todo sobre gatos

¿Qué puede revelar una tomografía computarizada?

“Las tomografías computarizadas revelan las mismas cosas que las resonancias magnéticas más tradicionales”, dice el Dr. Jacobs. “Pueden revelar si un gato sufre algún problema en la columna y si el gato sufre o no algún trauma cerebral que podría causar problemas neurológicos”.

“Una resonancia magnética es una prueba muy costosa, por lo que las tomografías computarizadas son una opción para aquellos que no califican para una resonancia magnética”, agrega el Dr. Jacobs.

¿Cómo se comparan las tomografías computarizadas con la radiología veterinaria tradicional?

“El tiempo que lleva obtener una exploración varía según el tipo de exploración que desee el veterinario”, dice el Dr. Jacobs. “La radiología tradicional lleva mucho tiempo, normalmente varias horas. Las imágenes por resonancia magnética son mucho más rápidas en la mayoría de los casos y tardan menos de 30 minutos”.

“También hacemos muchos de los llamados escaneos incidentales”. dice el Dr. Jacobs. “Los realizamos en gatos sin síntomas, pero que están siendo monitoreados por un problema potencial. Estos escaneos pueden revelar las mismas cosas que un escaneo tradicional, como averiguar si el gato sufre algún problema en la columna”.

¿Cuáles son las limitaciones de las tomografías computarizadas?

“Son una buena herramienta de diagnóstico, pero no pueden detectar todas las condiciones”, dice el Dr. Jacobs. “Es importante recordar que estos escaneos no reemplazan un examen veterinario tradicional”.

Lo mismo ocurre con cualquier otra herramienta de diagnóstico. “Los usamos, pero no reemplazan los exámenes veterinarios tradicionales ni el buen juicio de un veterinario”, dice el Dr. Jacobs. “Solo podemos asesorar a nuestros clientes sobre lo que encontramos en el escaneo”.

¿Qué depara el futuro para las tomografías computarizadas?

“Creo que vamos a ver un mayor uso de las tomografías computarizadas en el futuro”, dice el Dr. Jacobs. “Con los teléfonos inteligentes, el GPS y otras tecnologías, es más fácil que nunca tomar una foto de un gato, por lo que creo que veremos un mayor uso de los escáneres de gatos en el futuro”.

“La mayor limitación de una tomografía computarizada es el precio”, dice el Dr. Jacobs. "No es barato, así que creo que todavía no van a reemplazar un examen veterinario tradicional, pero son una excelente opción para las personas que no pueden pagar una resonancia magnética o que se sentirían incómodas haciéndose una resonancia magnética".

“No estoy seguro de si necesitamos ver más tomografías computarizadas, pero creo que lo haremos”, dice el Dr. Jacobs. “El futuro está en los diagnósticos que se pueden hacer en casa, y las tomografías computarizadas son uno de ellos.

Ver más

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Leer más

1. ¿Dónde vives? 2. ¿Sue siempre se levanta temprano? 3. ¿Qué quiere mamá para cenar? 4. ¿Con qué frecuencia alimenta a su gato? 5. ¿Viaja mucho? Leer más

Los gatos tienen una visión nocturna extraordinaria. Como criaturas en su mayoría nocturnas, los gatos dependen de su vista para cazar de noche. Leer más

Si se requiere una solución de contraste, se puede administrar a través de una vía intravenosa (IV) que se colocará en la mano o el brazo de su hijo. La colocación de la vía intravenosa se sentirá como un pinchazo rápido, pero la solución es indolora al entrar en la vena. De lo contrario, a su hijo se le puede administrar un medio de contraste oral, que es un líquido especial para beber antes... Leer más

Comentarios

Z
Z(O_o)M
– 7 day ago

Tomografías computarizadas y enterografía por tomografía computarizada Las tomografías computarizadas del tracto gastrointestinal pueden revelar un estrechamiento del intestino delgado o grueso, llamado estenosis u obstrucción. La prueba también puede indicar inflamación en el intestino delgado, lo que sugiere que la enfermedad de Crohn puede estar causando sus síntomas.

+2
S
Sonlyn
– 15 day ago

Probablemente te harían una exploración en un hospital o en una clínica de radiología. Es posible que su médico le indique que no coma ni beba durante unas horas antes del procedimiento. También es posible que deba usar una bata de hospital y quitarse cualquier objeto metálico, como joyas. Un tecnólogo en radiología realizará la tomografía computarizada.

M
Miisjolyn
– 20 day ago

La tomografía computarizada es rápida, indolora, no invasiva y precisa. En casos de emergencia, puede revelar lesiones internas y sangrado lo suficientemente rápido como para ayudar a salvar vidas. Dígale a su médico si existe la posibilidad de que esté embarazada y discuta cualquier enfermedad reciente, condiciones médicas, medicamentos que esté tomando y alergias.

+2
U
UglyDuck
– 1 month ago

Las tomografías computarizadas a veces se denominan tomografías computarizadas. En la mayoría de los casos, las fracturas óseas se tratan con una tomografía computarizada. ¿Qué enfermedades se pueden detectar mediante una tomografía computarizada? Diagnostica trastornos musculares y óseos, como la osteoporosis y el cáncer. Se puede encontrar un tumor, una infección o un coágulo de sangre señalando su ubicación.

+2
P
Phantom
– 22 day ago

Una tomografía computarizada también puede mostrar lesiones internas y sangrado. La tomografía computarizada es útil cuando una radiografía no puede identificar ciertas condiciones, como coágulos de sangre. Por ejemplo, una radiografía de tórax puede mostrar lo que parece neumonía, pero una tomografía computarizada puede revelar la presencia de coágulos de sangre en los pulmones en lugar de neumonía.

+1
H
housecavernous
– 25 day ago

Una tomografía computarizada utiliza un haz delgado como un lápiz para crear una serie de imágenes tomadas desde diferentes ángulos. La información de cada ángulo se introduce en una computadora, que luego crea una imagen en blanco y negro que muestra una rebanada de un área determinada del cuerpo, muy parecido a mirar una sola rebanada de una hogaza de pan.

O
Owley
– 26 day ago

Una tomografía computarizada del cuello. Si el paciente recibió una inyección de contraste, la vía intravenosa se retira del brazo antes de irse a casa. No debe haber efectos nocivos por la exploración o la inyección de contraste. En el raro caso de que el paciente haya recibido sedación, será enviado a casa una vez que esté despierto y alerta.

+2
J
Jeriessa
– 1 month 4 day ago

29/3/2011 · Las tomografías computarizadas son un tipo especializado de radiografía. ... Como cualquier radiografía, una TC simplemente revela diferencias de densidad. Por lo tanto, muestran bastante bien cosas como huesos, coágulos de sangre, etc. Pueden revelar masas de tejido pero (a) no de manera confiable (nuevamente, dependiendo de la densidad)

+2
I
Ianandren
– 1 month 10 day ago

La tomografía computarizada (TC) es un procedimiento que ayuda a diagnosticar tumores, fracturas, estructuras óseas e infecciones en los órganos y tejidos del cuerpo. El procedimiento también se conoce como tomografía axial computarizada (CAT scan).

S
shark
– 1 month 12 day ago

Una tomografía computarizada es una herramienta de diagnóstico médico que los médicos pueden usar para identificar qué puede estar causando una condición de salud en particular. Una tomografía axial computarizada (CAT, por sus siglas en inglés) o una tomografía computarizada es una forma de tomar una radiografía de una masa en el cuerpo que permite ver vistas tridimensionales de la masa. Puede permitir que un neurólogo mire esencialmente "rebanadas" del cerebro para un mejor diagnóstico en la localización de hemorragias craneales o la presencia de un tumor. Este tipo de imágenes de otros órganos puede revelar mucha más información que una radiografía normal, que es bidimensional.

+1
J
Jahxa
– 1 month 22 day ago

Las tomografías computarizadas, o "escaneos CAT", producen imágenes de rayos X muy detalladas de su cuerpo para revelar numerosos problemas de salud. La tomografía computarizada (TC) es un procedimiento de diagnóstico que a veces se denomina tomografía axial computarizada o "escaneo CAT". Las tomografías computarizadas usan rayos X para producir imágenes transversales en 2D, o cortes, de los huesos, tejidos blandos y vasos sanguíneos del cuerpo. Usando computadoras, estas imágenes se pueden "apilar" para crear modelos en 3D de áreas específicas del cuerpo. A diferencia de las tecnologías de imágenes de rayos X tradicionales, que usan una fuente de rayos X fija, los escáneres CT usan una fuente de rayos X motorizada que gira...

C
Chmema
– 1 month 27 day ago

Más recientemente, se ha desarrollado un tipo ultrarrápido de escaneo CAT llamado EBCT, un acrónimo de tomografía computarizada por haz de electrones. Con esta técnica ahora se puede tomar una exploración de las arterias del corazón, llamadas arterias coronarias. La exploración revela una sección transversal de las arterias coronarias y muestra la cantidad de calcio en las paredes de las arterias.

+2
M
Milangstos
– 1 month 15 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios del contraste de la tomografía computarizada? Aunque los efectos secundarios suelen ser leves, en casos raros pueden ser graves. Los efectos secundarios leves asociados con el tinte de contraste incluyen una sensación de calor en todo el cuerpo y un sabor metálico en la boca debido al yodo en el tinte. Pueden presentarse picazón y urticaria, que pueden durar de unos minutos a unas pocas horas.

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 26 day ago

Uno de los mayores avances fue la denominada tomografía computarizada helicoidal o espiral, en la que la máquina escanea y, mediante el uso de un haz de abanico y el aumento de la dosis de radiación, se obtienen más datos con mayor rapidez. Hoy en día tienen métodos iterativos para reducir la dosis de radiación pero, curiosamente, la mayoría de los escáneres en los que se escanea hoy en día probablemente no tengan este software para reducir la dosis de radiación.

+2
E
Etlosnie
– 2 month ago

Las exploraciones CAT o CT son versiones avanzadas de rayos X. Las radiografías regulares pueden proporcionar a los médicos una vista bidimensional de un hueso u otra parte del cuerpo. Las tomografías computarizadas brindan a los médicos una vista tridimensional mucho más detallada de lo que sucede dentro de su cuerpo.

+2
G
Gelthnah
– 2 month 10 day ago

Una resonancia magnética es diferente de una tomografía computarizada, ya que utiliza imanes y frecuencias de radio en lugar de rayos X para generar imágenes del cerebro.

E
EXCLUSIV
– 2 month 16 day ago

Siempre que haya alguna duda sobre la precisión, se utilizará un tinte de un tono totalmente diferente al del cuerpo, y revelará instantáneamente los cambios que se están produciendo. Los datos se recopilan y luego se trasladan a una computadora donde se muestra una imagen tridimensional con una variedad de orientaciones axiales de la parte actual del cuerpo en la pantalla.

F
Fabulous
– 2 month 25 day ago

La tomografía computarizada puede producir imágenes mucho más detalladas, incluidas imágenes en 3D. También pueden producir imágenes de tejidos blandos sin el uso de un medio de contraste. Cómo funciona el escáner CT: El tubo de rayos X da vueltas alrededor del cuerpo tomando imágenes en diferentes ángulos. En el lado opuesto del cuerpo al tubo hay un detector que recibe las ondas de rayos X para producir una imagen que se transpone a una computadora.

+1
C
Chief
– 2 month 28 day ago

El escaneo reveló un esqueleto de gatito mucho más pequeño que las vendas en las que estaba encerrado. "Ganarías más dinero vendiendo un gato grande momificado, en comparación con uno pequeño, así que básicamente lo agrandaron con vendas para que pareciera más grande". explica Neil Curtis, Director de Museos de la Universidad de Aberdeen. "Parece que le habían roto el cuello al gato, por lo que en realidad es una historia bastante espantosa, pero da una idea de la cultura y las costumbres diarias que existían alrededor de estos templos en Egipto en ese momento.

E
Elilemober
– 3 month 7 day ago

Campo visual: se refiere al área que puede haber cuando los ojos se enfocan en un solo punto. Incluye lo que se puede ver de frente, así como arriba, abajo y al costado. Los gatos tienen un campo visual ligeramente más amplio de 200 grados en comparación con el campo visual humano promedio de 180 grados.

+1
F
Felitarion
– 2 month 12 day ago

Las tomografías computarizadas brindan una mayor claridad que los rayos X y también revelan detalles más importantes que los rayos X. 7. ¿Cómo funcionan? • En muchos sentidos, las tomografías computarizadas funcionan de manera muy similar a cualquier otro dispositivo de examen de rayos X. • En los rayos X convencionales, pequeñas ráfagas de radiación se dirigen al cuerpo y se disparan a través del cuerpo. •

P
Pumpkin
– 2 month 20 day ago

¿Alguna vez viste un gato y te preguntaste qué tipo de gato es? ¿Tal vez incluso conoces la raza, pero simplemente no puedes recordar su nombre? ¿O tienes tu propio gato cuya raza aún no conoces? Bueno, tal vez sepas que tienes una raza mixta, pero ¿qué razas son realmente parte de tu amado?

+2
L
Ladroson
– 2 month 29 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real.

+1
Z
ZippO
– 3 month 9 day ago

Espinas afiladas llamadas papilas cubren la lengua de un gato y le dan su textura de papel de lija. Fueron estas espinas las que se enredaron en la manta de Noel. Noel quería entender por qué estas papilas eran tan buenas para deshacer los nudos de la piel (y las mantas). Un vistazo rápido a la literatura de investigación reveló que los científicos casi no habían prestado atención a la biomecánica del aseo de los gatos.

Q
Qwandyte
– 3 month 17 day ago

Con una tomografía computarizada, podemos crear una imagen de casi todo el cuerpo, desde el cuello hasta los muslos, en unos pocos segundos. Las tomografías computarizadas son increíblemente útiles para diagnosticar y estadificar el cáncer, verificar si ha regresado y monitorear si un tratamiento está funcionando.

T
Tarine
– 3 month 26 day ago

Los científicos realizaron una tomografía computarizada (TC), un tipo de rayos X, para iluminar lo que había dentro de la momia sin desenvolverla, y luego crearon reconstrucciones impresas en 3D digitales y transparentes en 3D de la momia. Relacionado: Imágenes: Gatitos del Antiguo Egipto.

+1
J
Jahna
– 3 month 18 day ago

Es el tipo de gato que se utiliza. Una exploración con un gato persa de pura raza costará mucho más que un gato mestizo callejero, pero en realidad no tendrá una diferencia apreciable. Si afirman que solo tienen gatos caros, entonces traiga el suyo (no necesita entrenamiento, los escaneos de gatos se basan en el talento e instintos innatos del gato).

M
Mathva
– 3 month 25 day ago

Me van a hacer una tomografía computarizada con contraste mañana a las 1230 p. , tengo un MVP por afección cardíaca y no estoy seguro de que la declinación sea una opción.

+2
Q
Queli
– 3 month 25 day ago

Los gatos son buenos para exigir atención. Su boca y manoseo a menudo puede ser una mezcla de adorable y molesto. Pero en raras ocasiones, también pueden ser peligrosos para su salud. Incluso los gatos de interior que están bien cuidados pueden traer bacterias y virus a su hogar. Una mordedura o un rasguño puede significar que esos gérmenes se transmiten a usted y le causan enfermedades.

+1
V
VaDoS
– 4 month ago

La interpretación del tamaño ventricular cerebral en tomografías computarizadas de pacientes con demencia se ve dificultada por la marcada variabilidad en el tamaño ventricular que ocurre con el envejecimiento normal. Cinco pacientes con probable enfermedad de Alzheimer se sometieron a tomografías computarizadas seriadas. Los datos normativos publicados se interpolaron para estimar...

D
Dillecole
– 3 month 6 day ago

Una tomografía computarizada, también llamada tomografía computarizada de rayos X (X-ray CT) o tomografía axial computarizada (CAT scan), utiliza combinaciones procesadas por computadora de muchas imágenes de rayos X tomadas desde diferentes ángulos para producir secciones transversales ( tomográficas) ('cortes' virtuales) de áreas específicas de un objeto escaneado, lo que permite al usuario ver el interior del objeto sin cortar.

Z
Zussigu
– 3 month 15 day ago

Tomografía computarizada: (también conocida como tomografía computarizada). El término es la abreviatura de tomografía axial computarizada. Es un tipo especial de tecnología de escaneo de rayos X que produce vistas transversales del interior de un hueso o cuerpo. descomposición: El proceso por el cual los compuestos de los seres vivos se descomponen y se devuelven al medio ambiente; el proceso por el cual algo se descompone o se pudre.

B
Blahayloe
– 3 month 24 day ago

El uso de una tomografía computarizada es óptimo para verificar la variación real en la relación axial maleolar. A medida que se elevan sobre las áreas de alimentación, escanean el suelo en busca de carroña o carroñeros que puedan indicar la presencia de algo muerto. La enfermedad mesentérica en la tomografía computarizada se ve como un aumento en parches o difuso...

+1
I
Incubus
– 3 month 28 day ago

Luego apunte su iPhone al código QR para escanearlo. No es necesario que llene toda la pantalla, pero asegúrese de poder ver las cuatro esquinas del código QR en la aplicación. Una vez que escanee correctamente el código QR, aparecerá un banner emergente encima de él y también verá un icono de código QR amarillo en la esquina inferior derecha.

B
Brmaanna
– 4 month ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para expresar sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que

+2
Y
Yanie
– 3 month 10 day ago

Otros laxantes diseñados para personas pueden causar problemas a los gatos. Los laxantes a base de aceite o grasa como Laxatone solo deben usarse si un veterinario los recomienda y no deben usarse a largo plazo, ya que pueden afectar la capacidad de un gato para absorber los nutrientes de su comida. Controle a su gato por estreñimiento.

Z
Z1kss
– 3 month 12 day ago

1. Resultados de microscopía electrónica de barrido y transmisión que revelan óxido de grafeno en vacunas CoV-19: una entrevista con el Dr. Robert O. Young. Una bomba absoluta y revelaciones importantes sobre lo que hay en las vacunas, con el uso de electrones y otros tipos de microscopía de la investigación original del Dr. Robert Young y su equipo, que confirman lo que encontraron los investigadores de La Quinta Columna: contenido nanometálico tóxico con citotóxico. y efectos genotóxicos, así como un parásito identificado.

+1
Y
Yaya
– 3 month 19 day ago

En los pacientes con coronavirus, el radiólogo busca Opacidad en Vidrio Esmerilado (GGO). Si los hallazgos revelan marcas irregulares, bilaterales, periféricas y subpleurales, se otorga una puntuación basada en la gravedad para que el médico pueda decidir el curso del tratamiento. ¿Quién necesita una tomografía computarizada?

+2
R
Rigamarole
– 3 month 27 day ago

Dejar que el gato salga de la bolsa "revelar el secreto" es de 1760. La fuente es probablemente la expresión francesa Acheter chat en poche "comprar un gato en una bolsa", que está atestiguada en 18c. francés y explicado en el "Universal Etymological English Dictionary" de Bailey (1736), bajo la entrada de To buy a pig in a poke como "comprar una Cosa sin mirarla o indagar sobre su Valor".

+1
T
Terthamry
– 4 month 7 day ago

Oraciones de ejemplo de alta calidad con "un escaneo de gato" en contexto de fuentes confiables: Ludwig es el motor de búsqueda lingüístico que lo ayuda a escribir mejor en inglés.

+2
Z
Zuraa
– 4 month 13 day ago

Este archivo contiene texto Unicode bidireccional que puede interpretarse o compilarse de manera diferente a lo que aparece a continuación. Para revisar, abra el archivo en un editor que revele los caracteres Unicode ocultos. Obtenga más información sobre los caracteres Unicode bidireccionales.

R
Ronahphia
– 4 month 17 day ago

Le habían limpiado los oídos y mientras dormía lo miraron más de cerca y no encontraron pólipos ni tumores, problemas dentales... CBC; perfil químico en suero/electrolito; La prueba Felina Leuk-Fiv... no mostró nada. Hobey también se ha hecho una tomografía computarizada que no ha mostrado nada. Luego, la semana pasada, el veterinario le dio a Hobey una inyección de esteroides para la solución para rascarse y gotas para los oídos... Claro Otic.

G
GoldenToad
– 4 month 20 day ago

Antes de comenzar a escanear en busca de información, debe tratar de comprender cómo está organizado el texto. Esto le ayudará a localizar la información más rápidamente. Por ejemplo, cuando busca una palabra en un diccionario o el nombre de un amigo en su lista de contactos, ya sabe que la información está ordenada alfabéticamente.

A
anyoneparkour
– 4 month 26 day ago

En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota...

Z
Z1ppi_Old
– 5 month 2 day ago

En general, en el entorno médico actual se emplean seis tipos de imágenes cerebrales. Estos procedimientos de diagnóstico se pueden realizar en un hospital o en un centro de diagnóstico por imágenes especial. Tomografía computarizada (TC) / Tomografía axial computarizada (CAT): conocida como "escaneo CAT", esta prueba utiliza tecnología de rayos X para generar una imagen del ...

F
fletchingconvince
– 4 month 22 day ago

Pero muy pocas personas sacan a pasear a sus gatos. Por lo tanto, no es irrazonable especular que el ronroneo también podría estar involucrado aquí. Con suerte, más estudios revelarán información más fascinante sobre los gatos y el ronroneo. Por qué ronronean los gatos – conclusión. Los gatos ronronean cuando están contentos pero ronronean en los gatos...

+1
A
AiwA
– 5 month 1 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+1
M
mizantropka
– 5 month 10 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

J
Jozieselly
– 5 month 19 day ago

El editor CAT de Smartcat combina una combinación única de funciones diseñadas para ayudar a los traductores a aumentar su productividad y garantizar servicios de alta calidad. Smartcat facilita y agiliza el trabajo de los lingüistas al ofrecerles una tecnología potente, intuitiva y de uso gratuito.

+1
T
Tabooccaneer
– 4 month 17 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

Deje su comentario

Nombre
Comentario