todo sobre gatos

¿Para qué sirven las vacunas para gatos?

Hay cuatro vacunas principales para gatos:

Panleucopenia felina (FVRC-P)

Calicivirus felino (FCV)

Leucemia felina (FeLV)

Rinotraqueitis viral felina (RVF)

Cada una de estas vacunas está diseñada para proteger a su gato de una enfermedad específica y cada una se administra por una vía de administración diferente.

La panleucopenia felina (FVRC-P) es una vacuna que protege contra el virus de la panleucopenia felina (FPV). El FPV infecta a una amplia gama de animales, pero se encuentra más comúnmente en los gatos.

FPV causa una enfermedad llamada panleucopenia felina (FP). Los gatos que sufren de infección por FPV pueden experimentar fiebre, letargo y emaciación que progresa hasta la muerte. El FPV es una enfermedad zoonótica, lo que significa que es altamente contagiosa y puede transmitirse a los humanos. El FPV también puede causar una enfermedad grave en gatas y gatitos preñados.

FVRC-P se administra por inyección. La vacuna se administra mediante inyección en el músculo del gato (inyección intramuscular) y se administra a intervalos de 1, 4 y 6 meses.

FCV

El calicivirus felino (FCV) es una vacuna que protege contra el calicivirus felino. FCV es parte del grupo de virus llamado virus del herpes felino.

Los gatos que mueren a causa de la infección por FCV suelen tener sistemas inmunitarios debilitados y, por lo general, han estado infectados durante mucho tiempo.

FCV es una enfermedad aguda que generalmente se transmite de gato a gato durante los períodos de alta actividad de la enfermedad.

FCV se administra por inyección. La vacuna se administra mediante inyección en el músculo del gato (inyección intramuscular) y se administra a intervalos de 4 y 6 meses.

FeLV

El virus de la leucemia felina (FeLV) es una vacuna que protege contra la leucemia felina. FeLV pertenece a un grupo de virus llamado virus de la leucemia felina (FeLV).

FeLV es un virus transmitido por la sangre que infecta a los gatos. El virus no suele transmitirse de gato a gato, pero puede transmitirse de madre a gatito y de otros gatos infectados a otros gatos susceptibles.

FeLV es una enfermedad aguda. La enfermedad generalmente se transmite de gato a gato durante los períodos de alta actividad de la enfermedad.

FeLV se administra por inyección. La vacuna se administra mediante inyección en el músculo del gato (inyección intramuscular) y se administra a intervalos de 4 y 6 meses.

RVF

La rinotraqueitis viral felina (FVR) es una vacuna que protege contra la rinotraqueitis viral felina (FVR).

Ver más

La vacuna contra el moquillo felino es una vacuna combinada que incluye la rinotraqueítis viral felina, el calicivirus y la panleucopenia. La rinotraquetis felina y el calicivirus (virus del herpes felino tipo I) son responsables del 80-90% de las enfermedades infecciosas del tracto respiratorio superior felino. Ver respuesta completa. Teniendo esto en cuenta, ¿los gatos de interior necesitan una vacuna contra el moquillo? Es un mito que los gatos que viven en el interior no necesitan ser vacunados contra enfermedades infecciosas. El virus de la rinotraqueítis felina, el virus del calici felino y el virus de la panleucopenia felina forman el complejo del moquillo felino. Leer más

Primero, deberá obtener una billetera digital que le permita almacenar NFT y criptomonedas. Es probable que deba comprar alguna criptomoneda, como Ether, según las monedas que acepte su proveedor de NFT. Puede comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito en plataformas como Coinbase, Kraken, eToro e incluso PayPal y Robinhood ahora. Leer más

o Hacer coincidir el nombre y la fecha de nacimiento para confirmar que el pasajero es la misma persona reflejada en el comprobante de vacunación; o Determinar que el registro fue emitido por una fuente oficial (p. ej., agencia de salud pública, agencia gubernamental) en el país donde se administró la vacuna; o Revise la información esencial para determinar si el pasajero cumple con la definición de los CDC para estar completamente vacunado, como un producto de vacuna... Leer más

¿Qué vacunas necesitan los gatos anualmente? Actualmente, las pautas de vacunación de la Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos (AAFP) recomiendan que los gatos adultos de bajo riesgo que recibieron la serie completa de vacunas de refuerzo cuando eran gatitos pueden vacunarse cada tres años para las vacunas principales (rinotraqueítis viral felina Leer más

Comentarios

Q
quttro
– 18 day ago

Ya sea que tenga un gatito o un gato adulto, su veterinario puede ayudarlo a determinar qué vacunas son las mejores y con qué frecuencia debe recibir las vacunas su gatito. Por lo general, depende de su edad, salud general y estilo de vida. El veterinario también pensará en cuánto tiempo se supone que duran las vacunas y qué probabilidades hay de que su gato entre en contacto con una determinada enfermedad.

+2
Q
quebec
– 25 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos? El Panel Asesor de Vacunación Felina evalúa e investiga regularmente los avances en vacunación de gatos para hacer recomendaciones basadas en la ciencia. El panel está compuesto por veterinarios y científicos felinos dedicados y se considera una fuente confiable de estándares de vacunación de gatos.

J
Jezekianethe
– 1 month ago

Las vacunas para gatos, al igual que los exámenes físicos regulares y una nutrición de calidad, son partes esenciales del programa de salud de su mascota. Gracias a las vacunas, los gatos ya no tienen que sufrir varias enfermedades potencialmente mortales. Prevenir enfermedades es mucho más simple, amable y, por lo general, más asequible que tratar

+1
B
Bodgo
– 1 month 1 day ago

Calendarios de vacunación de gatos. Hubo un tiempo en que todas las vacunas se repetían anualmente. Pero la tendencia actual es evitar la sobrevacunación. Ahora sabemos que algunas inyecciones duran más de un año, mientras que otras necesitan refuerzos anuales. Por lo tanto, si bien su gato deberá asistir a las inyecciones anuales, lo que reciba puede variar según lo que recibió el año anterior.

+2
K
kosoylalka
– 1 month 4 day ago

¿Qué son las vacunas para gatos? Varias enfermedades graves específicas de los felinos afectan a muchos gatos cada año. Para proteger a su gatito de contraer una afección prevenible, es fundamental vacunarlo. Es igualmente imperativo hacer un seguimiento de las primeras vacunas de su gatito con inyecciones de refuerzo regulares durante su vida, incluso si espera que Fluffy sea un compañero de interior. Las inyecciones de refuerzo, acertadamente llamadas, “aumentan” la protección de su gato contra una variedad de enfermedades felinas después de que desaparecen los efectos de la vacuna inicial. Hay vacunas de refuerzo para diferentes vacunas administradas en horarios específicos. Su veterinario puede proporcionar...

+2
O
Orgusta
– 1 month 4 day ago

¿Necesito vacunar a mi gato? La respuesta a ésta pregunta es sí. Según la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos, su gato debe estar vacunado. También se ha demostrado científica y médicamente que las vacunas para gatos son beneficiosas. Tales vacunas minimizan la transmisión de enfermedades fatales.

+2
G
Gramm
– 1 month 10 day ago

La rabia es la única vacuna para gatos requerida por ley en el estado de Pensilvania. Esto se debe principalmente a la amenaza que representa la rabia para los seres humanos y la velocidad a la que se puede propagar la rabia. Aunque la ley no exige legalmente otras vacunas para gatos y gatitos, son importantes para proteger a su gato de enfermedades graves.

+1
T
thing
– 1 month 3 day ago

Los precios de vacunación de gatos y gatitos varían de un consultorio a otro y de un área a otra pero, en el momento de escribir este artículo, un curso inicial completo cuesta entre 20 y 75 libras esterlinas. En muchas prácticas veterinarias privadas, esta tarifa incluirá dos exámenes con un veterinario, un certificado de vacunas y consejos sobre cómo cuidar la salud de tu gatito.

+2
D
Desliana
– 1 month 12 day ago

¿Qué son las vacunas para gatos? Las vacunas (también llamadas inmunizaciones o inyecciones) ayudan a evitar que un gato contraiga enfermedades infecciosas contagiosas. Las vacunas están hechas de virus o bacterias que han sido atenuadas (modificadas para que no causen enfermedades) o muertas para que sean seguras de administrar pero aún capaces de

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 14 day ago

Se podría considerar el uso de esta vacuna para gatos que ingresan a una población de gatos donde se sabe que la infección es endémica. Sin embargo, la vacuna se ha asociado con reacciones adversas en el 3 % de los gatos vacunados, y no recomendamos la vacunación rutinaria de gatos de bajo riesgo con esta vacuna.

+1
A
Arungi
– 1 month 18 day ago

Gracias a los avances de la medicina moderna, el desarrollo de vacunas ha disminuido drásticamente la frecuencia de muchas enfermedades infecciosas. La mejor manera de mantener a tu gatito libre de estas enfermedades contagiosas es siguiendo un calendario de vacunación adecuado.

+2
B
Boxer
– 1 month 23 day ago

¿Qué son exactamente las vacunas para gatos? Una vacuna es una inyección de una mezcla de moléculas que ayudarán a estimular una respuesta inmune a una enfermedad específica. Una común sería la vacuna contra la rabia. En la vacuna contra la rabia, hay partes del virus de la rabia, no el virus completo. No es un virus vivo o activo, sino partes del virus que inyectamos junto con otras sustancias químicas en su gato para ayudarlo a comenzar a desarrollar anticuerpos, para protegerlo contra la exposición a la rabia y mantenerlo a salvo. También tenemos vacunas para muchas enfermedades diferentes en gatos. Existe la vacuna contra la leucemia felina y lo que llamamos...

Q
qvadroTime
– 1 month 14 day ago

Para gatos adultos, si no está seguro de si su gato ha recibido vacunas anteriormente, o si sabe que no ha tenido una cita de vacunación en los últimos 12 meses, es posible que su gato deba reiniciar sus vacunas con un curso primario, al igual que si fueran un gatito. Los gatos adultos pueden comenzar el curso primario en cualquier momento, pero si sabe que su gato actualmente no está protegido por la vacunación, el curso debe comenzar como...

L
Luancary
– 1 month 19 day ago

¿Se deben vacunar los gatos todos los años? La opinión varía sobre esto, incluso entre los veterinarios. Las vacunas son un tema controvertido en la cría de felinos. Como cargo de la cirugía veterinaria por las vacunas, algunos consideran que las vacunas anuales son un robo de efectivo innecesario. Los veterinarios tendrán diferentes políticas sobre vacunación.

B
Byaak
– 1 month 28 day ago

La vacunación para gatos protege a tu gato de varias enfermedades causadas por bacterias y virus a los que está expuesto. Las vacunas para gatos son importantes para mantener la salud general y la longevidad de su gato. A pesar de que está científica y médicamente probado que previene la transmisión de enfermedades fatales en felinos, algunos dueños de gatos están preocupados por los gatos.

+1
A
Ashvia
– 2 month ago

En los gatos, lo veo como dos vacunas principales. Uno, por supuesto, es la rabia. Todos conocemos la rabia, no voy a profundizar en eso aquí, pero se considera una vacuna básica para los gatos. El otro es lo que normalmente llamamos FVRCP. Ahora, lo que eso significa es traqueítis felina de rinoceronte viral, calicivirus y panleucopenia.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 28 day ago

Las vacunas para gatos estimulan el sistema inmunológico de tu gatito o gato para crear protección contra enfermedades infecciosas específicas. Esto puede causar síntomas leves que van desde dolor en el lugar de la inyección hasta fiebre y reacciones alérgicas. Las vacunas para gatos pueden causar otros riesgos, como tumores en el lugar de la inyección y enfermedades inmunitarias; sin embargo, estas incidencias son extremadamente raras y pueden estar relacionadas con condiciones médicas y genéticas preexistentes. Debido al potencial de reacciones en el lugar de la inyección, administramos cada vacuna en un lugar específico que se anota en el registro médico del gato.

+2
C
Ckah
– 2 month 7 day ago

Según los profesionales de la salud de las mascotas, por lo tanto, es importante vacunar a su gato, preferiblemente desde que es un gatito, especialmente en el caso de las cuatro vacunas "básicas". Sin embargo, existe cierto debate sobre el programa de vacunación óptimo y seguro, y lo que constituye una "vacunación excesiva".

+2
F
Faxonald
– 2 month 10 day ago

Calendario de vacunas para gatitos y gatos. Los gatitos pasan por una serie inicial de inyecciones entre las 6 y las 16 semanas de edad. Le damos a tu gato de tres a cuatro semanas de descanso hasta su próxima vacunación. Los refuerzos de vacunación como FVRCP, moquillo felino (FeLV) y rabia se administran un año después de la primera ronda de vacunas del gatito.

+1
A
Aksten xD
– 2 month 11 day ago

Para algunos gatos, una vacuna puede durar toda su vida. Para otros, sólo unos pocos años. La razón por la que la mayoría de los veterinarios recomiendan las vacunas anuales para gatos es porque es una manera segura y fácil de mantener protegido a su gato. La única forma de saber si su gato tiene inmunidad contra ciertas enfermedades es con una prueba de título.

+2
J
Jatholine
– 2 month 13 day ago

Vacunas bacterianas. En general, se considera que un perro o gato adulto debe recibir una bacterina no central inactivada (p. ej., leptospirosis, Chlamydophila felis) si la última dosis se administró 2 o más años antes. Estos pacientes deben recibir 2 dosis, con un intervalo de 2 a 6 semanas, para restablecer la inmunidad protectora.

+2
C
Carsaanna
– 2 month 23 day ago

Los fabricantes de las vacunas también las actualizan regularmente para mantenerse al día con los virus más frecuentes. Esta es la razón por la cual la vacunación anual debe considerarse una parte esencial de su programa regular de cuidado de gatos. ¿Existen riesgos de la vacunación? Por supuesto, existe la incomodidad breve y temporal de la inyección en sí, pero también el raro riesgo de efectos secundarios y...

+2
A
Aletonley
– 3 month 2 day ago

¿Qué son las vacunas para gatos y cómo funcionan? Las vacunas para gatos y gatitos funcionan de la misma manera que para los humanos. Las vacunas son productos para la salud que activan el sistema inmunológico del cuerpo para combatir un agente infeccioso en particular, sin enfermar al gato (oa la persona) ni transmitirle la enfermedad.

J
Jober
– 3 month 9 day ago

¿Se puede vacunar a mi gato si está mal? Siempre es más seguro administrar una vacuna cuando su gato está lo más saludable y en forma posible. Póngase en contacto con su veterinario para que le aconseje si su gato muestra signos de enfermedad antes de su cita de vacunación. ¿Qué vacunas exige la ley? No existe un requisito legal para vacunar a su gato en el Reino Unido, pero se recomiendan las vacunas básicas para todos los gatos para mantenerlos seguros y saludables.

L
LightningBot
– 3 month 12 day ago

Al vacunar a su gato, no solo tiene la tranquilidad de saber que su mascota está protegida, sino que ayuda a prevenir la propagación de enfermedades. Compartimos nuestras preguntas frecuentes sobre vacunación de gatos para proporcionar información a propietarios nuevos y existentes. ¿Qué es una vacuna? Una vacuna es una inyección diseñada para hacer que el sistema inmunológico de un gato cree anticuerpos contra infecciones específicas.

S
ScaredPuggle
– 3 month 6 day ago

Las vacunas para gatos pueden causar otros riesgos, como tumores en el lugar de la inyección y enfermedades inmunitarias; sin embargo, estas incidencias son extremadamente raras y pueden estar relacionadas con condiciones médicas y genéticas preexistentes. Debido al potencial de reacciones en el lugar de la inyección, administramos cada vacuna en un lugar específico que se anota en el registro médico del gato.

+1
G
GiantPandaisy
– 3 month 14 day ago

Las vacunas para gatos pueden ayudar a proteger a su mascota contra enfermedades graves y potencialmente mortales. Querer proteger a tu Miau!, eso demuestra que te importa y que eres un dueño responsable de mascotas. Las vacunas generalmente se administran mediante una inyección debajo de la piel y están diseñadas para brindar protección contra enfermedades infecciosas específicas.

+2
D
Disathsa
– 3 month 19 day ago

Las vacunas se administran en forma de inyección con una jeringa y una aguja muy pequeña. Su veterinario administrará la inyección debajo de la piel de su gato en lo que se denomina "tejidos subcutáneos". Por lo general, intentarán administrar las vacunas debajo de la piel en las patas traseras o delanteras y, a veces, en el área de la cadera o los hombros.

+2
H
Hnriariia
– 3 month 22 day ago

Calendarios de vacunación de gatos. Los gatitos necesitan una serie de vacunas cuando son muy jóvenes porque son más propensos a infecciones graves y mortales a una edad temprana. Puede parecer un montón de inyecciones cuando habla por primera vez con su veterinario sobre las vacunas para su gatito, pero estas vacunas sientan las bases para una inmunidad de por vida.

+2
M
Meird
– 3 month 8 day ago

La mayoría de las investigaciones sugieren que una vacunación inicial cubre a un gato durante 1 a 3 años, por lo que los refuerzos son esenciales para una protección continua. A medida que evoluciona la ciencia veterinaria, el plazo para los refuerzos puede cambiar. Por ejemplo, su veterinario puede sugerirle que su gato de interior no necesita su refuerzo con tanta regularidad como un gato de exterior...

M
Morgan
– 3 month 17 day ago

Antes de esto, tenga cuidado de socializar a su gatito solo con gatos vacunados y evite llevarlo afuera hasta que haya recibido el ciclo completo de vacunas FIV. Qué esperar después de la vacunación. Aunque es poco común, su gatito puede experimentar efectos secundarios leves que aparecen muy pronto después de la vacunación.

+1
I
Incubus
– 3 month 21 day ago

Esto es inusual, pero cualquier bulto que no desaparezca después de unos días debe revisarse. ¿Qué vacunas necesita mi gato? Los gatos domésticos que rara vez salen pueden no necesitar ciertas vacunas, mientras que los hogares con varios gatos pueden significar que los gatos necesitan una mayor protección.

+1
B
BathSlingshot
– 3 month 26 day ago

¿Cómo funcionan las vacunas para gatos? Una vacuna para gatos funciona al estimular el sistema inmunológico de una mascota para que esté preparada para cuando entre en contacto con un virus real. Se utilizan pequeñas porciones representativas de un virus para hacer que el cuerpo produzca anticuerpos. Estos anticuerpos se adhieren a un virus para neutralizarlo.

+1
B
Burns
– 4 month 7 day ago

Por lo tanto, la atención regular planificada, como vacunas, tratamiento contra pulgas y gusanos, generalmente no está cubierta. Sin embargo, es posible que le ofrezcan primas de seguro más bajas si su gato está vacunado, mientras que algunas aseguradoras pueden exigir que su gato esté al día con sus vacunas para que su póliza sea válida, así que siempre lea...

+1
M
Miabriren
– 3 month 17 day ago

Para los gatos enfermos, cualquier decisión sobre la vacunación debe tomarse para el gato individual, pero al ingresar a un refugio, se recomienda la vacunación cuando y tan pronto como sea justificable (Möstl et al., 2013). En gatos con enfermedades agudas cuando se requiere protección inmediata (contra otras enfermedades infecciosas), inmunización pasiva con suero que contiene anticuerpos contra el virus de la panleucopenia felina (FPV), el herpesvirus felino-1 (FHV-1) y

+1
K
kostikupizda
– 3 month 23 day ago

Supongo que vacunar en exceso a un gato podría causar la enfermedad para la que se administró la vacuna. Creo que hay ejemplos de esto: donde las personas, como los criadores, se han excedido y han matado a sus preciosos gatitos mientras intentaban protegerlos. ¿Qué es un anticuerpo?

A
Ashvia
– 4 month ago

Las principales vacunas para gatos son aquellas que protegen contra el parvovirus felino (FPV), el calicivirus felino (FCV) y el herpesvirus felino-1 (FHV-1). En áreas del mundo donde la infección por el virus de la rabia es endémica, la vacunación contra este agente debe considerarse fundamental para ambas especies, incluso si no existe un requisito legal para la vacunación de rutina.

+1
P
PoStABjIy
– 4 month 2 day ago

Los gatos no están obligados a tener prueba de vacunación contra la rabia para la importación a los Estados Unidos. Sin embargo, algunos estados exigen la vacunación de los gatos contra la rabia, por lo que es una buena idea consultar con las autoridades sanitarias estatales y locales en su destino final. Todos los gatos domésticos que llegan al estado de HawáiExterno.

+1
L
Luancary
– 4 month 5 day ago

Es probable que los criaderos insistan en que su gato esté vacunado antes de permitir que su gato se aloje allí. ¿Cuándo debe mi gatito recibir su primera vacuna? Los gatitos necesitan un ciclo de dos vacunas para protegerlos de infecciones potencialmente fatales, enteritis infecciosa felina (que puede causar vómitos y diarrea severos) e influenza felina (también conocida como gripe felina).

+2
P
Phlauson
– 3 month 28 day ago

NB: estas cifras son una guía y los costos veterinarios variarán según las necesidades de atención médica de su mascota y la práctica veterinaria que visite. Puede contactar a su veterinario para preguntar sobre los costos de vacunación para su gato. Dicho esto, el precio y los beneficios de vacunar a su gatito o gato generalmente pueden superar el costo del tratamiento en caso de que su animal se enferme.

+1
I
Istijasnity
– 4 month 7 day ago

Los gatos adultos cuyo historial de vacunación se desconoce deben recibir una sola FVRCP seguida de un refuerzo un año después antes de comenzar el programa de revacunación de tres años”. Según el Dr. Scherk, esta serie de vacunas para gatos es imprescindible tanto para gatos de interior como de exterior, ya que protegen contra "virus...

S
Scorpion
– 3 month 18 day ago

"¿Qué vacunas debe recibir mi perro?" Esta es una pregunta que los veterinarios escuchan con bastante frecuencia. Debido a los avances tecnológicos, la respuesta que pudo haber obtenido hace 15 años es diferente de la respuesta que obtendrá hoy.

+1
F
FurryDrake
– 3 month 23 day ago

Por lo general, todos los gatos reciben una serie de vacunas cuando son cachorros que se completan entre los cuatro y cinco meses de edad, y su primer refuerzo se administra un año después. Los refuerzos posteriores se pueden administrar cada año o cada tres años, según la vacuna”. Nuestro veterinario usa vacunas anuales para todo...

+1
K
KarTon
– 4 month 1 day ago

¿Por qué mi gato necesita ser vacunado? Las vacunas ayudan a proteger contra enfermedades infecciosas específicas causadas por algunos virus y bacterias. Estimulan el sistema inmunitario del cuerpo para destruir el organismo y 'recordarlo' para que pueda volver a luchar contra la infección si es necesario en el futuro.

+2
J
Jilananatol
– 4 month 2 day ago

Mantener el estado de vacunación de su mascota, siguiendo un protocolo que usted y su veterinario personalicen para ellos, puede ayudar a prevenir la propagación o el resurgimiento de enfermedades potencialmente mortales. Tu veterinario te aconsejará sobre el mejor protocolo vacunal para tu perro o gato.

+1
O
Olinity
– 3 month 25 day ago

Simplemente complete este formulario si desea que le enviemos por correo electrónico estos detalles de vacunación o desplácese hacia abajo para leer: Términos comunes utilizados para las vacunas de perros y gatos en SPCA y lo que significan: Para perros: cuando un cachorro alcanza las 8 semanas-12 semanas, dar moquillo, leptospirosis y parvovirus (6 en 1) A la edad de 12 semanas – 16 semanas damos moquillo, leptospirosis y parvovirus y coronavirus (7 en 1) A la edad de 16 semanas y más repetimos (7 en 1) Un adoptante debe repetir el 7 en 1 anual a partir de entonces.

+2
S
ScaredPuggle
– 4 month 1 day ago

SNPLA tiene tres ubicaciones en Los Ángeles, incluida una en nuestro Harbor Animal Services Center. También tienen una clínica móvil que visita nuestros centros de servicios para animales algunas veces al mes. Desde 2007, SNPLA ha esterilizado y castrado a 185 000 perros y gatos. SNP LA atiende a más de 30,000 mascotas necesitadas cada año en sus clínicas veterinarias y de vacunas fijas y móviles.

B
BruisedHare
– 4 month 5 day ago

El costo promedio de las vacunas para gatos oscila entre $ 45 y $ 85 y más el primer año, y entre $ 10 y $ 35 y más por año después. El costo varía según las vacunas que se administren y si se realizan en el consultorio de un veterinario o en una clínica de vacunación de bajo costo administrada por un gobierno local u organización humanitaria.

+2
J
Jober
– 4 month 4 day ago

La vacunación es una medida preventiva y no una cura. La administración de vacunas a su mascota mejora en gran medida su sistema inmunológico al estimularlo para que forme células y proteínas que combaten enfermedades (conocidas como anticuerpos) para proteger contra la enfermedad. ¿No está seguro de para qué son estas vacunas?

+2
G
Gunegabcole
– 4 month 7 day ago

Estas vacunas no se recomiendan para todos los gatos. El veterinario prescribirá estas vacunas si el gato pasa mucho tiempo al aire libre y está expuesto a posibles enfermedades. Las vacunas prescritas por el veterinario pueden incluir la vacuna contra el virus de la leucemia felina, la clamidia y la peritonitis infecciosa felina (FIP).

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario