolo de vacunación adecuado?)

El moquillo es una enfermedad viral altamente contagiosa que afecta los pulmones y el sistema nervioso de los perros. La vacuna se administra anualmente para prevenir el moquillo en los perros. En los Estados Unidos, se administra a los perros como parte de sus vacunas "básicas" anuales. (Ver: ¿Cuál es el protocolo de vacunación adecuado?)

Vacuna Bordetella

Bordetella es una enfermedad respiratoria contagiosa que puede causar problemas a perros y gatos. En algunos casos, Bordetella puede provocar neumonía en los perros. Bordetella es especialmente común en perros que viven en áreas donde hay muchas pulgas. Además, los perros pueden contraer Bordetella por contacto con otros perros, gatos y mapaches. La vacuna se administra anualmente para proteger a los perros de Bordetella. En los Estados Unidos, se administra a los perros como parte de sus vacunas "básicas" anuales.

Ver más

Por lo general, depende de su edad, salud general y estilo de vida. El veterinario también pensará en cuánto tiempo se supone que duran las vacunas y qué probabilidades hay de que su gato entre en contacto con una determinada enfermedad. Además, muchos gobiernos locales y estatales tienen leyes sobre vacunas como la rabia. Leer más

Los precios de vacunación de gatos y gatitos varían de un consultorio a otro y de un área a otra pero, en el momento de escribir este artículo, un curso inicial completo cuesta entre 20 y 75 libras esterlinas. En muchas prácticas veterinarias privadas, esta tarifa incluirá dos exámenes con un veterinario, un certificado de vacunas y consejos sobre cómo cuidar la salud de tu gatito. Leer más

Si el producto de la vacuna de ARNm administrado para las dos primeras dosis no está disponible o no se conoce, se puede administrar cualquiera de los productos de la vacuna de ARNm COVID-19. Actualmente, los CDC no recomiendan una dosis primaria adicional si recibió una dosis única de la vacuna J&J/Janssen COVID-19 o en niños menores de 12 años con sistemas inmunitarios moderados o gravemente comprometidos. Leer más

¿Los gatos realmente necesitan vacunas? Vacunación de gatos y gatitos. Las vacunas para gatos ayudan a proteger a sus mascotas de enfermedades infecciosas graves. También les impide pasar cualquier cosa desagradable a otros animales en el área. Vacunar a tu gatito es una de las cosas más importantes que debes hacer en sus primeros Leer más

Comentarios

N
Norange
– 16 day ago

Ya sea que tenga un gatito o un gato adulto, su veterinario puede ayudarlo a determinar qué vacunas son las mejores y con qué frecuencia debe recibir las vacunas su gatito. Por lo general, depende de su edad, salud general y estilo de vida. El veterinario también pensará en cuánto tiempo se supone que duran las vacunas y qué probabilidades hay de que su gato entre en contacto con una determinada enfermedad.

+2
R
Rtmolly
– 17 day ago

Gatos Las pautas de la AAFP para gatos son similares a las recomendaciones caninas de la AAHA, identifican vacunas básicas y secundarias y brindan pautas generales para el uso de estas, así como sugerencias sobre cómo desarrollar recomendaciones de vacunación individualizadas. La mayoría de los gatos deben recibir una serie de vacunas contra el virus del herpes felino (FHV), el calicivirus (FCV) y la panleucopenia (FPV) entre las 6 y las 20 semanas de edad y refuerzos para

+1
M
mitsybitsy
– 17 day ago

La inmunidad inducida por la vacunación es probablemente de corta duración y la vacuna solo proporciona una protección incompleta. Se podría considerar el uso de esta vacuna para gatos que ingresan a una población de gatos donde se sabe que la infección es endémica. Sin embargo, la vacuna se ha asociado con reacciones adversas en el 3 % de los gatos vacunados, y no recomendamos la vacunación rutinaria de gatos de bajo riesgo con esta vacuna.

+2
A
Aranielnie
– 18 day ago

Si se desconoce el historial de vacunación de un gato mayor, es mejor considerar que no está vacunado. La mayoría de los gatos adultos que "no están vacunados" pueden vacunarse adecuadamente en dos citas programadas con 3 o 4 semanas de diferencia. Las vacunas de refuerzo generalmente se administran a gatos adultos cada 1 a 3 años, según el tipo de vacuna y el...

+1
F
FarmSatyr
– 23 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos? El Panel Asesor de Vacunación Felina evalúa e investiga regularmente los avances en vacunación de gatos para hacer recomendaciones basadas en la ciencia. El panel está compuesto por veterinarios y científicos felinos dedicados y se considera una fuente confiable de estándares de vacunación de gatos. Sus pautas, publicadas por la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos, se encuentran entre las recomendaciones más confiables y utilizadas en el campo. Dividen las vacunas para gatos en dos categorías

P
Pandata
– 26 day ago

Vacunas para gatos. No hace muchos años, los animales de compañía a menudo morían de enfermedades infecciosas. Es la forma natural de las cosas que los brotes regulares de enfermedades arrasen con cualquier población de animales. Sobre todo cuando conviven en grandes grupos. Los gatitos y los gatos mayores, o aquellos que ya no se encontraban bien, eran particularmente vulnerables.

+1
Q
quick bullet
– 23 day ago

Las principales vacunas para gatos son aquellas que protegen contra el parvovirus felino (FPV), el calicivirus felino (FCV) y el herpesvirus felino-1 (FHV-1). En áreas del mundo donde la infección por el virus de la rabia es endémica, la vacunación contra este agente debe considerarse fundamental para ambas especies, incluso si no existe un requisito legal para la vacunación de rutina.

+2
I
ImpossibleApple
– 27 day ago

Vacunas para gatos: cuándo y por qué se deben vacunar los gatos de interior. Nuestros veterinarios de South Charlotte brindan información y consejos sobre por qué es importante vacunar a su gato, incluso si está en el interior. ¿Qué son las vacunas para gatos? Varias enfermedades graves específicas de los felinos afectan a muchos gatos cada año. Para proteger a su gatito de contraer una afección prevenible, es fundamental vacunarlo. Es igualmente imperativo hacer un seguimiento de las primeras vacunas de su gatito con inyecciones de refuerzo regulares durante su vida, incluso si espera que Fluffy sea un compañero de interior.

+2
S
Sadanlian
– 29 day ago

Las vacunas para gatos pueden causar otros riesgos, como tumores en el lugar de la inyección y enfermedades inmunitarias; sin embargo, tales incidencias son extremadamente raras y generalmente están relacionadas con condiciones genéticas y médicas preexistentes. Debido al potencial de reacciones en el lugar de la inyección, administramos cada vacuna en un lugar específico que se indica

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 3 day ago

La vacunación de rutina es una herramienta importante para prevenir enfermedades y mantener saludable a su perro o gato, incluso si son principalmente animales de interior. Pero existe cierta controversia en la comunidad veterinaria sobre los riesgos de la vacunación y la frecuencia con la que se debe vacunar a su mascota.

+1
P
Phemanita
– 1 month 2 day ago

Las vacunas son una parte importante de una rutina de atención médica preventiva para mantener a su amigo felino...

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 6 day ago

No hay cura para esta enfermedad si su mascota la contrae o si usted mismo la contrae. De por sí, la muerte del animal es un hecho muy triste, pero mucho peores serían las consecuencias en el caso de que tu animal mordiera a un humano, transmitiendo la rabia. Así, al vacunar a nuestras mascotas contra la rabia, es principalmente a los humanos que rodean a este animal a los que buscamos proteger.

M
monitor lizard
– 1 month 15 day ago

Calendario de vacunas para gatos. Dependiendo del país, las vacunas y su administración pueden variar. Pero es importante que en cuanto tengamos al gato con nosotros por primera vez lo llevemos al veterinario para que, una vez allí, lo desparasiten y, pasados ​​unos días, vuelvan a vacunarlo.

A
alsospokesman
– 27 day ago

Comprender qué vacunas necesitan los gatos de interior en comparación con los gatos de exterior, así como el costo de las vacunas para gatos, puede ayudar a los dueños de mascotas a tomar las decisiones óptimas para la salud de sus valiosos animales. Si tienes un gato, esto es lo que necesitas saber sobre las vacunas felinas. Vacunas para Gatos | Responsabilidades de los dueños de mascotas. Comprender el papel de las vacunas para su gato. Las vacunas ayudan a preparar el cuerpo para luchar contra ciertos organismos que causan enfermedades. Las vacunas están diseñadas para contener antígenos que estimulan el sistema inmunológico de su gato para luchar contra las enfermedades.

+1
B
Boooooom
– 1 month 6 day ago

En los gatos, lo veo como dos vacunas principales. Uno, por supuesto, es la rabia. Todos conocemos la rabia, no voy a profundizar en eso aquí, pero se considera una vacuna básica para los gatos. El otro es lo que normalmente llamamos FVRCP. Ahora, lo que eso significa es traqueítis felina de rinoceronte viral, calicivirus y panleucopenia.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 7 day ago

Un perro o gato se considera inmediatamente vacunado (protegido) tras la administración de una dosis de refuerzo.3,8. Vacunación para mascotas atrasadas La revacunación antirrábica de una mascota a la que se le atrasó una inoculación programada plantea la pregunta: Administrar una dosis única de una vacuna antirrábica de 3 años etiquetada o.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 13 day ago

Los gatos de interior tienen necesidades diferentes a las de los gatos de exterior, por lo que sus vacunas y calendario de vacunas pueden ser diferentes a los de un gato de exterior de "mayor riesgo". Vacunamos contra una variedad de enfermedades contagiosas y, a veces, fatales. Vacunar a su gato es la única forma de protegerlo de varias enfermedades que, de otro modo, serían intratables si las contrae.

M
MimicPorcupine
– 1 month 12 day ago

Antes de la vacunación, todas las enfermedades anteriores se encontraban comúnmente y es la vacuna la que las ha hecho “desaparecer”. En áreas con bajas tasas de vacunación, muchas de estas enfermedades todavía son muy comunes, y esto demuestra que estas enfermedades aún existen y no se están erradicando.

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 16 day ago

Esto es para múltiples entornos de gatos donde se ha confirmado la infección por la enfermedad. Los síntomas incluyen ojos llorosos y pegajosos y una infección leve de las vías respiratorias superiores. Bordetella bronchiseptica. Indicado para gatos con riesgos específicos. Para los perros, esta es la vacuna contra la tos de las perreras, aunque no es una inyección...

+2
Q
quiverpractical
– 27 day ago

La vacunación regular es una parte importante de la atención médica de rutina para su gato y ayuda a garantizar que su gato se mantenga saludable y en forma. Muchas enfermedades graves y potencialmente mortales se pueden prevenir mediante la vacunación. En Australia, hay una serie de vacunas que actualmente están disponibles para su uso en gatos para proteger contra los siguientes

+1
T
thing
– 1 month ago

Las vacunas para gatos son los procesos de crecimiento y desarrollo del sistema de defensa del cuerpo del gato, con el objetivo de que los gatos que han recibido vacunas estén protegidos de contraer enfermedades infecciosas, hasta que no haya la aparición de síntomas, o para limitar el proceso de infección de patógenos por agentes infecciosos. . En la práctica, los programas de vacunación se realizan para proteger a los gatos contra enfermedades específicas causadas por microorganismos, como bacterias y virus. Contra otros agentes infecciosos, como parásitos, la vacunación preventiva aún está en desarrollo para ser efectiva. Las vacunas pueden proteger al gato...

M
Mack
– 1 month 5 day ago

El porcentaje de animales vacunados (aquellos vacunados solo como cachorros) protegidos de la enfermedad clínica después del desafío con el virus del moquillo canino, el parvovirus canino y el adenovirus canino en el estudio fue superior al 95 %. Dr. Charles E Loops DVM - "Lo primero que debe cambiar con las vacunas de rutina es el mito

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 6 day ago

Mantenerse al día con las vacunas de rutina es importante incluso para las mascotas que permanecen predominantemente en el interior. Algunas de las enfermedades caninas más comunes, como el virus del moquillo canino, el parvovirus canino, el coronavirus canino, la hepatitis canina infecciosa, el virus de la rabia, la bordetella y el virus de la parainfluenza canina, se transmiten potencialmente por el aire o se sabe que se transmiten por el aire.

+2
S
sendrich
– 1 month 10 day ago

Supongo que vacunar en exceso a un gato podría causar la enfermedad para la que se administró la vacuna. Creo que hay ejemplos de esto: donde las personas, como los criadores, se han excedido y han matado a sus preciosos gatitos mientras intentaban protegerlos. ¿Qué es un anticuerpo?

G
Gailtifer
– 1 month 3 day ago

Los gatos, como todas las demás mascotas, necesitan vacunas regulares para vivir su mejor vida. Solo hay un par de vacunas obligatorias para gatos. El resto son opcionales. Los gatos que pasan tiempo al aire libre sin supervisión deben recibir todas las vacunas de este artículo. Si no sabe qué vacunas darle a su gato, discuta sus opciones con su veterinario.

D
development
– 1 month 16 day ago

Puede obtener un seguro para vacunas para perros y gatos con un seguro integral para mascotas, que es el nivel más alto de cobertura disponible, si incluye el complemento de atención de rutina. El cuidado de rutina es un extra opcional (aunque algunas aseguradoras de mascotas lo incluyen como una característica estándar con sus pólizas de nivel integral) que...

+2
E
Exla
– 1 month 26 day ago

Los gatos que no hayan sido vacunados en los 12 meses anteriores deberán reiniciar su ciclo de vacunación primaria, pero esta vez las dos vacunas se pueden administrar con solo un par de semanas de intervalo entre ellas. Las inyecciones de refuerzo anuales continuarán de nuevo de forma normal; en Saint Leonards nosotros...

G
Gabanna
– 1 month 27 day ago

La adición de clamidia y leucemia en el régimen de vacunación de su gatito depende de muchos factores, como la exposición a otros gatos al aire libre, la presencia de enfermedades en el área local y el historial de peleas de gatos en el vecindario. Se recomienda que hable con su veterinario de Greencross para determinar qué vacuna es mejor para su gatito en particular.

+1
C
colonysilver
– 2 month 6 day ago

Los gatos que están exclusivamente en el interior generalmente no requieren vacunación más allá del virus de la panleucopenia felina, el herpesvirus felino-1 y el calicivirus felino. Los gatos de interior también pueden beneficiarse de las vacunas contra la rabia y el virus de la leucemia felina (FeLV). El Panel Asesor de la Academia Estadounidense de Felinos...

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 7 day ago

Vacunas para gatos. Información de vacunación para gatos y gatitos. ¿Qué vacunas necesita mi gato? Todos los gatos, incluidos los de interior, deben vacunarse anualmente, ya que también son propensos a contraer enfermedades graves, entre ellas: FHV/FCV - Gripe felina Enteritis infecciosa felina Virus de la leucemia felina Chlamydophila Felis. Gripe felina: se puede describir como similar a la gripe humana que afecta el sistema respiratorio.

M
mister
– 1 month 29 day ago

Vacunación: OK, pero ¿contra qué? Una vacuna puede proteger contra una o más enfermedades. Existen vacunas contra virus, bacterias y parásitos. La vacunación frente a estas diferentes enfermedades puede ser imprescindible u opcional. Es su veterinario quien le ayudará a decidir las vacunas apropiadas para su mascota en función de su estilo de vida, su ubicación, el

+1
E
Epic
– 2 month 9 day ago

¿Qué son las vacunas no esenciales? Hay algunas vacunas que son necesarias para los gatos al aire libre. Si su gato pasa algún tiempo al aire libre, las siguientes vacunas son importantes para protegerlo contra los riesgos para la salud que se encuentran comúnmente en el ambiente al aire libre: Bordetella. Chlamydophila felis (también conocida como C felis).

+1
H
Heliotopia
– 2 month 13 day ago

Las vacunas pueden proteger a su gato de contraer una variedad de enfermedades potencialmente mortales, algunas de las cuales pueden ser fatales. A menudo son administrados por su veterinario durante una visita de bienestar de rutina. Siempre es muy recomendable que los dueños de mascotas vacunen a sus gatos jóvenes y adultos contra enfermedades infecciosas.

+2
S
SableCat
– 2 month 3 day ago

La rabia y creo que es la vacuna contra la enfermedad de infección respiratoria o lo que sea que mi veterinario les da a mis niños anualmente. Sin embargo, el problema que tengo es que Loki se enfermó terriblemente después de que le hicimos la respiración respiratoria por última vez, por lo que aún no han recibido el refuerzo. Dado que ambos son gatos de interior, el veterinario no es demasiado...

+1
C
Chanson
– 2 month 6 day ago

Todo gato debe ser visto por el veterinario para recibir los servicios. Su mascota debe estar brillante, alerta, receptiva, hidratada, comer y beber normalmente y tener encías rosadas. TCAP solo proporciona una lista selecta de servicios preventivos que se alinean con nuestra misión y no con atención de servicio completo.

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 10 day ago

Vacunas para perros La inyección de rutina contiene protección contra 6 infecciones anotadas por DHPPi/L. D = Moquillo El moquillo es un virus desagradable que es altamente contagioso, ocurre en todo el mundo y en un momento fue la principal causa de muerte en los cachorros. Los cachorros jóvenes son más susceptibles al virus que los perros adultos.

S
Squidol
– 2 month 19 day ago

"Con las vacunas que se repiten año tras año, la frecuencia y la gravedad de estos efectos secundarios en nuestras mascotas ha aumentado drásticamente. La mayoría de los problemas involucran al sistema inmunitario. Después de todo, el sistema inmunitario es lo que las vacunas están diseñadas para estimular. Pero lo hacen de una manera muy poco natural que puede

+2
Q
qwaka
– 2 month 27 day ago

Costos Promedio: Atención Veterinaria. Costos y precios de la visita al veterinario. Mantener saludable a tu amigo peludo siempre será una prioridad, pero para muchos dueños de mascotas puede ser difícil financiar un viaje al veterinario. Puede usar su tarjeta de crédito CareCredit para ayudar a pagar todo, desde chequeos veterinarios de rutina hasta atención de emergencia para mascotas y tratamientos para salvar la vida de su mascota*.

+1
T
Tokevia
– 2 month 7 day ago

Los gatos son ahora las mascotas más populares en Gran Bretaña, superando en número a los perros. Ahora viven más que nunca y disfrutan de mejor salud que nunca; muchos gatos vivirán hasta los 15 años, algunos superarán los 20 años. Para mantenerlos saludables y activos durante el mayor tiempo posible, es importante garantizar el cuidado y la nutrición adecuados y observar los controles de salud y las vacunas de rutina.

N
Ndseymonar
– 2 month 12 day ago

Si bien los gatos son excelentes compañeros, los dueños de gatos deben tener en cuenta que, a veces, los gatos pueden portar gérmenes dañinos que pueden causar una variedad de enfermedades en las personas, que van desde infecciones menores de la piel hasta enfermedades graves. Una de las mejores maneras en que puede protegerse de enfermarse es lavarse bien las manos después de tocar, limpiar o alimentar a los gatos.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 23 day ago

La rabia se puede prevenir fácilmente en los gatos a través de la vacunación de rutina y manteniéndolos en el interior. En la mayoría de los estados, la ley exige la vacunación contra la rabia para todos los gatos. Después de la primera administración, su gato volverá a recibir la vacuna un año después y, a partir de entonces, una vez cada tres años. Recibirá una etiqueta de rabia y un certificado con la vacunación; consérvelo porque lo necesitará para registrar a su gato. 7. ¿Qué pasa si mi gato está expuesto a la rabia? Si cree que un animal salvaje o su gato tiene rabia, no se acerque a ellos.

+1
M
Micaacson
– 2 month 13 day ago

32 El veintitrés por ciento de los gatos debidamente vacunados no estaban vacunados contra C. felis, y esto podría explicar la aparente falta de eficacia de la vacunación para prevenir la conjuntivitis. En cuanto a la gravedad de la enfermedad, la vacunación protegió contra la hiporexia y redujo la gravedad de los síntomas nasales.

+2
N
name
– 2 month 20 day ago

Ninguna vacuna está libre de efectos secundarios, sin importar qué tan efectiva sea la vacuna real. Algunos de los efectos secundarios más comunes de las vacunas son: Dolor Inflamación Picazón Náuseas Dolores de cabeza Síntomas de la enfermedad que intenta prevenir.

+1
J
Juexavia
– 2 month 22 day ago

Se debe administrar un refuerzo de vacunación un año después (cuando el gato tiene alrededor de 15 meses de edad) y luego cada tres años durante el resto de la vida del gato. Nuevamente, es mejor discutir los detalles del plan de vacunación de refuerzo de su gato con su propio veterinario. El costo de la vacuna contra el moquillo felino puede costar alrededor de $30...

V
VenomWhale
– 2 month 25 day ago

Las vacunas contra el herpesvirus y el calicivirus son parte del protocolo de vacunación de rutina que recomendarán los veterinarios. La mayoría de las veces se administran mediante inyección y su veterinario puede analizar qué vacuna usar y un programa de vacunación adecuado para su gato. En gatitos jóvenes, las vacunas no protegen completamente hasta que se administra la serie completa de vacunas. Minimizar el estrés, además de prevenir el contacto con gatos infectados, también puede reducir la incidencia de infecciones de las vías respiratorias superiores. Cuidados en el hogar.

+1
G
Giannery
– 2 month 28 day ago

¿Qué más debo saber para comprar online las vacunas de mi gato? Si bien es increíblemente conveniente y asequible comprar la vacuna de su gato de Allivet, su veterinario es la mejor fuente de información sobre todos los medicamentos y vacunas que necesita su gato.

+2
B
Babracar
– 2 month 25 day ago

Los dientes y la boca también se evalúan para detectar enfermedades periodontales, fracturas dentales u otros problemas que son abordados por el médico. Una vez finalizada la limpieza, los dientes de tu mascota quedan pulidos en todas las superficies. ¿Cuánto es el costo del examen de rutina? Un examen de oficina para un perro o gato cuesta $50.

+2
J
JulesCrown
– 3 month 4 day ago

El veterinario me dijo que los mantuviera separados... pero ¿por cuánto tiempo? ¿Hasta que mi gato mayor mejore o puedo dejarlo en el resto de la casa cuando comience el tratamiento? ¿Cuáles son las posibilidades de que el gatito ya haya contraído algo de mi gato mayor? (antes no sabía qué le pasaba a mi gato mayor y ambos deambulan por la casa... Gracias.

+2
B
Baisa
– 2 month 19 day ago

FVRCP (rinotraqueítis viral felina, calicivirus, panleucopenia), rabia cuando se prevé una estancia prolongada. ¿Cuál es el núcleo vx para el condado de Montgomery? FPV, FHV-1, FCV, rabia. ¿Qué vx deben recibir los gatos TNR? Limitado a aquellas enfermedades que son relevantes para el criadero y determinadas por análisis de factores de riesgo - Tasa de rotación de la población - Tamaño y densidad de la población - Número de camadas/año - Presencia de enfermedad endémica Evaluado como de bajo o alto riesgo.

+1
C
colonysilver
– 2 month 22 day ago

– Pruebas de vacunación canina. Aunque se acepta ampliamente que el uso rutinario de vacunas en mascotas ha sido un factor importante en la reducción de enfermedades infecciosas graves, el descontento ha ido creciendo de manera constante durante muchos años entre los dueños de mascotas informados sobre la práctica de los "refuerzos de vacunación anuales". De hecho, la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) ha ido tan lejos como para sugerir que el enfoque de la profesión veterinaria a nivel internacional ahora debería ser 'vacunar a más animales con menos frecuencia'.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario