todo sobre gatos

Un gato callejero me arañó, ¿qué debo hacer?

Un gato callejero arañó a mi hija de 23 años en su trabajo. El gato la arañó en la parte posterior de la pierna y, por otro lado, el gato la arañó. Ocurrió en el trabajo. Le dije que fuera al médico y me dijo que sí. Su jefe le dijo que fuera a casa y se lo lavara. El gato la arañó en las manos. Se lavó las manos con agua y jabón. Dijo que sus manos están bien y cree que el gato la arañó a propósito. ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse del gato? ¿Debo quedarme con el gato o dejarlo libre? ¿Que puedo hacer?

respuestas

Trabajo en el refugio de animales y he visto tantos gatos y perros que han sido atropellados por autos y autos que han sido atropellados por otros autos y autos que han sido atropellados por camiones y camiones que han sido atropellados por personas. He visto tantos rasguños y mordeduras y todos tienen lo mismo en común que todos han sido atropellados por autos. Le sugiero que haga que su hija vaya al médico y que la mire y vea si necesita algún tratamiento.

Sé que cuando mi gato fue atropellado por un automóvil, no lo hizo a propósito. No quería ser atropellado por un auto, lo estaba haciendo a propósito. La única diferencia era que era negro y la persona golpeaba al gato porque no lo veía. Los gatos negros no se ven tanto como otros gatos, por lo que la gente los golpea mucho más. Le sugiero que no deje ir a su gato. Le sugiero que le haga mantener al gato escondido y encerrado en una habitación. Luego podría lavarse las manos después de terminar de trabajar y le sugiero que se lave las manos con agua tibia y jabón porque a veces el jabón puede resecar la piel. También le sugiero que consiga una manta de bebé y la ponga sobre el gato por la noche para asegurarse de que el gato no se escape. Si no tiene una manta de bebé, le vendría bien una toalla.

Sé que cuando mi gato fue atropellado por un automóvil, no lo hizo a propósito.

Ver más

La posesión de una placenta en las hembras, que permite que el sistema de la madre alimente a las crías en crecimiento sin ser atacado por el sistema inmunológico de la madre. Esto se aplica a todos los Eutheria, razón por la cual se les llama mamíferos placentarios. Las vacas, los caballos, los perros, los gatos y las personas son todos mamíferos placentarios. Leer más

Si eso sucede, ella está sufriendo de toxicosis secundaria o envenenamiento, porque el veneno pasó a lo largo de la cadena alimenticia. Cuando un ratón come un rodenticida de alimentación única, como warfarina o bromadiolona, ​​no se enferma ni muere de inmediato. En cambio, el ratón se dedica a sus asuntos durante uno o dos días antes de morir, ya que... Leer más

Guía definitiva para el protector solar Reef Safe - ¿Qué significa Reef Safe? ¿Por qué es importante? ¡Estoy desglosando una guía completa de protectores solares y productos para el cuidado de la piel seguros para los arrecifes! - El mejor protector solar ecológico - Protección solar segura para arrecifes - Protector solar ecológico - Salva nuestros océanos - Protector solar Hawaii... Leer más

¿Las gatas rocían? “Es un mito que las hembras no rocían”, dice la Dra. Cori Gross, una veterinaria que solo se ocupa de felinos y brinda consultas de comportamiento en el hogar a través de Feline Behavior Housecalls. “Rociar es diferente de orinar inapropiadamente. Cuando un gato está orinando en un charco en una superficie horizontal, posiblemente sea una caja de arena o un problema médico. Leer más

Comentarios

C
CarefulQuail
– 14 day ago

Algunos gatos se sobreestimulan cuando los acarician y, sin previo aviso, atacan o muerden. Los dueños de estos gatos aprenden qué desencadena estos arrebatos y cuándo retroceder, pero nuevamente, los gatos que no conoces deben recibir precaución y respeto.

+2
T
task
– 19 day ago

Un arañazo de gato debe lavarse con agua jabonosa, ponerle un poco de ungüento antibiótico si lo desea y si se rompió la piel lo suficiente como para sangrar bien, déjelo sangrar unos minutos sin detener el flujo. La sangre ayudará a eliminar cualquier bacteria del rasguño. Estás bien. Sanará muy bien.

+1
E
Elchanie
– 18 day ago

Rascarse en sí mismo no puede traerle rabia, pero el caso puede ser que el animal se haya lamido las garras antes o antes de rascarse. Y uno no debe entrar en pánico si el animal lo hizo al estar molesto por sus burlas o por ser un poco juguetón con ellos.

W
WindQueen
– 19 day ago

Lo que es más importante, después de una mordedura o arañazo de gato, llame o vea a su pediatra para determinar si su hijo necesita antibióticos y/o una vacuna contra el tétanos y para ver si está en riesgo de contraer la rabia.

+2
A
Alexsis
– 18 day ago

¿Qué debería hacer ahora? Casi todos los dueños de gatos han sufrido la ira de las garras de sus mascotas en un momento u otro. Puede suceder rápidamente en un ataque de alegría. Si te han arañado, querrás llevar a tu mascota a un veterinario de gatos para que la examine, especialmente si pasa tiempo al aire libre todos los días. Algunos gatos tienen gérmenes debajo de las garras que pueden causar la "fiebre por arañazo de gato" y otras enfermedades, como la rabia, el tétanos, la tiña u otras infecciones bacterianas. Estos se pueden tratar con antibióticos.

+2
D
Dichleia
– 26 day ago

¡Tener el rasguño en la cara significa que ganó! Supervisaría el rasguño, tal vez lo limpiaría y le aplicaría un ungüento antibiótico durante unos días. Si la cara de Dominick comienza a hincharse bajo el... 1 Persona encontró útil esta respuesta.

+1
C
Calynna
– 1 month 5 day ago

¿Qué debo hacer si me muerde un gato callejero? Además de realizar los primeros auxilios básicos en el corte, que incluyen detener el sangrado, limpiar la herida con agua y jabón y aplicar una pomada antibiótica y un vendaje en la picadura, debe visitar nuestro centro AFC para ver si tiene riesgo de sufrir la misma. Mencionado abajo...

+1
I
Iathxanlyn
– 1 month 13 day ago

Debes tratar el rasguño con un ungüento antiséptico.[6] X Fuente confiable Mayo Clinic Sitio web educativo de uno de los principales hospitales del mundo Ir a la fuente Se puede usar un ungüento antibiótico triple como Neosporin; estos ungüentos contienen neomicina, un antibiótico que es muy efectivo para permitir que las heridas cortadas cicatricen.[7] X Fuente de investigación.

+2
O
Orgusta
– 1 month 5 day ago

¿Se deben tratar los gatos? La mayoría de los gatos con la bacteria no se enferman ni necesitan tratamiento. En raras ocasiones, podrían desarrollar una inflamación del corazón que podría dificultarles la respiración. Si le preocupa que su gato pueda estar experimentando síntomas de la bacteria, comuníquese con su veterinario.

+1
I
impossible
– 1 month 6 day ago

El rasguño es muy superficial como abrasión y puntos. Limpié la herida con jabón y apliqué antiséptico. Tomó un tt también. ¿Necesito arv si es así, debo tomar 3 dosis o 5 dosis?

+2
S
Salmonster
– 22 day ago

Para evitar que los rasguños de gato se conviertan en un problema médico potencialmente grave, existen algunos pasos simples que puede seguir en casa, dice Mahaney. “El uso del control de pulgas y garrapatas recomendado por un veterinario (medicamentos tópicos u orales), junto con buenos hábitos de limpieza (aspirar alfombras, tapicería y lavar la ropa de cama humana cada siete días), puede ayudar a mantener bajas las poblaciones de pulgas y reducir la probabilidad... .

+2
I
Incubus
– 26 day ago

Lo llevé al veterinario donde le dieron una vacuna contra la rabia. ahora, tengo que mantenerlo confinado durante 10 días. Sin embargo, leí que la rabia puede presentarse en 2 semanas o más. ¿Por qué solo tengo que mantenerlo internado durante 10 días y nadie me ha sugerido que me ponga vacunas profilácticas contra la rabia?

+2
M
Morgan
– 1 month ago

Evitar que los gatos callejeros pasen tiempo en su jardín es en gran parte una cuestión de negarles el hábitat que prefieren y crear un entorno que sea activamente hostil para ellos. Es importante usar varias técnicas para mantener a los gatos salvajes y callejeros fuera de su jardín.

O
OpinionPegasus
– 1 month 8 day ago

Admito que mi vehemencia para proteger a este gato muerto podría haber sido un poco absurda, pero me sentí decidida, y todavía me siento decidida, de que lo que hice fue lo correcto. ¿Quién sabe qué vida había llevado este gato? Puede que haya sido una mascota querida; él pudo haber sido un gato callejero astuto. Independientemente, cualquier dignidad que pudiera darle a este pequeño...

K
Keluriaya
– 28 day ago

¡¡¡Bueno, el gato ahora arañó a mi perro en la cara!!! ¿Qué podemos hacer para deshacernos de este gato? Supongo que lo rasguñó cuando intentaba agarrar el refrigerio que le damos a nuestro perro por la mañana. (Ya no puede comer afuera porque este gato no lo dejaba comer). Mis padres están haciendo algunos trabajos dentro de la casa, así que durante el día, mientras están en el trabajo, los perros se quedan afuera (tienen casas para perros, sombra y todas esas cosas buenas).

T
TTpopoI
– 1 month 2 day ago

No estoy muy seguro de qué vacunas ha recibido mi gato. Sé que su mamá era un gato callejero que alguien acogió y que, según esa persona, mi gato recibió su primera serie de inyecciones, pero no recibió la segunda. No sé qué significa esto. Mi gato me ha arañado con los dientes antes, dejándome rojo...

A
ARMY_Proficient
– 1 month 6 day ago

Mi gato me arañó ¿Debo preocuparme? Riesgos, … Hace 3 horas Healthline.com Mostrar detalles. Obtenga más información sobre los arañazos de gato. Suscribir. Mi gato me arañó, ¿debo preocuparme? Revisado médicamente por Stacy Sampson, DO — Escrito por Kristeen Cherney el 14 de julio de 2021.

+1
T
Tonelli
– 1 month 11 day ago

Al igual que los gatos domésticos, los gatos salvajes pueden variar según sus preferencias sociales. Los machos no castrados son en gran medida solitarios, aunque pueden generar conocidos si los mismos gatos visitan con frecuencia áreas de alimentación particulares. Los gatos machos no siempre buscan una pelea con otro macho a menos que haya comida o hembras involucradas.

+2
L
Latianth
– 1 month 18 day ago

Esto también se aplica a muchos otros gatos callejeros, donde esto realmente podría afectar profundamente su comportamiento, a veces incluso saboteándose a sí mismos. En el peor de los casos, me he encontrado con gatos que están tan traumatizados que se niegan a comer durante días y terminan siendo alimentados a la fuerza. Una vez heridos psicológicamente, se necesita mucho más esfuerzo y tiempo para que se recuperen.

+2
S
Sharctic
– 1 month 18 day ago

La enfermedad por arañazo de gato es causada por una bacteria (un tipo de germen). Las personas pueden contraerla si un gato o gatito infectado las araña, las muerde o lame una herida abierta. La mayoría de los casos en los EE. UU. ocurren durante el otoño y el invierno y generalmente afectan a los niños, probablemente porque es más probable que jueguen con gatos y sean mordidos o arañados.

Z
Zuzshura
– 1 month 15 day ago

Lave bien las mordeduras y los rasguños de los gatos con jabón y agua corriente. No permita que los gatos laman sus heridas. Comuníquese con su médico si presenta algún síntoma de enfermedad o infección por arañazo de gato. La CSD es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae. Alrededor del 40 % de los gatos portan B. henselae en algún momento de su vida, aunque la mayoría de los gatos con esta infección NO muestran signos de enfermedad.

+2
C
Carsaanna
– 1 month 19 day ago

Levanté a este gato y terminó dándose la vuelta y rascándome la cara en algunos lugares. Todos los cortes sacaban sangre, pero no eran profundos. No creo que este gato sea salvaje, creo que pertenece a una familia en el vecindario. Fue lo suficientemente amable como para dejarme acariciarlo. Mi pregunta es ¿debo preocuparme por vacunarme contra la rabia?

+2
B
Baiopher
– 1 month 19 day ago

Al igual que usted tiene caminos por los que camina todos los días, ¡también los tienen los gatos de la comunidad! Sea observador y esté atento a los senderos que los gatos siguen con mayor frecuencia. Tenga en cuenta si hay un árbol o arbusto determinado debajo del cual les gusta dormir y a qué hora del día es más probable que estén en un área específica. Coloca las trampas en estos lugares y momentos.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 24 day ago

A han tomado en un extraviado. Aliméntalo todos los días y dale cobijo. Algunos días le gusta salir. Se mete en peleas y se da prisa... últimamente hoy regresó con una "burbuja" debajo del párpado que cubre la mayor parte de su ojo derecho. Su ojo está drenando Moco verde de algún tipo ¿Qué debo hacer? ¿Es grave o lo hará/puede...

+2
X
Xiadnest
– 1 month 7 day ago

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que los gatos arañan, esa es una tasa muy baja, por lo que no es algo de lo que deba preocuparse demasiado. Cuando la enfermedad se transmite a los humanos, generalmente es a través de gatos salvajes o gatitos infectados. Estos gatitos no suelen mostrar signos de enfermedad a pesar de estar infectados por la bacteria Bartonella henselae.

A
– 1 month 16 day ago

Lave bien las mordeduras y los rasguños de los gatos con jabón y agua corriente. No permita que los gatos laman sus heridas. Comuníquese con su médico si presenta algún síntoma de infección o enfermedad por arañazo de gato. La CSD es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae.

+2
W
wa1ns
– 1 month 24 day ago

La enfermedad por arañazo de gato se evita mejor al no entrar en contacto con ningún gato. Se cree que todos los gatos portan Bartonella henselae en algún momento de sus vidas, y los gatitos emparejados con gatos menores de un año son los más propensos a transmitir la infección. Si tiene un gato, la enfermedad por arañazo de gato se puede evitar al no permitir que sus hijos jueguen bruscamente con el animal. Cubra las llagas abiertas inmediatamente con tiritas adhesivas y evite que su gato lama su piel. En el caso de un arañazo o mordedura de un gato, lávese bien la zona afectada, incluidas las manos, con agua y jabón.

+1
F
Ferg
– 1 month 26 day ago

La mejor manera de presentar a un nuevo gatito es crear una "habitación segura" para que se acostumbre a los olores y sonidos de su nuevo hogar sin sentirse abrumado. La habitación segura ideal tendrá una caja de arena separada, cuencos para comida y agua, una cama, un rascador, algunos juguetes y posiblemente un lugar para esconderse, así como una puerta que cierre firmemente.

+1
H
HauntedRam
– 2 month 3 day ago

Stray Cat Doors Por: PULSMO, INC. Esta es una guía paso a paso completa con ayuda, sugerencias, trucos, soluciones y respuestas para la Etapa 6 del juego de escape de iOS y Android, Stray Cat Doors, de PULSMO .

+1
I
Ieradi
– 1 month 16 day ago

Encontrar un gato muerto, ya sea en un accidente de tráfico o en tu jardín o terrenos, puede ser una experiencia angustiosa. Si bien es difícil enfrentarlo, es probable que haya un dueño ansioso que busque a su amada mascota o, al menos, tranquilidad. Si ha encontrado un gato y le preocupa qué hacer a continuación, consulte nuestra guía de expertos para obtener más consejos.

+1
Q
qvadroTime
– 1 month 18 day ago

Por ejemplo, estás tratando de pensar en un nombre para un gato y mientras piensas para ti mismo, dices "hmmmm, ¿cómo puedo llamarte? ***pensando*** ***pensando*** ¿Cómo puedo llamarte?" ¿usted?".

+2
B
Boxer
– 1 month 28 day ago

Gato callejero pavoneándose Soy un gato de damas Soy un felino Casanova (Oye, hombre, eso es todo) Que un viejo malvado me arroje un zapato Saque mi cena de un bote de basura. (Miau) ¡Sí, no te cruces en mi camino! [Bridge] No me molesto en perseguir ratones (¡Oh, no!) Me escabullo por el callejón en busca de pelea Aullando a la luz de la luna en una calurosa noche de verano.

+2
A
Arungi
– 2 month 1 day ago

Bueno, esto no es con lo que esperaba tropezar, pero tengo que admitir que estoy más que un poco entusiasmado al respecto. El escenario es un futuro claramente ciberpunk, con malware empaquetado incluso en programas oficiales y grandes corporaciones que ponen su nombre en cualquier cosa y todo para los anuncios.

+2
O
Omali
– 1 month 13 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos de fuego rápido significan oye, ponme atención, ¡estoy hablando aquí!

+2
C
Cougarfield
– 1 month 25 day ago

un gato silba (=hace un ruido bajo que muestra miedo o enojo) Los gatos a veces silban a los perros. el árbol.un gato se abalanza sobre algo (=salta sobre algo y lo atrapa)El gato se estaba escondiendo

+2
A
Ananjuca
– 2 month 9 day ago

No sé qué tan buena es la historia en realidad, pero esto no es realmente hentai ya que el hentai no está censurado. Esta mierda proviene de China... ¿hay algo en este sitio que no tenga cosas completamente censuradas de una forma u otra? ?? incluso la sangre y las agallas de lo que se supone que son momentos violentos se destruyen debido a esto.

+2
V
Vierla
– 2 month 16 day ago

Lea la traducción de la novela MTL para The White Cat's Divine Scratching Post / 神木挠不尽 RAW en inglés. Mo Tianliao era un maestro armero y un cultivador demoníaco. Cuando se difundió la noticia de que estaba a punto de completar un arma divina, los cultivadores tanto del lado demoníaco como ortodoxo lo persiguieron y lo mataron.

L
Loshanline
– 2 month 17 day ago

quisiera que me ayudaran a encontrar una historia que no recuerdo muy bien pero se trata de uke y seme asistiendo a una fiesta, bueno el caso es que los dos pasan una noche juntos, pero al despertar ambos prometen olvidar lo que paso, es ahi cuando uke empieza a darse cuenta que se habia caido.

+2
A
Arbryrey
– 2 month 25 day ago

Las heridas por mordeduras y los cortes que puedo tratar principalmente con mi lengua, pero esto estaba más allá de mí. A través del dolor desgarrador, este hueso que sobresalía de mi pierna estaba dando a conocer su presencia en términos inequívocos. ¿Qué tengo que hacer?

B
Bodgo
– 2 month 26 day ago

Es hora de averiguar qué miembro de Stray Kids eres.

+1
J
Jezekianethe
– 3 month 3 day ago

Autor/Artista: Gatos callejeros. Título: Stray Cat Strut. Transcrito por: Jimmy Cafarella 5 de abril de 2003. Correo electrónico: [email protected]

P
Pepper
– 3 month 5 day ago

Top mejores respuestas a la pregunta «Un gato callejero arañó a mi perro». Respondido por Damaris O'Keefe el martes 29 de diciembre de 2020 a las 11:23. Las mordeduras y las heridas por rasguños de los gatos tienden a infectarse fácilmente, por lo que su veterinario probablemente limpiará la herida y le recetará un antibiótico. Además, aunque tu perro esté al día con sus vacunas, puede estar indicado un refuerzo antirrábico, dependiendo de cuánto tiempo haya sido vacunado.

+1
L
Leisbrilian
– 3 month 10 day ago

Esta es una prueba de anime, pero aun así, no necesitas ningún conocimiento de anime. Hice esto para que los que no miran anime [excluyendo a ciertas personas] pudieran hacer este cuestionario. No mueras, diviértete [a menos que te odie, entonces no te diviertas], y trata de conseguir Ak- No quiero decir nada.

+2
C
Ckleytha
– 3 month 5 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+1
T
Tokevia
– 3 month 10 day ago

⋅ r/castración. ¿Debería cortarlos?

+1
Z
Zuluzahn
– 3 month 14 day ago

Siempre debe hablar con su médico antes de seguir cualquier cosa que lea en este sitio web. Cualquier pregunta sobre salud que se haga en este sitio será visible para las personas que naveguen por este sitio. Por lo tanto, el usuario asume la responsabilidad de no divulgar ninguna información de identificación personal en la pregunta.

+2
T
Thkeanloe
– 3 month 23 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación.

+1
S
Stinley
– 3 month 4 day ago

Nunca dejaré que me dejes ir Te prometo que no miento Adelante, pregúntale a cualquiera que me haya visto intentarlo. No voy a ir, si parece que lo hice, probablemente esté esperando afuera. Un hombre tan terco que probablemente nunca conocerás a otro Cuando tengamos nuestra cena familiar puedes preguntarle a mi madre Ella es la mejor, aprenderás más sobre ella

P
Pepper
– 3 month 7 day ago

Aún así, Vi se ofrece, y finalmente Caitlyn se arma de valor para frotar sus dedos contra el pelaje fangoso pero suave en la parte posterior del cuello del gato. Ella enrosca los dedos y se rasca ligeramente detrás de la oreja, y el gato emite un sonido retumbante como un motor roto, parpadeando hacia ella con ojos de color marrón oscuro.

+1
R
Rebelf
– 3 month 12 day ago

¡Llamando a todos los fans de Stray Kids! Si quieres entender algo sobre el nuevo grupo de monstruos novatos de JYP, debes saber que los nueve miembros son encantadores a su manera única. Y aunque todos y cada uno de ellos son adorables, ¿no te gustaría saber cuál está destinado a ser tu alma gemela?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario