todo sobre gatos

¿Qué vacunas necesitan los gatos?

En general, los gatos necesitan inyecciones todos los años para mantener su buena salud, pero la cantidad de inyecciones depende del lugar donde vive el gato y la naturaleza de su estilo de vida.

Los gatos que viven en áreas rurales sin veterinario necesitan menos vacunas, mientras que los gatos que viven en ciudades necesitarán más. Otros factores, como si el gato está en el interior o al aire libre o si tiene acceso al exterior, también pueden afectar la cantidad de disparos.

Los gatos con acceso al aire libre pueden necesitar más vacunas que los gatos de interior porque es más probable que entren en contacto con la vida silvestre local.

La mayoría de los gatos requieren una vacuna contra la rabia, que protege contra la rabia, una enfermedad mortal que puede transmitirse de animales a humanos y otros animales.

Es posible que sea necesario vacunar a algunos gatos contra el moquillo, la panleucopenia felina (parvo), el calicivirus felino (felv), el virus del herpes felino (fhv), la rinotraqueítis felina y la leucemia felina.

Los factores del estilo de vida también pueden influir en el programa de vacunación de su gato. Por ejemplo, algunos gatos pueden necesitar una vacuna contra la rabia si viven en áreas donde la rabia es endémica.

Los gatos que viajan largas distancias a menudo necesitan una vacuna contra la rabia.

¿Cómo sé si mi gato necesita vacunas?

El veterinario de su gato puede decirle si su gato necesita una vacuna en particular y, de ser así, cuántas inyecciones necesitará su gato.

Su veterinario también podrá decirle qué tipo y marca de vacuna necesita su gato. Si no sabe qué marca de vacuna debe recibir su gato, pídale ayuda a su veterinario para elegir una marca de calidad.

¿Cómo puedo vacunar a mi gato?

Si tu gato tiene la edad suficiente, puedes vacunarlo en casa usando un vial de vacuna y una jeringa.

Si tu gato es demasiado joven para ser vacunado, tu veterinario puede hacerlo.

También puede inyectar a su gato usando una máquina dispensadora de vacunas, llamada Tomcat.

Los gatos que son demasiado jóvenes para ser vacunados pueden ser inmunizados con una vacuna llamada preparación huérfana.

¿Con qué frecuencia se deben poner las vacunas de mi gato?

La mayoría de los gatos necesitan dos vacunas contra la rabia cada año, pero su veterinario decidirá la cantidad de inyecciones que necesita su gato, según el estilo de vida y la ubicación de su gato en el país.

Algunos gatos pueden requerir más de un año de vacunas.

¿Cómo puedo comprobar las vacunas en el vial de vacunas de mi gato?

La mayoría de las marcas de viales de vacunas contienen una marca de plástico en relieve en el vial que muestra la fecha y el número de lote.

También puede consultar la etiqueta del vial para determinar el número de dosis restantes.

Ver más

Gatos: Se requiere Certificado Oficial de Salud. OHC debe declarar que los gatos están libres de cualquier enfermedad infecciosa o contagiosa o exposición a la misma. Todos los gatos de 6 meses en adelante deben estar vacunados contra la rabia. Hurones: N/A. Aves de compañía: Se requiere Certificado Oficial de Sanidad que indique que las aves psitácidas están libres de Psitacosis. Leer más

La detección del moquillo puede resultar bastante desafiante, ya que muchos de los signos iniciales del virus son comunes, mientras que los síntomas más definitivos pueden no presentarse hasta que la infección esté muy avanzada. Un diagnóstico definitivo a menudo puede requerir varias pruebas en el contexto del historial médico de un perro, ya que algunos resultados de las pruebas pueden arrojar un resultado negativo a pesar de una infección ("Canine Distemper" [CD], 2014). Leer más

Son un sustituto seguro y eficaz para la primera exposición de su gato a una enfermedad. Al estar vacunado, tu gato desarrolla su inmunidad a la enfermedad sin tener que enfermarse. Las vacunas pueden salvar la vida de tu gato. Algunas enfermedades pueden ser fatales si no se previenen. Ayudan a proteger a otros gatos y personas. Leer más

La vacunación de las mascotas es una idea que todavía inquieta a algunos de nosotros, incluso en el siglo XXI. Uno duda aún más de la necesidad de la vacunación si sus mascotas no salen de casa en absoluto. Por lo tanto, decidimos compilar un hilo de razones y vacunas para abordar algunos problemas legítimos relacionados con la vacunación felina en interiores. Leer más

Comentarios

M
Morgan
– 12 day ago

Es posible que su gato necesite inyecciones adicionales según el tiempo que pase al aire libre, la frecuencia con la que esté cerca de otros gatos y las enfermedades comunes en su área.

+1
I
Incubus
– 14 day ago

Vacunar a su gato es una parte importante de la rutina de atención médica de su gato. Puede aumentar su inmunidad a enfermedades altamente transmisibles. Si bien las inyecciones pueden ser costosas, piénselo de esta manera: las vacunas pueden brindarle la tranquilidad de saber que su gato puede estar protegido contra ciertas dolencias.

E
Ewleera
– 24 day ago

¿Los gatos de interior necesitan vacunas contra el moquillo? La Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP) considera que la vacuna contra el moquillo es una vacuna básica o necesaria para todos los gatos. Esto probablemente se deba a la gravedad de la infección y la facilidad con la que puede ser contagiosa. ¿Los gatos de interior necesitan vacunas todos los años? En general, los paneles de expertos en vacunación felina recomiendan que los gatos que se quedan en un criadero de gatos requieran una vacunación anual (o una vacuna de refuerzo antes de que el gato ingrese al centro de internado si el gato no ha sido vacunado el año anterior) ya que esto es un riesgo mayor...

+2
M
Meird
– 28 day ago

¿Cuándo necesitan vacunas los gatos? Si tienes un gatito, debes comenzar el proceso de vacunación de inmediato, ya que son extremadamente vulnerables a una serie de dolencias a esta edad temprana. A partir de las 6 semanas de edad, los gatitos deben recibir una serie de inyecciones durante un período de tres a cuatro meses. Sin embargo, no comience inmediatamente después de que nazcan, ya que los gatitos reciben anticuerpos clave al beber la leche de su madre.

+1
Q
quebec
– 28 day ago

Gatos con problemas nutricionales que necesitan engordar. Si bien la comida enlatada para gatos tiene menos calorías que la seca, huele más fuerte y atrae a los gatos, por lo que los gatos que necesitan comer más pueden beneficiarse. ¿Los gatos saben cuándo se están muriendo? Debido a que los gatos dependen principalmente del lenguaje corporal para comunicarse entre sí, deben estar en sintonía con los cambios biológicos y de comportamiento de los otros animales que los rodean. Esto incluye detectar debilidad o cambios en la temperatura corporal y el olor.

+1
S
Stinley
– 1 month 7 day ago

¿Los gatitos de interior necesitan vacunas? Los veterinarios recomiendan que todos los gatos de interior reciban las vacunas básicas para mantenerlos protegidos de una gran variedad de enfermedades extremadamente contagiosas, para que estén a salvo de enfermedades si se escapan de su casa, van a acicalarse o si tienen que quedarse en un

T
Thkeanloe
– 21 day ago

Al igual que la prevención de pulgas en gatos, los gatos de interior necesitan recibir vacunas. Cuando su gato es joven, necesitará una serie inicial de vacunas para asegurarse de que comienza con un sistema inmunológico saludable y no contrae ninguna enfermedad potencialmente mortal. Su gato necesitará una vacuna contra la rabia entre las 12 y las 16 semanas de edad.

Z
Zuluzahn
– 21 day ago

10 ¿Qué tipo de vacunas se les pueden dar a los gatos? 11 ¿Cómo se llama la vacuna contra el moquillo para gatos? 12 ¿Qué edad deben tener los perros para vacunarse? 13 ¿Cuánto cuesta vacunar a un perro? ¿Qué vacunas necesitan los gatos y los perros? En California, todos los perros de cuatro meses o más deben vacunarse contra

N
Nahmasa
– 28 day ago

¿Con qué frecuencia debemos vacunar a los gatos? Al preguntar ¿Qué vacunas necesitan los gatos? ¿Con qué frecuencia necesitan vacunas los gatos? Es una pregunta que tienen algunos dueños de gatos, quienes insisten en que estaban vacunando en exceso. Cuando se trata de la duración de la inmunidad, las Pautas son bastante sólidas, ya que tenemos algunos estudios bastante sólidos, dice el Dr. Nordone.

+2
C
Ckleytha
– 1 month 7 day ago

Los gatos adultos aún necesitan refuerzos y, a veces, inyecciones por primera vez, especialmente si sus hábitos sociales cambian. Algunas vacunas se consideran "básicas", lo que significa que todos los gatos las necesitan independientemente de si tienen contacto cercano con algún amigo felino. Otras son vacunas complementarias o de estilo de vida. Por lo general, los gatos solo los necesitan si socializan de forma rutinaria con amigos felinos fuera de la casa. Entonces, ¿qué vacunas necesitan específicamente los gatos y por qué? Aquí están las respuestas a estas importantes preguntas médicas sobre gatos.

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 12 day ago

Esta inyección se repite un año más tarde. En verdad, no hay ninguna enfermedad que. ¿Qué vacunas necesitan los gatos para volar? ¿Qué vacunas necesitan los gatos de interior? Cuando los gatos son solo pequeños gatitos, pasan por una batería de vacunas para que se inicien en su protección contra estas enfermedades.

P
Pepper
– 1 month ago

Al igual que los humanos, las mascotas necesitan visitas regulares al médico para asegurarse de que estén saludables, lo que también conduce a la felicidad de ambos. Parte de una visita veterinaria para un gato implica recibir algunas inyecciones. Al igual que los humanos, hay enfermedades que se pueden contraer, pero también son prevenibles, si se realizan las vacunas adecuadas, y requieren ser administradas en ciertos momentos de la vida de un gato para brindarle la mejor protección contra las enfermedades felinas. . Cuando los gatos son solo pequeños gatitos, pasan por una batería de vacunas para que se inicien en su protección contra estas enfermedades.

+2
I
ImpossibleApple
– 1 month 9 day ago

¿Los gatos de interior necesitan vacunas? Los gatos alojados exclusivamente en interiores generalmente no requieren vacunación más allá del virus de la panleucopenia felina, el herpesvirus felino-1 y el calicivirus felino. Estas vacunas básicas se recomiendan para todos los gatos, tanto de interior como de exterior, debido a la naturaleza generalizada o grave de estas enfermedades.

+2
D
Daemonk
– 1 month 11 day ago

¿Los gatos de interior necesitan vacunas? Debido a que los gatos de interior rara vez entran en contacto con otros gatitos desconocidos, rara vez se ven afectados por infecciones. Sin embargo, existen infecciones felinas comunes que se pueden propagar sin necesidad de contacto con otros felinos. Este es el caso del moquillo (panleucopenia) y la gripe felina, por ejemplo (rinotraqueítis).

+2
R
Rginessi
– 1 month 18 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos? Panleucopenia. Virus del herpes felino. Calicivirus. Vacuna contra la rabia. ¿Con qué frecuencia los gatos necesitan vacunas? Gatitos vacunados.

+2
L
Loshanline
– 1 month 28 day ago

¿Los gatos de interior realmente necesitan vacunas? Se ha demostrado que la vacuna fvrcp confiere inmunidad durante al menos tres años, por lo que probablemente no sea necesario vacunar a sus gatos con esta vacuna con más frecuencia. No recomiendo que ningún gato reciba refuerzos posteriores con más frecuencia que cada tres años.

+1
V
Vierla
– 2 month 8 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos? ¿Cuándo y por qué los necesitan? Estas son solo algunas de las preguntas que los dueños de gatos pueden tener cuando se trata de las diferentes vacunas necesarias. Otra pregunta común sobre las inyecciones se aplica a los gatos de interior frente a los de exterior. ¿Los gatos de interior todavía necesitan sus vacunas?

+2
A
Ananjuca
– 2 month 12 day ago

Vacunas básicas: qué vacunas básicas necesitan los gatitos. Las vacunas básicas son las primeras vacunas de un gatito que protegen contra las enfermedades más comunes y fatales para los gatos y son recomendadas por todos los veterinarios. La rinotraqueítis felina, el calicivirus felino y la panleucopenia felina (FVRCP) son las vacunas que los gatitos necesitan para tener un salto saludable en la vida. A menudo se combinan en una vacuna que se puede administrar desde las 6 semanas de edad, con inyecciones de refuerzo administradas cada 3 o 4 semanas hasta que alcancen las 16 semanas de edad.

C
Cougarfield
– 1 month 18 day ago

Con respecto a esto, ¿qué vacunas necesitan los gatitos y a qué edad? Los gatitos se vacunan una vez cada tres o cuatro semanas hasta que alcanzan las 16 semanas de edad o más. Sin embargo, para evitar la sobrevacunación, la mayoría de los veterinarios recomendarán comenzar con la vacuna a las 8 semanas de edad, seguida de refuerzos a las 12 y 16 semanas de edad. La rabia es la otra vacuna básica para gatitos. Posteriormente, la pregunta es, ¿con qué frecuencia los gatos de interior necesitan inyecciones?

+2
O
Omali
– 1 month 25 day ago

¿Qué vacunas necesitan realmente sus gatos de interior? Si bien varía según el área, ¡estos cuatro están en la parte superior de la lista de recomendaciones de todos los veterinarios! ¡Échales un vistazo! Casi todos los dueños de gatos que conozco tienen gatos domésticos que pasan muy poco o ningún tiempo deambulando por el exterior. Siendo ese el caso, parece un poco tonto que los gatos estén vacunados contra enfermedades que normalmente solo podrían contraer al entrar en contacto con otro gato o animal fuera de sus cuatro acogedoras paredes, ¿verdad? ¡No tan rapido! ¡El hecho de que tu gato no salga al mundo no significa que el mundo no pueda entrar en contacto con él!

A
Arungi
– 2 month 4 day ago

Las vacunas que su gato necesita WebMD. Just Now Pets.webmd.com Mostrar detalles. Los gatitos deben comenzar a recibir vacunas cuando tienen entre 6 y 8 semanas de edad hasta las 16 semanas de edad. Luego deben ser reforzados un año después. Las inyecciones vienen en una serie cada 3 a 4 semanas. Los gatos adultos necesitan inyecciones con menos frecuencia, generalmente cada año o cada 3 años, dependiendo de cuánto tiempo esté diseñada para durar una vacuna.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 8 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos y con qué frecuencia? Actualmente, las pautas de vacunación de la Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos (AAFP) recomiendan que los gatos adultos de bajo riesgo que recibieron la serie completa de vacunas de refuerzo cuando eran gatitos pueden vacunarse cada tres años para las vacunas principales (rinotraqueítis viral felina, calicivirus felino, panleucopenia felina, y.

+2
?
АntiNoob
– 2 month 10 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos de interior cada año? Hay dos vacunas principales que su gatito de interior necesitará para mantenerse saludable durante toda su vida: la vacuna contra la rabia y la vacuna combinada FVRCP: esta vacuna protege contra la rinotraqueítis viral felina (herpes felino), el virus de la panleucopenia (moquillo felino) y el calicivirus.

W
WeNdeTa
– 2 month 4 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos anualmente? Hay varias marcas diferentes de vacunas contra la rabia para gatos disponibles en el mercado, y cada marca viene con pautas del fabricante que el veterinario que las administra debe cumplir. Consulte con la oficina veterinaria de su gato para ver exactamente cuáles de sus gatos deben vacunarse y ver si necesita vacunas para gatos de interior. Las vacunas que son apropiadas para algunos gatos en algunas circunstancias se consideran vacunas complementarias (o estilo de vida).

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 11 day ago

¿Los gatos de exterior necesitan vacunas? Incluso si nunca salen de casa, los gatos de interior necesitan vacunarse para proteger su salud. Factores como la convivencia con otros animales, el contacto con animales extraños como a través de peluqueros o instalaciones de alojamiento, etc. Fip ( peritonitis infecciosa felina, que es rara pero a menudo mortal) tiña

+2
D
Disco potato
– 2 month 11 day ago

Los gatos al aire libre, o aquellos con inmunidad comprometida, deben vacunarse anualmente. Se desconocía el estado de vacunación de los otros gatos. No todos están familiarizados con las vacunas que los gatos necesitan anualmente, por lo que si alguna vez necesitó saberlo, aquí hay una lista de las vacunas que los gatos necesitan anualmente para mantenerse saludables.

+1
S
Sharctic
– 2 month 18 day ago

Una pregunta común que escuchamos de los dueños de gatos es: "¿Los gatos de interior realmente necesitan vacunas?" Aunque los gatos de interior se exponen mucho menos a las enfermedades que los gatos de exterior o un perro, todavía hay algunas vacunas para gatos recomendadas por veterinarios que Fluffy debe asegurarse de recibir. Y si vive con otros animales domésticos, es aún más importante vacunarla. Dado que los gatos al aire libre son menos comunes que los de interior, esta publicación de blog se centrará en las vacunas que necesitará su gato de interior.

+1
P
Patrio
– 2 month 25 day ago

Muchos gatos, una vez recuperados, se convierten en portadores y portan el virus toda su vida. La gripe puede brotar en momentos de estrés o cuando el gato tiene un sistema inmunitario comprometido. Otras vacunas recomendadas pero no obligatorias: Clamidia felina. Esto tiene síntomas similares a la gripe felina. Los gatitos también pueden desarrollar alguna dificultad respiratoria, así como la secreción del ojo que se asocia con la clamidia. Los signos de esta enfermedad comienzan en un ojo y se propagan rápidamente al otro ojo.

+2
G
Ganellara
– 2 month 14 day ago

¿Los gatos realmente necesitan vacunas? Vacunación de gatos y gatitos. Las vacunas para gatos ayudan a proteger a sus mascotas de enfermedades infecciosas graves. También les impide pasar cualquier cosa desagradable a otros animales en el área. Vacunar a tu gatito es una de las cosas más importantes que debes hacer en sus primeros

+2
Y
y4x
– 2 month 21 day ago

En 2006 y 2010, las pautas revisadas abordaron las preocupaciones sobre las reacciones adversas a las vacunas al modificar la frecuencia, el tipo, los métodos y los lugares recomendados para la administración de las vacunas para gatos básicas y complementarias. Horario general. La mayoría de los protocolos de vacunación recomiendan una serie de vacunas para gatitos, con refuerzos de vacunas al año de edad.

H
housecavernous
– 3 month 1 day ago

Los gatos pueden desarrollar una serie de enfermedades si no reciben sus vacunas, pero la leucemia felina es una de las peores. Esta enfermedad es una de las principales causas de muerte felina con una tasa de mortalidad de casi el 90%. El virus de la inmunodeficiencia felina, también conocido como SIDA felino, es una enfermedad grave y de por vida transmitida por gatos no vacunados.

+2
O
Owley
– 2 month 22 day ago

Los gatos de interior necesitan la vacuna fvrcp. Panleucopenia (también conocida como moquillo felino) Suponiendo que las pruebas de piper sean negativas, vacune a su hijo, incluso si sus posibilidades de exposición parecen bajas. De hecho, algunos estados exigen que todos los gatos (de interior o no) reciban vacunas antirrábicas anuales. Las inyecciones vienen en una serie cada 3 a 4 semanas.

+2
U
UglyDuck
– 2 month 29 day ago

Alguien me dijo una vez que realmente no necesito todas las inyecciones anuales, especialmente si es un gato de interior. Y si vive con otros animales domésticos, es aún más importante vacunarla. Eso significaba que a partir de las 12 semanas de edad, un gato necesitaría recibir la vacuna anualmente para garantizar...

+2
H
HarpyWitch
– 3 month ago

Busque cualquier cosa sobre Wallpaper Ideas en este sitio web. ¿Qué tiros necesita el gato de interior? Se propaga a través de la saliva del animal infectado. La vacuna generalmente comienza con una serie: vacunas administradas cada tres o cuatro semanas hasta que el gato tenga 16 semanas de edad y luego nuevamente después de un año. ¿Cómo entretengo a mi gato de interior? [Respuesta detallada de in.pinterest.com. Contiene antígenos virales para varias enfermedades juntos en la misma dosis, y comúnmente se abrevia como la vacuna "fvrcp". Factores como la convivencia con otros animales, el contacto con animales extraños como a través de peluqueros o…

+2
O
Oellysonnula
– 3 month 5 day ago

¿Qué tipo de gato es un gato ragdoll? Para complementar esa personalidad increíblemente dócil y afectuosa, los gatos Ragdoll vienen en un tamaño que los hace súper tiernos, como un oso de peluche. Son geniales para sostener y acurrucarse. Son maestros en la relajación, una imagen perfecta de la comodidad y su tamaño.

+1
R
Ranajophia
– 3 month 6 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran.

+1
J
Joomruk
– 3 month 7 day ago

Los gatos adultos necesitan inyecciones con menos frecuencia, generalmente cada año o cada 3 años, dependiendo de cuánto tiempo esté diseñada para durar una vacuna. Por lo tanto, no sorprende que las vacunas en la salud humana se hayan vuelto controvertidas. Los gatos que están al aire libre necesitarán una vacuna 3 en 1, vacunas contra la rabia y vacunas contra la leucemia felina.

+1
K
Kamiri
– 3 month 14 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos? ¿Su gato realmente necesita vacunas anuales?

I
Iaailey
– 3 month 15 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos al año de edad? Rabia, moquillo felino, leucemia, fecal y examen anual de bienestar. ¿Qué vacunas necesitan los gatos a las 16 semanas?

+1
M
Maley
– 3 month 16 day ago

Las lágrimas de gato parecen ser de naturaleza completamente funcional. Son causados ​​por algo que conduce a una producción de lágrimas superior a la normal o algo que detiene el drenaje adecuado. Entonces, si hay lágrimas en los ojos de tu gatito, es posible que debas preocuparte por su salud física, en lugar de su bienestar emocional.

+1
B
BMX
– 2 month 26 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+1
R
Rojakeson
– 3 month 10 day ago

"Need To Know" es el segundo sencillo promocional del tercer álbum de estudio de Doja Cat, Planet Her. La existencia de la canción se dio a conocer por primera vez en un artículo de Billboard publicado por la autora Meaghan Garvey el 22 de abril de 2021. El 8 de junio de 2021, Doja Cat anunció a través de un tweet que la canción se lanzaría el 11 de junio de 2021. A través de otro tweet realizado Al mismo tiempo, Doja aclaró que la canción no era en realidad el próximo sencillo, sino “solo algo antes de que salga el próximo sencillo más importante para que [nosotros] lo disfrutemos”.

+2
E
Eahunleyelle
– 3 month 21 day ago

Siempre que los perros necesiten hacer sus necesidades, hay que llevarlos afuera. Sí, puedes entrenarlos para que necesiten esto solo a ciertas horas del día, pero aun así, es un fastidio. Los gatos solo atenderán una caja de arena por su propia voluntad. Un gato y su dueño generalmente se mantienen al margen del asunto del baño del otro, y esa es realmente una de las razones más dulces por las que los gatos son mejores que los perros.

+2
A
Ali-G
– 3 month 27 day ago

En cuanto a la transmisión de la rabia a la humanidad, tanto los perros como los gatos deben considerarse de alto riesgo. Afecta el sistema nervioso y causa parálisis. Su perro o gato incluso encontrará dificultad para tragar. Cuando llegue a la etapa final, comenzará a mostrar hipersensibilidad al ruido y al tacto y se comportará de manera extraña debido al dolor.

O
Orgusta
– 4 month 5 day ago

Los gatos no entienden inglés por el simple hecho de que las palabras y frases no tienen sentido para ellos. Decir “Soy un gato hermoso” no significa nada para esta criatura porque no puede entender el significado detrás de esas palabras y frases.

+1
I
Iathxanlyn
– 4 month 8 day ago

"No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia... No se vacuna a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se planea vacunar a millones de personas sanas y en forma con un [experimental ] vacuna que no ha sido ampliamente probada en seres humanos".

+2
C
Calynna
– 4 month 9 day ago

Primero, deberá obtener una billetera digital que le permita almacenar NFT y criptomonedas. Es probable que deba comprar alguna criptomoneda, como Ether, según las monedas que acepte su proveedor de NFT. Puede comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito en plataformas como Coinbase, Kraken, eToro e incluso PayPal y Robinhood ahora.

D
Dichleia
– 3 month 27 day ago

Por lo general, los gatos adultos necesitan vacunas cada uno o tres años, según su estilo de vida, la evaluación de su salud y la recomendación del veterinario. Sin embargo, los gatos adultos que ya recibieron sus vacunas y refuerzos, no necesitan recibir nuevas inyecciones con tanta frecuencia. Los gatitos corren más riesgo de contraer diferentes tipos de enfermedades y, por lo tanto, necesitan vacunas.

+1
A
Alexsis
– 4 month 3 day ago

¿Qué vacunas necesitan los gatos y cuánto cuestan? Según PetEducation.com, los gatitos suelen recibir la mayor cantidad de vacunas durante el primer año. Desde la semana 10 hasta la semana 19, necesitarán su Chlamydophila, rabia, leucemia felina, así como Fel.V. Estas vacunas costarán entre $ 10 y $ 90 por la vacuna.

B
BonyChief
– 4 month 4 day ago

Si eres dueño de un gato o tienes un gato nuevo, probablemente te estés preguntando qué vacunas necesitan los gatos. ¡Consulte esta guía del propietario sobre la vacunación de gatos para obtener más información!

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario