todo sobre gatos

¿Qué ven los gatos a través de sus ojos?

En este divertido e interactivo juego para toda la familia, los niños aprenderán qué significan (o no significan) los diferentes colores de los ojos de sus gatos y cómo saber si su gatito esconde algo.

¿Buscas otras formas de jugar con tu gato? ¡Mira algunos de nuestros juegos de gatos!

Si te gusta este juego, también te puede gustar:

Dinos qué piensas

¿Has jugado este juego? Nos encantaría escuchar sus comentarios. ¡Deja un comentario, califícalo y compártelo con tus amigos!

¡Comparte tu voz! Nos encantaría saber de usted. Deja un comentario a continuación.

Ver más

Imagina mi sorpresa cuando descubrí que mi gato Kali-Ma no era de raza calicó. Al investigar para este blog, descubrí que su raza es una doméstica de pelo corto y su color es "calicó diluido". Leer más

Comencemos con Frontline Plus. Este tratamiento tópico afecta el sistema nervioso central de pulgas y garrapatas. Después de colocarlo entre los omóplatos de su perro, Frontline utiliza las glándulas sebáceas de su perro en la piel para absorber el tratamiento y distribuirlo gradualmente por el resto del cuerpo de su perro durante 24 horas. Leer más

Los gatos sin pedigrí están fácilmente disponibles y son económicos, los refugios de animales a menudo tienen una gran cantidad de gatos sin pedigrí para elegir. No hay límite de colores o tipos y este tipo de gatos generalmente no tienen problemas de salud. Como se desconocen los rasgos de carácter de los padres, no es posible determinar cómo madurará el gato en términos de apariencia... Leer más

Gatos y pepinos: los gatos no le temen a los pepinos. Leer más

Comentarios

C
Chth
– 12 day ago

¿Cómo ven los gatos? Los ojos (y los párpados) de los gatos son muy diferentes a los nuestros. Como nosotros, tienen bastones y conos en los ojos. Los bastones ayudan con la visión periférica y nocturna, el brillo y los tonos de gris, mientras que los conos ayudan con la percepción del color y la visión durante el día. Los conos, concentrados en la retina, dan a los gatos la capacidad de juzgar la velocidad y la distancia, ayudándolos así a realizar esos saltos acrobáticos. A diferencia de los perros, los gatos pueden ver el color, pero es más apagado: ven el color en un rango más cercano al de un ser humano daltónico. [Aquí hay una gran ilustración con imágenes para tener una idea de cómo podrían ver.] Y si realmente...

+2
I
Isleslalia
– 21 day ago

Sus ojos contienen una cantidad impresionante de células sensibles a la luz (células bastoncillos) que les permiten ver en la oscuridad. No es oscuridad total, por supuesto, pero su visión nocturna es increíblemente mejor que la nuestra: ¡las estimaciones dicen que es de 3 a 8 veces mejor! Esta visión nocturna también se ve reforzada por el tamaño de un

+2
I
impossible
– 27 day ago

Algunos de los hechos del ojo de gato que tuvo en cuenta: Los bordes borrosos de las imágenes representan la visión periférica. Los humanos tienen un rango de 20 grados de visión periférica en cada lado. Los gatos pueden ver 30 grados a cada lado. Su campo visual en general es simplemente más grande: ven 200 grados en comparación con nuestros 180 grados.

+1
S
Salmonster
– 1 month 5 day ago

Debido a que son más sensibles a la luz brillante, los ojos de un felino tienen pupilas verticales en forma de hendidura. Esta característica le da al gato un mejor control de la cantidad de luz que pasa a través de la retina. La pupila vertical permite que el gatito reduzca o aumente los niveles de luz percibidos por el ojo.

+2
I
Incubus
– 17 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores.

+1
M
Morgan
– 23 day ago

Sus ojos tienen de seis a ocho veces más bastoncillos, que son más sensibles a la poca luz que los humanos. Además, la forma elíptica de los ojos de los gatos y las córneas y tapetum más grandes, una capa de tejido que puede reflejar la luz hacia la retina, también ayudan a captar más luz. El tapetum también puede cambiar las longitudes de onda de la luz que ven los gatos, haciendo que las presas u otros objetos recortados contra un cielo nocturno sean más prominentes, escribió en un correo electrónico Kerry Ketring, veterinario de All Animal Eye Clinic en Whitehall, Michigan.

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month ago

Su visión tiene una "frecuencia de actualización" más rápida que la nuestra, por lo que pueden ver cosas que son demasiado rápidas para que nosotros las veamos, pero podemos ver movimientos que son demasiado lentos para que ellos los vean. ¿Qué ven los gatos? de Nickolay Lamm.

+2
A
Arna
– 1 month 5 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde. En otras palabras, los gatos son en su mayoría ciegos a los colores rojo y verde, al igual que muchos de nosotros, con un poco de verde arrastrándose.

+1
T
TTpopoI
– 27 day ago

La capacidad de los usuarios de lentes de contacto para comprar sus lentes en línea en lugar de únicamente a través del consultorio de su oftalmólogo le permite al cliente la libertad de comparar precios convenientemente y encontrar el mejor precio. En Contact Lens King, hemos ido más allá de simplemente ofrecer precios bajos; también ofrecemos envío gratis y servicio al cliente de alta calidad. Cada uno de nuestros representantes de servicio dedicados se compromete a garantizar que cada cliente tenga una experiencia de compra agradable.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 5 day ago

¡Son capaces de ver con facilidad! Cuando compre un juguete nuevo, recuerde seleccionar juguetes que sean azules o morados en lugar de rojos. Con el conocimiento que has aprendido hoy, puedes empezar a imaginar cómo es ver el mundo a través de los ojos de tu gato y tomar decisiones basadas en estos hechos.

T
Tonelli
– 1 month 10 day ago

Mientras que nosotros podemos ver un máximo de 180 grados, los gatos pueden ver hasta 200 grados, ¡sin girar la cabeza! Se dan cuenta de cada movimiento y no se pierden NADA, ¡sin importar qué tan rápido! Al igual que algunos reptiles, los gatos pueden ajustar sus pupilas para que dejen pasar la cantidad justa de luz a través de la retina.

+2
Y
Yuran
– 1 month 17 day ago

Curiosidades sobre el ojo de gato. Los gatos no pueden ver directamente debajo de sus narices. Puedes probar esto ofreciéndole una golosina a tu gatito. Puede olerlo, pero si lo dejas caer directamente debajo de su nariz, tendrá que hurgar un poco antes de encontrarlo. Rumores aparte, los gatos no son daltónicos. Su capacidad para ver el color no es tan mejorada como la nuestra, pero pueden ver algunos colores. Si la visión humana normal es 20/20, entonces la del gato es 20/100. Tiene una visión aguda de los objetos lejanos, pero las cosas de cerca pueden parecer borrosas o borrosas. Tal vez por eso los gatos hacen la prueba del olfato cuando saludan a sus amigos. La mayoría de los gatos blancos de ojos azules son sordos.

+1
S
Sharctic
– 18 day ago

Los gatos no pueden ver los detalles tan bien como los colores, pero es muy probable que puedan ver claramente en el cielo nocturno gracias a 6 a 8 veces el número de bastones que se ven en los ojos humanos. La sensibilidad a la luz es lo que convierte a los gatos en un "cazador nocturno legendario". La estructura especial de los ojos de gato facilita la distinción de presas u otros objetos durante la noche.

A
Aletonley
– 21 day ago

Distancia de visión del gato. Los humanos con una visión "perfecta" tienen una visión de 20/20, mientras que los gatos tienen una visión de 20/100 a 20/200. Pero, ¿qué significa esto en el mundo real? Esencialmente, significa que los gatos no pueden ver muy lejos. A menudo se les considera miopes, por lo que no pueden ver objetos lejanos con gran detalle como nosotros.

C
Carsaanna
– 22 day ago

¿Los gatos entienden los espejos? Quizás. El grado de autoconciencia de los gatos sigue siendo un misterio. A pesar de toda la sabiduría contenida en sus ojos omniscientes, cuando tu gato pasea de un lado a otro frente al espejo, probablemente no esté admirando la elegancia de su pelaje o la suavidad de sus uñas recién cortadas.

B
Baiopher
– 24 day ago

Dato curioso: los gatos también usan sus ojos para establecer el orden jerárquico. Un gato dominante mirará fijamente a los ojos de su oponente, mientras que un gato más sumiso apartará la mirada de los ojos del gato dominante, lo que significa que elige no desafiar la autoridad del gato dominante. Otro dato divertido: los gatos también tienen un tercer párpado que es científicamente

I
Istijasnity
– 23 day ago

Cuando los gatos confían en sus humanos, cierran los ojos. Debido a que los gatos siempre buscan depredadores, los párpados cerrados sugieren que su gato está seguro. Los gatos se tapan los ojos mientras duermen, aunque son conscientes de lo que ocurre a su alrededor.

T
Thce
– 24 day ago

Por lo tanto, las lentes cat absorben menos luz en la región UV, pero la transmisión es prácticamente nula a 320 nm (Fig. 3). Dado que sus conos, al igual que los humanos, son sensibles a los rayos UV, podemos esperar razonablemente que los gatos puedan ver en la región UV, incluidas longitudes de onda de 320 nm y más. Los gatos también tienen los conos de 560 nm (rojos)...

+2
A
– 1 month ago

Los gatos cierran los ojos cuando duermen porque les proporciona la oscuridad que necesitan para dormir. Algunos gatos se esconden debajo de las camas para encontrar condiciones de oscuridad, pero los gatos que disfrutan estar cerca de sus dueños se taparán los ojos con las patas para beneficiarse de la compañía y la seguridad. Los gatos pasan por dos etapas principales del sueño.

+2
W
wa1ns
– 1 month 7 day ago

Para los ojos humanos, el mundo de la noche es un lienzo gris sin forma. Muchos animales nocturnos, por otro lado, experimentan un rico y ...

+2
F
Ferg
– 23 day ago

Nuestros amigos felinos pueden ver bien con solo una sexta parte de la luz que necesitamos debido a dos factores importantes. Primero, los gatos tienen muchos más bastones que nosotros, lo que significa que pueden detectar mucha más luz que nosotros. En segundo lugar, los gatos tienen una capa de tejido en la parte posterior de los ojos llamada tapetum lucidum, que refleja la luz dentro del ojo y le permite al gato otra...

+1
H
HauntedRam
– 1 month ago

La razón por la que los gatos pueden ver es porque la luz se refleja en los objetos hacia la córnea de sus ojos. Después de hacerlo, atraviesa la pupila y el iris, que aumentan o disminuyen de tamaño según la cantidad de luz que los atraviesa.

I
Ieradi
– 1 month 5 day ago

Los gatos tienen un tapetum lucidum, que es una capa reflectante detrás de la retina que envía la luz que pasa a través de la retina de vuelta al ojo.[1] Si bien esto mejora la capacidad de ver en la oscuridad y permite que los gatos vean usando aproximadamente una sexta parte de la cantidad de luz que necesitan los humanos, parece reducir la agudeza visual neta, lo que resta valor cuando hay luz.

K
kostikupizda
– 1 month 14 day ago

El familiar de la bruja es viejo, ya que los gatitos se escabullen a través de todo tipo de historias sobrenaturales. Los antiguos egipcios no adoraban exactamente a los gatos, sino que los consideraban llenos de energía divina, especialmente la de Bastet (o Bast), una diosa con cabeza de gato. La mitología nórdica insinúa que el gato del bosque noruego es quizás un hada o un duende de incógnito: ¡una mirada a sus ojos revela la verdad!

+1
G
Gailtifer
– 1 month 17 day ago

La mayoría de nosotros sabemos que los informes de gatos que ven fantasmas son en su mayoría anecdóticos: en un lado del espectro tenemos a los no creyentes, y en el otro lado del espectro tenemos a los creyentes. Los gatos tienen veinticuatro vibrisas o bigotes que envían información a su corteza de barril (similar a la corteza visual del cerebro).

+2
A
Arungi
– 1 month 13 day ago

Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell: "Problemas de visión felina: una serie de causas posibles". Universidad Estatal de Kansas: “¿Qué haces cuando tu gato tiene un resfriado común? Un veterinario de K-State analiza las opciones para estos casos desafiantes”. Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Carolina del Norte...

+2
O
Omali
– 1 month 26 day ago

Cuando los gatos cierran los ojos mientras los acarician, están comunicando el máximo nivel de confianza. Se sienten contentos y seguros, sin necesidad de estar alerta. También es una señal de que están disfrutando de la atención. Si eres un amante de los gatos y tienes la suerte de compartir tu espacio vital con tu propio felino, querrás hacer todo lo posible para mantener a salvo a tu peludo compañero de cuarto.

G
Gajesca
– 2 month 5 day ago

Cuando su dueño mostraba un lenguaje corporal y expresiones faciales que indicaban nerviosismo o miedo, se observó que los gatos mostraban más miedo y más deseo de interacción con su dueño. Los investigadores no estaban seguros de qué hacer con esto, pero plantearon la hipótesis de que el gato buscaba el consuelo de su dueño en la temible situación.

+1
A
Ananjuca
– 2 month 9 day ago

¿Cómo ven los gatos el mundo? Visión felina frente a visión humana. Galaxy Eyes 99.847 vistasHace 2 años. 4:12. Cómo los animales ven el mundo. LADO BRILLANTE 6.450.379 vistasHace 3 años.

+1
V
Vierla
– 2 month 7 day ago

Stephen King escribió una espeluznante antología llamada Cat's Eye sobre un gato heroico que salva a su joven amante de un troll malvado. La escena final del épico video musical “Thriller” es un primer plano del rostro de Michael Jackson con ojos felinos mientras Vincent Price se ríe con malicia. ¿Cómo obtienen los gatos esos deslumbrantes colores de ojos?

L
Loshanline
– 2 month 15 day ago

Algunos gatos tienen ojos de diferentes colores, también conocida como heterocromía. Esto no es inusual y se ve con más frecuencia en los gatos blancos, pero se puede ver en cualquier gato que posea el gen de las manchas blancas, que es el mismo gen que crea una mancha blanca en la cara, un babero blanco, un patrón de esmoquin o patas moteadas.

R
Rginessi
– 2 month 21 day ago

La mayoría de los gatos pasan la mayor parte de su tiempo descansando en la casa y durmiendo. Lo harán en muchas áreas diferentes de la casa y en muchas posiciones diferentes. Pero, ¿los gatos pueden dormir con los ojos abiertos? ¿Es esto algo que ha notado o que le intriga? De ser así, ¿qué significa y qué necesita saber?

+2
B
Bodgo
– 2 month 21 day ago

Hola, soy Amanda, una australiana que vive en Londres. Estoy loco por los perros, así que decidí armar un sitio web dedicado a los perritos mimados. Únase a mí mientras descubrimos por qué los perros hacen lo que hacen, cómo funcionan las diferentes razas de perros, los mejores productos para perros y mucho más.

T
Tonisnalie
– 2 month 7 day ago

“Mucho de lo que un gato tiene que interpretar en su territorio es saber dónde están otros gatos. También es importante para la caza: ¿cómo podría un gato atrapar un campañol que se mueve debajo de la hierba si no puede usar pistas, como el susurro ocasional, para ver en su mente dónde están?

P
Pepper
– 2 month 17 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+2
L
Leisbrilian
– 2 month 26 day ago

Y aunque los gatos eran los favoritos de los faraones, algunas de sus características fueron más importantes durante algunas eras dinásticas que otras, explica Skidmore. “Bastet, por ejemplo, la hija de los dioses Ra e Isis, fue representada primero como una leona feroz, pero luego como un gato doméstico: una madre obediente con varios gatitos y protectora de la familia”, agrega.

+1
C
Ckleytha
– 3 month 2 day ago

¿Cómo obtienen los gatos su color de ojos? ¿Están vinculados genéticamente el color de los ojos y el color del pelaje? Una de las características más hermosas de los gatos son sus ojos. Con sus pupilas hendidas y colores brillantes, hay algo mágico en estas impresionantes ventanas al alma. Y si quieres saber más sobre los ojos de gato, entonces

N
Nahmasa
– 3 month 10 day ago

Es posible que los gatos hayan adaptado su comportamiento normal, que ahora implica pasar gran parte del día descansando, como una forma de evitar lesiones por sobreesfuerzo. El ronroneo se ha desarrollado como una forma de bajo consumo de energía para mantener los huesos y tejidos en buenas condiciones mientras descansan.

+1
Z
Zuluzahn
– 2 month 12 day ago

Los ojos se ven grises debido a un aumento de colágeno, lo que bloquea el brillo del color. Crédito de la imagen: muratart/Shutterstock. Sí, algunas personas tienen ojos del color de tu gato. Las personas con ojos grises tienen iris que no contienen melanina y cantidades adicionales de colágeno en el ojo llamado

T
Thkeanloe
– 2 month 22 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido!

+2
S
Stinley
– 2 month 29 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo.

+2
Q
quebec
– 3 month 4 day ago

También puede ver a las personas frotarse los ojos durante las conversaciones y los interrogatorios cuando se les hace una pregunta difícil o estresante o si quieren cortar el contacto visual para reducir su propio estrés o ansiedad. Dato curioso: ojos azules vs. ojos marrones.

+2
R
Rebelf
– 3 month 11 day ago

Los síntomas del resfriado en un gato pueden ser causados ​​por una infección bacteriana o por un virus.[1] X Fuente de investigación Busque síntomas que pueden incluir olfatear, estornudar, secreción nasal, secreción similar al pus alrededor de los ojos, dificultad para respirar y letargo, que pueden indicar un resfriado.[2] X Fuente de investigación.

+2
R
Rginessi
– 2 month 29 day ago

Becs es amable, gentil, sensible e increíblemente dotado. Es importante destacar que es totalmente auténtica con una increíble combinación de empatía por sus clientes y sus animales, y una verdadera pasión por su trabajo. Recomiendo encarecidamente Becs a todos los amantes de los animales, ya sea para buscar consuelo después del duelo y reconectarse con...

+2
B
Bodya
– 3 month 7 day ago

El creador puede ver y oír a través de los ojos y oídos de los homónimos. Los nothics son criaturas creadas cuando un mago tropieza con una maldición oculta lanzada por el dios exánime Vecna, convirtiéndolos en un monstruo ciclópeo. Mantienen una fuerte conexión psíquica con Vecna ​​que le permite ver a través de sus ojos, y el dios a menudo los usa para controlar sus cultos de esta manera.

+2
L
Loshanline
– 3 month 11 day ago

Ahora, pasemos a la sección de nuestro artículo diseñada no solo para poner a prueba tu conocimiento de los animales, sino también tu capacidad para resolver acertijos. Algunos de estos acertijos pueden parecer fáciles en tu primera lectura, pero ¡cuidado, tenemos algunas sorpresas para ti! Tengo ojos más grandes que cualquier otro mamífero que vive en la tierra.

V
Vierla
– 3 month 16 day ago

Heterocromía central: un anillo interno es de un color diferente al área externa del iris. Es un tipo de color de ojos bastante inusual que algunas personas tienen, y aunque muchas personas usan lentes de contacto para que el color de sus ojos sea más uniforme, creo que es hermoso, ¡y tal rareza debería alardear!

+2
H
Hnhayry
– 2 month 21 day ago

Con sus ojos. También tienen pestañas largas para filtrar la arena y poder ver a través de los ojos cerrados durante las tormentas de arena.

P
Patinjn
– 2 month 26 day ago

La consecuencia, especialmente en el Sur Global, es la desesperación, el sufrimiento de estar sin techo, sin comida, lo que a menudo conduce al suicidio y, si no, a la muerte por hambre. Sin embargo, esos pocos multimillonarios en la parte superior, que pretenden pronto gobernar el Orden Mundial Único, aumentaron su fortuna combinada en solo unos meses en unos 200 mil millones de dólares.

+2
A
Alligator
– 3 month 6 day ago

P: ¿Qué color se encuentra en la parte superior de un arcoíris? Un rojo. P: ¿Qué puedes hacer cuando te muerde una sanguijuela? A: Separar por la cabeza. P: ¿Qué es exactamente "luz de luna"? A: la luz del sol reflejada. P: ¿Cómo esparcen sus semillas los dientes de león? Un viento.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario