todo sobre gatos

¿Qué hace una vacuna contra el moquillo en un gato?

Es una infección bacteriana, por lo que el gato es susceptible a las infecciones. No es una cosa rara, y es contagiosa.

¿Cuánta penicilina hay en una dosis de Penicilina G?

La motilidad de la bacteria es lo que la hace tan efectiva. Cuanto más se mueve la bacteria, más muere.

Es una combinación de penicilina y clavulanato de potasio.

Solo la Penicilina es de unas 5.000 unidades.

Es básicamente penicilina y clavulanato de potasio.

Estás tomando demasiado.

Son unas 5000 unidades.

Es la misma cantidad de penicilina que tomaría para una dosis típica.

La penicilina G es una combinación de penicilina y clavulanato de potasio.

Es la misma cantidad que tomaría para una dosis regular de penicilina.

Es la misma cantidad de penicilina que normalmente tomaría para una dosis típica.

Es la misma cantidad de penicilina que tomaría para una dosis típica.

Ver más

Es importante esperar hasta las 9 semanas de edad antes de vacunar a los gatitos, ya que antes de eso los niveles de MDA seguirán siendo altos y pueden destruir la vacuna antes de que tenga la oportunidad de funcionar. Aproximadamente 3 semanas después de la segunda vacunación, los niveles de protección en la sangre serán lo suficientemente altos como para proteger al gatito de... Leer más

Una vacuna contra el moquillo evita que su gato contraiga un virus que podría matarlo. El moquillo felino causa infección respiratoria, infección gastrointestinal y puede afectar el sistema nervioso central. Leer más

VACUNA CONTRA LA LEUCEMIA FELINA (FELV): Las vacunas iniciales se administran en una serie de dos, con 3 a 4 semanas de diferencia, a los gatitos de más de 8 semanas de edad. Las vacunas iniciales se refuerzan 1 año después, luego a intervalos anuales. Esta vacuna solo se recomienda para gatos en riesgo (es decir, gatos al aire libre, gatos de interior/exterior, gatos callejeros, salvajes... Leer más

Durante esta misma entrevista, Gates admitió algo sobre lo que también hemos informado: que las vacunas contra la influenza son bastante inútiles en las personas mayores. Aunque supuestamente se presiona a las personas mayores de alto riesgo para que se vacunen contra la gripe anualmente, Gates confesó el hecho de que este ritual anual no hace nada para protegerlos contra la gripe. Leer más

Comentarios

E
Ewelisa
– 17 day ago

Las vacunas contra el moquillo se administran para ayudar a prevenir la enfermedad del moquillo. La inyección le brindará a su gato protección contra los virus de la rinotraqueítis viral felina y de la panleucopenia. Cabe señalar que es posible que una vacuna contra el moquillo por sí sola no proteja a su gato de todas las cepas de estas enfermedades; ellos...

+2
B
Brokolly
– 21 day ago

¿Pueden los humanos contraer el moquillo de los gatos? El moquillo felino, o virus de la panleucopenia felina (FPV), es causado por el parvovirus felino. El virus también puede ser transmitido por humanos que no se han lavado las manos correctamente después de tocar un gato infectado o las pertenencias de un gato infectado, como ropa de cama, platos o equipo de aseo. ¿Por cuánto tiempo es buena una vacuna contra el moquillo del gato? Después de eso, un gato adulto debe recibir un refuerzo para el moquillo cada uno o tres años. Si se pierde la serie de refuerzos para gatitos, el gato necesita dos vacunas contra el moquillo, con tres o cuatro semanas de diferencia, y luego otro refuerzo un año después.

+2
?
Аz6YkA
– 22 day ago

¿Cuánto cuesta la vacuna contra el Moquillo para gatos? El costo depende de su ubicación y de su elección de veterinario: debe llamar por teléfono a su área local para descubrir el rango de precios en el mercado. En general, la tarifa representa una combinación de un examen clínico veterinario de

+2
B
BekA
– 23 day ago

Si no recuerda que su gato haya recibido una inyección específica para el moquillo, es porque generalmente se combina con otras vacunas en lo que se llama la inyección FVRCP. Esas letras significan rinotraqueítis viral felina, causada por el virus del herpes; calicivirus; y panleucopenia, el nombre formal del moquillo.

+2
G
Gatianyah
– 25 day ago

Si tu gato no es saludable, innegablemente, se convierte en una molestia para ti controlar sus cambios de humor y comportamiento sedentario. Además, si tu amado gato se enferma, no te gustaría por el cariño que le tienes a tu mascota. Por lo tanto, la vacunación es una parte integral de la vida de su gato, y debe tener mucho cuidado para protegerlo de virus mortales que pueden costarle la muerte.

+2
M
Mihaylina
– 25 day ago

Después de la vacunación inicial contra el moquillo, la mayoría de los veterinarios administran vacunas de refuerzo para proteger a los gatos mayores contra la enfermedad cada año más o menos. Hable con su veterinario para obtener más información sobre el protocolo de su consultorio y el programa de vacunación recomendado para evitar que pague vacunas innecesarias.

S
SableCat
– 29 day ago

Además, ¿con qué frecuencia necesita un gato una vacuna contra el moquillo? Vacuna básica para gatos. El moquillo felino es una enfermedad contagiosa grave que afecta con mayor frecuencia a los gatitos y puede causarles la muerte. Se administra 1 dosis un año después de la última dosis de la serie inicial, luego cada 3 años. Así, ¿los gatos de interior necesitan vacunas contra el moquillo todos los años?.

C
Chanson
– 1 month 5 day ago

El moquillo felino es una enfermedad más apropiadamente conocida como virus de la panleucopenia felina (FPV), que a veces también se conoce como parvovirus felino. A pesar del nombre, esta enfermedad contagiosa no afecta el temperamento de un gato ni está relacionada con el moquillo canino.

+1
J
Jesewanie
– 1 month 9 day ago

es solo una vacuna para protegerlos de contraer el virus del moquillo. No controla su temperamento ni nada. Sin embargo, algunos perros pueden experimentar efectos secundarios como un comportamiento ligeramente agresivo, pero solo por un corto tiempo después de administrar la inyección.

+1
B
Bloomberg
– 1 month 14 day ago

La vacuna contra el moquillo felino (inyección contra el moquillo felino) se fabrica como una vacuna de virus vivo modificado o una vacuna adyuvante muerta. Ambos son efectivos, aunque la versión en vivo modificada funciona más rápido. La mayoría de las vacunas contra el moquillo se combinan con otros tipos de vacunas en el mismo vial para permitir menos

+2
R
Reyelle
– 1 month 5 day ago

Debido a que el virus que causa el moquillo está tan extendido en el medio ambiente, se recomienda la vacuna contra el moquillo para todos los gatos, incluso para aquellos que solo viven en el interior. Y es particularmente importante proteger a los gatitos jóvenes tan pronto como sea seguro hacerlo, ya que son los más vulnerables a enfermedades graves.

+2
P
Porcupity
– 1 month 12 day ago

Estimada Nina del Bloque: Investigué un poco sobre Distemper Shot y descubrí esto: Esta vacuna es tan buena que hubo una prueba en la que administraron estas vacunas a 12 gatitos 4 horas antes de ponerlas con gatitos que estaban infectados con moquillo y no pasó nada.

+1
S
Selosna
– 1 month 20 day ago

Las vacunas contra la rinotraqueítis viral felina, el calicivirus y la panleucopenia a menudo vienen en una inyección combinada (FVRCP), que a veces se denomina "vacuna contra el moquillo". Es posible que su gato necesite inyecciones adicionales según el tiempo que pase al aire libre, la frecuencia con la que esté cerca de otros gatos y las enfermedades comunes en su área.

+2
C
colonysilver
– 1 month 29 day ago

¿Qué vacunas necesitan los cachorros? Ir al veterinario repetidamente durante varios meses para las vacunas y luego para refuerzos o títulos a lo largo de la vida de su perro puede parecer un inconveniente, pero las enfermedades de las que las vacunas protegerán a nuestras mascotas son peligrosas, potencialmente mortales y, afortunadamente, en su mayoría prevenibles .

+1
D
Denluanxis
– 1 month 6 day ago

El moquillo felino es una enfermedad contagiosa grave que afecta con mayor frecuencia a los gatitos y puede causarles la muerte. Se administra 1 dosis un año después de la última dosis de la serie inicial, luego cada 3 años. Vacuna básica para gatos. ¿Puede un gato estar atrasado para una vacuna contra la rabia? Un murciélago que entró en un patio cerrado en la casa de Holly Herman se enredó con los dos de Herman...

+1
D
Dimambo
– 1 month 10 day ago

Este año volverá a necesitar ambas vacunas (la vacuna contra el moquillo se administra cada tres años y la vacuna contra la rabia es anual). Sé que los gatos pueden tener algunos efectos secundarios después de recibir las vacunas, al igual que las personas, pero ¿es una reacción grave o normal? Si la reacción puede causar problemas más serios, puedo administrarlos en diferentes momentos.

+1
A
Accidental genius
– 1 month 16 day ago

Según este informe, el costo total del primer año de tener un perro es de $1270 y el de un gato es de $1070. Como puede ver, tener una mascota puede costarle más de $1,000 el primer año y más de $500 cada año adicional. Dependiendo de los alimentos que compre y de los gastos médicos repentinos, los costos podrían ser mucho más altos.

+2
V
VenomWhale
– 1 month 19 day ago

La mayoría de los gatos domésticos no tienen un riesgo significativo de contraer esta enfermedad. Bordetella. Esta bacteria causa infecciones de las vías respiratorias superiores altamente contagiosas. Su veterinario puede recomendar esta vacuna antes de que su gato vaya a una residencia canina o a una peluquería.

+2
F
FlowerPower
– 1 month 24 day ago

Nuestro gatito de 12 semanas recibió la vacuna contra el moquillo esta mañana y no ha comido ni bebido en todo el día. Solo ha estado durmiendo y, de vez en cuando, abre los ojos y se acicala un poco, pero no se mueve. Leí un poco en Internet y leí que algunos gatos pueden estar letárgicos durante varios días. Me preocupa que se deshidrate. ¿Cuánto tiempo es seguro para un gatito estar sin comida ni agua?

+1
I
Ireganlia
– 2 month 4 day ago

8 ¿Qué vacunas necesitan los perros a los 3 años? 9 ¿Los perros pueden salir después de la segunda inyección? 10 ¿El moquillo es lo mismo que el parvovirus? 11 ¿Qué mata el virus del moquillo? 12 ¿Dónde se pone una vacuna contra el moquillo en un perro? 13 ¿Pueden los perros sentir su propia muerte? 14 ¿Qué previenen las vacunas para cachorros? 15 ¿Cuántas vacunas contra el moquillo necesita un cachorro?

+1
E
Eliminature
– 2 month 12 day ago

Y luego tuvo un crecimiento canceroso en la parte posterior de la cadera en el último año. Hicimos que el veterinario lo drenara, lo limpiara y lo vistiera. A Loki le fue muy bien durante unos meses. El veterinario dijo que mientras el bulto no crezca muy rápido y mantenga el apetito, seguirá manteniendo una buena calidad de vida.

+1
S
ScienceDragonfly
– 2 month 13 day ago

Pellizque una pequeña cantidad de piel en el hombro de su perro y levántela por encima del omóplato. Busque un pliegue de piel en forma de "V". Esta es la mejor área para insertar la aguja porque es menos sensible a las inyecciones. Asegúrese de evitar que su perro se mueva sosteniéndolo firmemente con su mano.

+2
C
Cinto
– 2 month 19 day ago

¿Qué tan bien funciona la vacuna contra el moquillo? La vacuna contra el moquillo funciona muy, muy bien. El experto en inmunología veterinaria Ronald Schultz PhD lo demostró. Vacunó a cachorros de 12 semanas con una sola dosis de la vacuna contra el moquillo... solo 4 horas antes de poner a los cachorros en una habitación con perros infectados con moquillo. El 100% de los cachorros estaban protegidos contra el moquillo en este estudio de desafío.

T
Tokevia
– 1 month 25 day ago

El moquillo se transmite principalmente por gotitas en el aire que se expulsan cuando un perro infectado tose, ladra o estornuda. Por esta razón, puede proliferar en alojamientos para perros de alta densidad, como refugios o perreras. El contacto con fluidos corporales también puede propagar el virus, por lo que compartir tazones de agua, tazones de comida y otras superficies contaminadas...

+2
U
UglyDuck
– 2 month ago

Por lo general, los cachorros recibirán una vacuna combinada llamada DHPPi (moquillo, hepatitis, parvovirus...

+1
T
Teria
– 2 month 6 day ago

Decidir qué vacunas son mejores para su mascota y su estilo de vida puede ser una decisión abrumadora y no todas las vacunas son apropiadas para cada situación Rabia, moquillo, bordetella, ¿qué significan todas estas? ¿Mi mascota realmente las necesita? A continuación, respondemos algunas preguntas comunes sobre su mascota y su

+2
L
Leisbrilian
– 2 month 2 day ago

El virus del moquillo canino es una enfermedad viral altamente contagiosa, a menudo fatal, que afecta el sistema respiratorio, gastrointestinal (GI) y nervioso de los perros en todas las etapas de la vida. Se transmite comúnmente entre perros, hurones y animales salvajes infectados: zorros, lobos, mapaches, zorrillos y coyotes. El moquillo en los perros se puede prevenir a través de una serie de vacunación básica realizada por un veterinario autorizado. ¿Cómo contraen el moquillo los perros? El moquillo se transmite principalmente por secreciones respiratorias (tos y estornudos). El estornudo de un perro puede propagar partículas respiratorias hasta 25 pies, lo que aumenta el riesgo de exposición.

+1
B
Boooooom
– 2 month 10 day ago

Saltar a ¿Cómo se puede prevenir el moquillo canino? - Más bien, la atención de apoyo es el pilar del tratamiento. Los veterinarios pueden ofrecer líquidos intravenosos para prevenir la deshidratación y antibióticos para prevenir infecciones secundarias mientras el perro infectado desarrolla su respuesta inmunológica.

R
Rebelf
– 2 month 15 day ago

El moquillo canino es una enfermedad viral que afecta a los animales de las familias caninas además de a algunos otros mamíferos. Afecta los sistemas respiratorio, gastrointestinal y nervioso. Los mapaches están predispuestos a esta enfermedad al igual que los perros.

R
RiverBullfrog
– 2 month 5 day ago

Las tres infecciones requieren hospitalización para ser tratadas. ¿Quién lo necesita?: Todos los gatos de más de 10 semanas. ¿Con qué frecuencia?: La primera vez que su gato recibe la vacuna, necesita una serie de tres inyecciones separadas por unas pocas semanas. Después de un año, pueden recibir otra vacuna de un año. Después de la segunda, su veterinario le administrará...

+1
T
TaSu
– 2 month 5 day ago

Como se indicó anteriormente, diagnosticar el moquillo puede resultar una tarea ardua. Las pruebas de moquillo canino se pueden usar para confirmar una infección, pero definitivamente no pueden dar un resultado negativo. Los veterinarios que buscan una infección por moquillo pueden comenzar con un análisis de orina y análisis de sangre. Si estos resultados indican que un perro tiene un sistema inmunológico debilitado o linfopenia, entonces su veterinario puede proceder a realizar una prueba de anticuerpos contra el moquillo en el sistema de su perro (CD, 2014).

+1
H
Heliroy
– 2 month 14 day ago

Espero que tu bebé haya mejorado o hayas contactado al veterinario. Algunas mascotas tienen algún tipo de reacción, pero por lo general no dura más que unas pocas horas. Algunas mascotas tendrán una reacción a las inyecciones/vacunas y, por lo general, los veterinarios le darán un folleto que le indicará qué esperar y cuándo debe volver a llamar.

+2
M
Melemorke
– 2 month 16 day ago

La aparición de moquillo se ha reducido considerablemente desde la vacunación, todavía hay casos de moquillo, pero no se ven con mucha frecuencia. Puede leer a continuación para obtener más información sobre el moquillo para perros de los expertos. ¿Es obligatorio vacunar al perro contra el moquillo anualmente? Es posible que no sea necesario que un perro se administre anualmente, pero se recomienda encarecidamente que se realice un análisis de sangre para ver si su perro tiene una enfermedad inmunológica.

S
Sadanlian
– 2 month 11 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

T
Tiber
– 2 month 11 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos de fuego rápido significan oye, ponme atención, ¡estoy hablando aquí!

+2
O
Omali
– 2 month 11 day ago

1. ¿Qué hace un cantante?

+2
S
sendrich
– 2 month 16 day ago

¿Una vacuna contra el moquillo calma a un perro? El moquillo canino no tiene NADA que ver con el comportamiento o el temperamento de un perro. Recibir la vacuna no mantendrá a un perro tranquilo ni evitará que muerda. La confusión proviene de los orígenes de la palabra y de las nociones que la gente tenía sobre las causas de las enfermedades hace muchos cientos de años. ¿Cuánto dura una vacuna contra el moquillo para un perro? Las vacunas son muy efectivas. La mayoría de los perros responderán a la vacuna produciendo una inmunidad protectora que durará al menos tres años, independientemente de la exposición.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 5 day ago

¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en invertebrados. Siempre me ha fascinado este otro mundo en el que viven los animales, principalmente el olfato, que es el sentido principal de los perros. Entonces, a principios de la década de 1980, comencé a trabajar en el comportamiento de los perros.

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 11 day ago

La prueba de títulos generalmente se realiza en perros para los virus caninos más comunes y mortales, parvovirus (CPV) y moquillo (CDV).

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 19 day ago

sustantivo moquillo art. una técnica de pintura decorativa en la que se utiliza pegamento o goma como aglutinante o medio para lograr una superficie mate y de secado rápido. (anteriormente) la técnica del temple.

U
Ushaenlia
– 2 month 20 day ago

7 ¿Los gatos pueden tener moquillo? 8 Preguntas y respuestas para dueños de mascotas. 9 Resumen. La mayoría de los dueños de perros han oído hablar del moquillo canino cuando van al veterinario con su cachorro recién adoptado para vacunarlo. Las vacunas contra el moquillo son vacunas básicas y protegen a su perro contra esta grave infección viral.

+1
P
Pepper
– 3 month 2 day ago

El criador me dijo que no le diera ninguna inyección al gato por el resto de su vida. Así que nada de tiros además del que él le da. Agradezco mucho si me orientan sobre esto sin tener en cuenta la ley y me explican algunas de las cosas, como vacunas vivas versus muertas o vacunas con adyuvante versus no vacunas.

K
Kayckelle
– 2 month 18 day ago

Muy pocos gatos pueden ser alérgicos a uno o más componentes de la vacuna y tener efectos secundarios más graves, como dificultad para respirar, vómitos o diarrea. En consecuencia, ¿puede un gato contraer moquillo por la vacuna? Aunque la mayoría de los gatos están vacunados contra el moquillo felino, todavía existe la posibilidad de que...

F
FreshOcelot
– 2 month 22 day ago

Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir una vacuna contra el COVID. Si bien es posible que esto le suceda a las personas que no se vacunaron contra el COVID, los números absolutos apuntan claramente a la única causa obvia. Los llamados profesionales de la salud que ejecutan los programas de vacunas COVID en todo el mundo siguen repitiendo que “la vacuna COVID es una vacuna normal y es segura y efectiva”.

+1
G
Ganellara
– 2 month 21 day ago

"Aunque el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés. Afortunadamente, más a menudo es un indicador de lo primero. "Se ha especulado durante décadas que el ronroneo era una forma de comunicación. A principios de la década de 2000 planteamos la hipótesis de que el ronroneo tiene otros

+2
P
Piniss
– 3 month 1 day ago

¿Los gatos y los perros necesitan una vacuna contra el moquillo? Cualquier gato puede contraer el moquillo, sin embargo, los gatitos de entre dos y seis meses de edad, las gatas embarazadas y los gatos con sistemas inmunológicos comprometidos corren un mayor riesgo de contraer la enfermedad. El moquillo felino es un virus muy contagioso y peligroso que puede causar...

+1
T
Tiber
– 3 month 6 day ago

Los gatos enfermos pueden sentarse durante largos períodos de tiempo frente a sus tazones de agua, pero no beben mucha agua. Los gatos son muy buenos para ocultar enfermedades y cuando un gato muestra signos de enfermedad, puede estar gravemente enfermo. Por lo tanto, si se observa algún comportamiento anormal o signos de enfermedad, es importante que un veterinario examine a su gato lo antes posible.

F
Friman
– 3 month 10 day ago

¿De qué decía el filósofo griego Sócrates que nace el mal? Ignorancia. ¿Cuál es la menor cantidad de colores que se necesitan para pintar Japón para que no haya dos áreas adyacentes del mismo color? cuatro 16 de mayo: ¿Sabes quién creó la pieza que se vendió por el precio más alto en el siglo XX?

+1
G
GuardianG
– 3 month ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, me sentaré entonces, ¿cómo?

+2
D
DietAndroid
– 3 month 9 day ago

Entonces, ¿qué impulsa a un tirador potencial a hacerlo? Las desviaciones de la salud mental siempre son un problema para los tiradores escolares / Stefano Pollio a través de Unsplash. El FBI concluyó que Eric Harris y Dylan Klebold, quienes iniciaron el tiroteo en Columbine High School, tenían una enfermedad mental. Harris era un psicópata clínico y Klebold era depresivo.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario