todo sobre gatos

¿Qué puede mostrar una tomografía computarizada de la cabeza?

Las tomografías computarizadas de diagnóstico se enfocan en el cerebro y el tejido circundante, y se usan para diagnosticar muchos trastornos del cerebro y la médula espinal, que incluyen:

hemorragias

tumores

hidrocefalia

La hidrocefalia es un trastorno en el que se acumula un exceso de líquido en el cerebro, lo que hace que se inflame. Esto puede causar síntomas como:

Dolor de cabeza

Mareo

Visión borrosa

Incapacidad para concentrarse

Encaja

vómitos

convulsiones

Los síntomas pueden ser demencia frontotemporal (FTD), que no es causada por hidrocefalia pero es un trastorno relacionado que causa demencia.

Una tomografía computarizada de la cabeza ayudará a descartar otras afecciones que causen signos similares.

Ver más

Generalmente el gato vive más que el perro. Pero todo depende de los cuidados, alimentación, raza si vivía en la calle y si estaba vacunado etc. Un felino de la calle tiene una esperanza de vida de hasta 6 años y uno que estuvo siempre en un hogar puede llegar a los 12 años. Incluso hay casos de gatos que viven 20 años. La longevidad entonces depende del cuidado que reciba el animal. Aunque su personalidad curiosa les lleva a exponerse a muchos peligros lo cierto es que con un poco de vigilancia y unos límites podemos evitar accidentes que reduzcan su esperanza de vida. Leer más

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen este cariñoso... Leer más

¿Qué aspecto tiene? R: Se parece un poco a Johnny Depp y tiene hermosos ojos azules. Este artículo se basó en mi guía de los errores más comunes en inglés, que explica muchos temas similares. Leer más

Los estudios se realizaron en la pulga del gato, o Ctenocephalides felis, el tipo más común de pulga que afecta a los animales de compañía y a los humanos. El investigador principal también examinó la toxicidad de las bolsas de vacío y expuso las pulgas al aire agitado en pruebas separadas para explorar más a fondo las causas potenciales de la muerte de las pulgas. Leer más

Comentarios

R
Rojakeson
– 10 day ago

El proceso de tomar una tomografía computarizada de la cabeza comienza tomando muchas vistas de rayos X diferentes en varios ángulos. Estas vistas luego se combinan usando procesamiento de computadora para crear imágenes transversales, incluidos los tejidos dentro de un órgano sólido. Se realiza una tomografía computarizada para estudiar el cráneo, el cerebro, la mandíbula, los senos paranasales y los huesos faciales del paciente.

M
mister
– 14 day ago

Usando una tomografía computarizada, puede crear imágenes de su cerebro. Si hay una fractura o sangrado, la exploración se puede utilizar para determinar la causa. La resonancia magnética nuclear (RMN) crea imágenes claras del cerebro. Sin embargo, estas exploraciones no pueden diagnosticar conmociones cerebrales.

S
spiffyvest
– 20 day ago

Una vez que se complete el escaneo, se le pedirá a su hijo que espere unos minutos para que el técnico pueda revisar la calidad de las imágenes. Si están borrosos, es posible que sea necesario volver a realizar partes de la tomografía computarizada. Si su hijo requirió sedación, el efecto del medicamento tardará un poco en desaparecer.

A
Aidiebella
– 20 day ago

¿Qué es la tomografía computarizada de la cabeza? La tomografía computarizada, más comúnmente conocida como tomografía computarizada o tomografía computarizada, es una prueba de diagnóstico por imágenes médicas. Al igual que los rayos X tradicionales, produce múltiples imágenes o fotografías del interior del cuerpo. Una tomografía computarizada genera imágenes que se pueden reformatear en múltiples planos. Incluso puede generar imágenes tridimensionales. Su médico puede revisar estas imágenes en un monitor de computadora, imprimirlas en una película o mediante una impresora 3D, o transferirlas a un CD o DVD. Las imágenes de tomografía computarizada de órganos internos, huesos, tejidos blandos y vasos sanguíneos brindan mayor detalle que las radiografías tradicionales.

+1
N
Norange
– 28 day ago

La computadora apila estos escaneos uno encima del otro para crear una imagen detallada de sus órganos, huesos o vasos sanguíneos. Por ejemplo, un cirujano puede usar este tipo de exploración para observar todos los lados de un tumor para prepararse para una operación. ¿Cómo se hacen las tomografías computarizadas? Probablemente te harían una exploración en un hospital o en una clínica de radiología.

+1
G
Gajesca
– 24 day ago

Detalles: Tomografía computarizada: una tomografía computarizada (CT, por sus siglas en inglés) combina una serie de imágenes de rayos X tomadas desde diferentes ángulos y usa procesamiento de computadora para crear imágenes transversales, o cortes, de los huesos, vasos sanguíneos y tejidos blandos dentro de su cuerpo . Las imágenes de tomografía computarizada brindan información más detallada que las radiografías simples. ¿Qué hace una tomografía computarizada?

+2
H
Heliroy
– 1 month 2 day ago

Obtener datos visuales del cerebro de un gato en tiempo real (TechnoCalyps).

+1
T
TaSu
– 1 month 9 day ago

La diferencia entre un Cat scan y un Pet scan es que un Cat escanea el contorno de los huesos del cuerpo y un Pet escanea los procesos biológicos del cuerpo. Uno realmente cuesta más y lleva más tiempo hacerlo que el otro. ¿Por qué son tan importantes las células solares sensibilizadas con tinte?

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 17 day ago

Las tomografías computarizadas del cerebro se pueden hacer con o sin "contraste". El contraste se refiere a una sustancia que se toma por vía oral o se inyecta en una línea intravenosa (IV) que hace que el órgano o tejido en particular que se está estudiando se vea con mayor claridad. Los exámenes de contraste pueden requerir que usted ayune durante un cierto período de tiempo antes del procedimiento.

+2
L
Leyxasa
– 24 day ago

Sí, una tomografía computarizada es bastante segura. Digo 'bastante' porque los rayos ionizantes que aplican las tomografías computarizadas pueden causar ADN que puede provocar cáncer. Igual que los rayos X. Sin embargo, esto es muy raro, y su médico solo le haría una tomografía computarizada o una radiografía si pensara que realmente la necesita.

+1
B
Boooooom
– 1 month 2 day ago

Se llamó a un neuro para que revisara las exploraciones e inmediatamente me pidió que me hiciera una resonancia magnética, donde se identificaron claramente más de 50 lesiones. Afortunadamente para mí, el neuro estaba más familiarizado con lo que estaba mirando que el radiólogo que leyó la tomografía computarizada. Y tuve suerte... el neuro de guardia resultó ser un tipo que es el jefe de neurología en el centro de resonancia magnética de mi hospital local.

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 10 day ago

29 TUMORES CEREBRALES Extraaxiales: meningiomas Intraaxiales: Primarios Tumores gliales: astrocitoma de bajo a alto grado (glioblastoma multiforme) Tumores no gliales (linfoma, hemangioblastoma, etc…) Metástasis (pulmón, mama, colon, etc…) 30 TC sin contraste de la cabeza muestra una masa en el lóbulo frontal izquierdo con edema vasogénico.

+2
T
Teria
– 1 month 13 day ago

Para una tomografía computarizada del tórax, el abdomen o la pelvis, por ejemplo, generalmente el paciente se cambiará y se pondrá una bata de hospital. Para una tomografía computarizada de la cabeza, el paciente puede usar ropa de calle normal. Rara vez es necesaria la sedación. La máquina es silenciosa, por lo que el paciente escucha durante la prueba un zumbido silencioso.

B
Bederva
– 1 month 14 day ago

Una tomografía computarizada utiliza un haz delgado como un lápiz para crear una serie de imágenes tomadas desde diferentes ángulos. La información de cada ángulo se introduce en una computadora, que luego crea una imagen en blanco y negro que muestra una rebanada de un área determinada del cuerpo, muy parecido a mirar una sola rebanada de una hogaza de pan.

+2
P
Phemanita
– 1 month 9 day ago

ANTECEDENTES Lesión cerebral traumática leve (mTBI, por sus siglas en inglés), definida como un traumatismo cerrado en la cabeza que resulta en una pérdida presenciada del conocimiento...

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 9 day ago

Los gatos también tienen una estructura detrás de la retina, llamada tapetum, que se cree que mejora la visión nocturna. Las células en el tapetum actúan como un espejo, reflejando la luz que pasa entre los bastones y los conos de regreso a los fotorreceptores y dándoles otra oportunidad de captar la pequeña cantidad de luz disponible en la noche.

P
Pepper
– 1 month 16 day ago

La dosis de radiación de los procedimientos de tomografía computarizada varía de un paciente a otro. La dosis particular de radiación dependerá del tamaño de la parte del cuerpo examinada, el tipo de procedimiento y el tipo de equipo CAT y su funcionamiento. Los valores típicos citados para la dosis de radiación se deben considerar como estimaciones que no se pueden asociar con precisión con ningún paciente, examen o tipo de sistema de TC en particular.

U
Ushaenlia
– 1 month 23 day ago

Una tomografía computarizada es un procedimiento no invasivo e indoloro que se puede utilizar para visualizar casi todas las partes del cuerpo. Desde la introducción de la tecnología de tomografía computarizada en 1967, el procedimiento de imágenes ha pasado de ser una herramienta para el diagnóstico médico a una que tiene aplicaciones en la prevención, detección y manejo de enfermedades.

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 27 day ago

Exploraciones CT (CAT): CT significa tomografía computarizada o computarizada. Esto es esencialmente una serie de rayos X en "cortes" a través del cuerpo, que luego son analizados por una computadora y se construye una imagen a partir de los datos.

S
Snaiper
– 2 month 3 day ago

"El 'miau' que usamos en este estudio es una señal de voz que solo se emite a los humanos, excepto a los gatitos", dijo Takagi. "Es posible que los gatos no puedan identificar a los individuos a partir del 'maullido' de otros individuos". Este artículo fue modificado el 15 de noviembre de 2021 para corregir el nombre de la revista que publicó el trabajo de investigación.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 10 day ago

El investigador del comportamiento de los gatos, John Bradshaw, de la Universidad de Bristol, dice que los gatos probablemente nos ven como especialmente torpes, lo que somos la mayoría de nosotros, según los estándares de los gatos. Sin embargo, a pesar de las legiones de memes de Internet, no nos ven como tontos inferiores. Después de todo, en los círculos sociales felinos, frotarse y ronronear no son formas de saludar a un inferior social.

S
sendrich
– 2 month 1 day ago

Para qué se utilizan las exploraciones CT/CAT. Para obtener imágenes tridimensionales muy detalladas de ciertas partes del cuerpo, como los tejidos blandos, la pelvis, los vasos sanguíneos, los pulmones, el cerebro, el abdomen y los huesos. Diagnóstico de cánceres como el cáncer de hígado, pulmón y páncreas. Tomografía computarizada: cuando sea necesario. (2013, 17 de octubre).

+2
O
Omali
– 2 month 4 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Mientras que los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en el

+1
T
Tiber
– 2 month 13 day ago

Necesitaba una tomografía computarizada ambulatoria, así como algunos laboratorios básicos. El hospital local fue increíblemente complaciente con su servicio y con su factura 2 semanas después. ¡Casi $2,000! Nadie me dijo el costo de nada de esto por adelantado, y estúpidamente no pensé en preguntar. He aprendido mucho desde entonces: los laboratorios básicos pueden obtenerse por $30 en el lugar correcto, y las imágenes en instalaciones hospitalarias son significativamente más costosas.

T
thing
– 2 month 18 day ago

como se muestra en la tabla anterior, la radiación real que es absorbida por una parte del cuerpo escaneada suele ser mucho mayor que la dosis efectiva que sugiere. Una medida específica, denominada índice de dosis de tomografía computarizada (CTDI), se usa comúnmente como una estimación de la dosis de radiación absorbida por el tejido dentro de la región de exploración, y...

+1
T
Techgnome
– 1 month 19 day ago

Las tomografías computarizadas usan rayos X, que son un tipo de radiación. La exposición a grandes dosis de radiación está relacionada con el desarrollo de cáncer o leucemia, a menudo muchos años después. La dosis de radiación de rayos X necesaria para una tomografía computarizada es mucho mayor que para una sola imagen de rayos X, pero en general sigue siendo una dosis bastante baja.

+1
P
Porcupity
– 1 month 23 day ago

Problemas del sistema esquelético: a veces, las radiografías regulares no brindan a los médicos una imagen suficiente de los huesos. Las tomografías computarizadas son mejores para ver fracturas complejas, lesiones de la médula espinal, daños por osteoporosis y tumores óseos. Condiciones de la cabeza: hemorragia, calcificación cerebral, tumores y problemas de flujo sanguíneo al cerebro se pueden ver en una tomografía computarizada.

R
Reyelle
– 2 month ago

Una tomografía computarizada (CT, por sus siglas en inglés) combina una serie de imágenes de rayos X tomadas desde diferentes ángulos alrededor de su cuerpo y usa procesamiento de computadora para crear imágenes transversales (cortes) de los huesos, vasos sanguíneos y tejidos blandos dentro de su cuerpo. Las imágenes de tomografía computarizada brindan información más detallada que las radiografías simples. Una tomografía computarizada tiene muchos usos, pero es particularmente adecuada para examinar rápidamente a las personas que pueden tener lesiones internas por accidentes automovilísticos u otros tipos de traumatismos. Una tomografía computarizada se puede usar para visualizar casi todas las partes del cuerpo y se usa para diagnosticar enfermedades o lesiones, así como para...

+1
B
Bloomberg
– 2 month 9 day ago

Con una tomografía computarizada, podemos crear una imagen de casi todo el cuerpo, desde el cuello hasta los muslos, en unos pocos segundos. Las tomografías computarizadas son increíblemente útiles para diagnosticar y estadificar el cáncer, verificar si ha regresado y monitorear si un tratamiento está funcionando. Es muy eficaz para estudiar todo el cuerpo para...

+1
J
Jesewanie
– 1 month 24 day ago

Dado que la resonancia magnética utiliza imanes, se deben quitar los piercings. Si bien la mayoría de las joyas de calidad no son magnéticas, la máquina de resonancia magnética tiene el potencial de calentar el metal, lo que podría causar lesiones. Además, la mayoría de los técnicos ni siquiera se arriesgarán a tener la perforación cerca de la máquina, independientemente del material de la joyería, solo para cubrirse.

+1
C
Chanson
– 2 month ago

Realice un escaneo TCP SYN en los primeros 10000 puertos del objetivo: ¿cuántos puertos se muestran abiertos? Si ejecuta este comando anterior, podrá ver que hay 5 puertos abiertos. Implemente el script ftp-anon contra la caja. ¿Puede Nmap iniciar sesión con éxito en el servidor FTP en el puerto 21?

S
SableCat
– 2 month 10 day ago

Una tomografía computarizada mostró varias lesiones osteoblásticas y osteolíticas en cuerpos vertebrales y pelvis, compatibles con metástasis. Históricamente, la gammagrafía ósea se ha utilizado para buscar fracturas ocultas del escafoides y otros huesos. El uso de una tomografía computarizada es óptimo para verificar la variación real...

+2
M
Mihaylina
– 2 month 12 day ago

Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía y hierba".

+1
G
Gatianyah
– 2 month 23 day ago

Se puede realizar una tomografía computarizada de esta área para buscar abscesos, tumores, cálculos renales, infecciones o la causa de un dolor abdominal inexplicable.

M
mister
– 2 month ago

no existe una forma definitiva de predecir quién va a tener cáncer; sin embargo, un examen de los factores ambientales y genéticos puede dar una buena idea al evaluar el riesgo. las tendencias con antecedentes familiares de exposición revelan un mayor riesgo y también la forma más probable de la enfermedad. sin embargo, no es perfectamente preciso ya que simplemente sigue una tendencia. Adicionalmente

+2
L
Lanlia
– 2 month 7 day ago

Los sorprendentes precios de venta de NFT han atraído parte de la misma confusión y burla que han perseguido durante mucho tiempo al mundo de las criptomonedas, que ha luchado por encontrar un buen uso para su tecnología más allá del comercio de divisas. Y existe incertidumbre sobre la estabilidad de los valores, ya que muchas de las transacciones utilizan criptomonedas, cuyo valor ha fluctuado enormemente en los últimos dos años.

+1
S
ScienceDragonfly
– 2 month 12 day ago

Los gatos en medio de una pelea también pueden gritar. Estos chillidos primigenios a menudo vienen después de un aullido largo y siniestro, y generalmente marcan un golpe culminante con la pata o una mordida cruel. Es más probable que los gatos enteros peleen, aunque incluso las mascotas fijas defenderán activamente sus territorios.

+2
E
Eliminature
– 2 month 1 day ago

Un ejemplo de un comportamiento instintivo sería lo que sucede cuando pasas la mano por la espalda del gato, desde la cabeza hasta la cola. Esa respuesta de levantar la espalda en el aire está programada en su sistema nervioso. Un comportamiento aprendido es algo así como tu gato corriendo hacia la cocina cada vez que escucha el abrelatas.

+1
I
Ireganlia
– 2 month 7 day ago

La aplicación Cat Scanner actualmente identifica alrededor de 60 razas de gatos diferentes. Nuestra base de datos incluye todas las razas reconocidas oficialmente por la Fédération Internationale Féline (FIFe) ¡e incluso algunas más! Por cierto, nuestra completa base de datos con información e imágenes de todas las razas de gatos (incluidas las no oficiales) también puede ser

+1
A
Accentaur
– 2 month 12 day ago

CT Scan es uno de los muchos servicios de imágenes asequibles proporcionados por Green Imaging, una compañía de imágenes médicas de servicio completo que opera en Texas.

+1
V
VenomWhale
– 2 month 12 day ago

Muestra cómo funciona una tomografía computarizada para ver si un paciente tiene una fractura de cráneo. (Parte 3 de 13) Enlace de la lista de reproducción...

+1
A
Accidental genius
– 2 month 23 day ago

Skimming y escaneo están en el extremo rápido del rango de lectura de velocidad, mientras que estudiar, sin tener un sistema probado para dominar todas sus materias, está en el extremo lento. Si desea duplicar su velocidad de lectura y aprender cualquier cosa en la mitad del tiempo, consulte el curso Total Recall Learning for Students. ¡Use el código de cupón SPEEDREADERNOW aquí para ahorrar $80 y hacer que el curso sea de solo $17 por tiempo limitado! Las personas que saben hojear y escanear son lectores flexibles. Leen de acuerdo con su propósito y obtienen la información que necesitan rápidamente sin perder tiempo.

+2
D
Dimambo
– 2 month 9 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
D
Denluanxis
– 2 month 19 day ago

Al escanear, buscará palabras o frases clave. Estos serán especialmente fáciles de encontrar si son nombres, porque comenzarán con una letra mayúscula o números/fechas. Una vez que haya decidido el área de texto a escanear, debe pasar la vista por la página, en un patrón en zigzag, para abarcar la mayor cantidad de texto posible.

+1
B
Bornicodet
– 2 month 25 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+2
X
Xenophildemo
– 2 month 6 day ago

Si al gato le gusta lo que estás haciendo, arqueará la espalda para agregar más presión a tu mano. Cuando lleves la mano de regreso al lugar donde comenzaste, el gato puede frotar su frente firmemente contra tu mano para alentarte a que lo hagas nuevamente. Si el gato echa las orejas hacia atrás, se aleja de tu mano o simplemente se aleja, deja de acariciarlo.

+1
G
Ganyacki
– 2 month 9 day ago

Y es interesante notar que en un estudio del síndrome de gran altura en gatos, donde los gatos se habían caído desde una gran altura y algunos sufrieron lesiones bastante graves, el 95% de los gatos en el estudio sobrevivieron. Esta es una proporción mucho mayor de lo que cabría esperar cuando un animal de este tamaño cae desde esta altura.

P
pandarate
– 2 month 10 day ago

Dejar que el gato salga de la bolsa "revelar el secreto" es de 1760. La fuente es probablemente la expresión francesa Acheter chat en poche "comprar un gato en una bolsa", que está atestiguada en 18c. francés y explicado en el "Universal Etymological English Dictionary" de Bailey (1736), bajo la entrada de To buy a pig in a poke como "comprar una Cosa sin mirarla o indagar sobre su Valor".

+2
S
SableCat
– 2 month 19 day ago

como un león o un tigre2 → sacar al gato de la bolsa3 → poner/colocar al gato entre las palomas4 → jugar (un juego de) gato y ratón (con alguien)5 → los bigotes/pijamas del gato 6 → como un gato en caliente bricks7 → no estar de pie/tener un gato en ninguna posibilidad (de hacer algo). 8 → cuando el gato no está (los ratones jugarán)9 → como el gato que recibió la crema10 → parece algo que el gato arrastró/trajo → lloviendo gatos y perros, → no hay suficiente espacio para columpiar un gato COLOCACIONES adjetivos un gato mascota (= uno que...

C
Chanson
– 2 month 24 day ago

En el juego Cats and Soup, puedes crear instalaciones de cocina, instalaciones de descanso, instalaciones funcionales e instalaciones especiales. Toca el botón del icono de artesanía/construcción/martillo en la esquina inferior derecha -> gasta las monedas de oro para construir las instalaciones. Una vez que el área esté llena de estas instalaciones, tendrá la opción de ampliar el alcance y colocar más instalaciones.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario